Pero totalmente.Continúa la masacre ... 3.38 [emoji29]
He visto que mi nota suele estar a la sombra de @orxater ... Pretendes pasar el corte con holgura, ¿no? [emoji16]

Los que sacan las notazas , aparte de ser unos fieras, llevan en sus espaldas unos cuantos cursos de Desafío Ñ. Este es mi primer curso.Me uno por aquí a la sangría... 3.28, vaya tela el amigo Cristóbal.
Así no me cuelo en el top 50 en la vida
@orxater yo también saco notas de estilo a las tuyas, ¿de verdad crees que podremos pasar el corte? La verdad es que me imagino que habrá poca gente como los del desafío por ahí, pero nunca se sabe!!

He aquí un nuevo "Cervantes" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]T 12: 7.17

Me parece a mí que ni saldré en el top 50.He aquí un nuevo "Cervantes" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Pues si tú no sales... yo me iré al inframundo con... jajajajaja.Me parece mí que ni saldré en el top 50.

Has apretado en este, eh? Ojo con el horchata...[emoji13] [emoji480] ¡Enhorabuena, casi me pillas!T 12: 7.17

Pues si tú no sales... yo me iré al inframundo con... jajajajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

La excusa de "se ha caído la red" está muy vistaTest 12, 7.9 en 20 min, se me ha debido ir la conexión y he dejado 8 sin marcar, eso me pasa por no repasar, tooonto, que soy mu toontoo![]()