- Unido
- 2 Jun 2015
- Felicitaciones
- 18

Uno por aquí, solo he hecho el que hay colgado en recursos y ya he encontrado no el zapatazo, pero sí he visto la suela de refilón.
Tapatalk

No quiero lloros que te he visto en el top 50 del test 3 jajajaja, me he quedado a unas decimillas de ti, ¡muy bueno compi!Después del susto del primero, también he "mejorado" la nota en el Test 2 (3,50)
Solo se puede mejorar ya![]()
Hay gente que ya ha hecho varios cursos con ellos y que llevan años preparándose esta prueba... se saben medio DLE de memoria jajaja.Yo no me creo las notas de algunos la verdad...más de un 8 en alguno de esos exámenes me parece un abuso... yo aún no he pasado del 4,6.

Déjate déjate que no quiero volver por aquí o eso espero [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Ánimo.No quiero lloros que te he visto en el top 50 del test 3 jajajaja, me he quedado a unas decimillas de ti, ¡muy bueno compi!
Hay gente que ya ha hecho varios cursos con ellos y que llevan años preparándose esta prueba... se saben medio DLE de memoria jajaja.
Ojo con Juan Enrique, Vela e Iván, se llevan el top 5 de todos los test jajaja. Estoy convencida de que alguno de ellos dos es @alvaroaam93 camuflado jajajaja.
Yo con mi 5,6 me pensaba que entraría en el top 50Yo ayer con mi 4,80 estaba contentísima,pero viendo las notas que hay...