• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Continúa la masacre ... 3.38 [emoji29]

He visto que mi nota suele estar a la sombra de @orxater ... Pretendes pasar el corte con holgura, ¿no? [emoji16]

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
3.69 por aquí... me quedo más tranquilo viendo vuestras notas... jajaja. Como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Me uno por aquí a la sangría... 3.28, vaya tela el amigo Cristóbal.
Así no me cuelo en el top 50 en la vida:(
@orxater yo también saco notas de estilo a las tuyas, ¿de verdad crees que podremos pasar el corte? La verdad es que me imagino que habrá poca gente como los del desafío por ahí, pero nunca se sabe!!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Me uno por aquí a la sangría... 3.28, vaya tela el amigo Cristóbal.
Así no me cuelo en el top 50 en la vida:(
@orxater yo también saco notas de estilo a las tuyas, ¿de verdad crees que podremos pasar el corte? La verdad es que me imagino que habrá poca gente como los del desafío por ahí, pero nunca se sabe!!
Los que sacan las notazas , aparte de ser unos fieras, llevan en sus espaldas unos cuantos cursos de Desafío Ñ. Este es mi primer curso.
Tened en cuenta que el formato de la DFP es una novedad para todos y ahí se nivelan las fuerzas. Eso sí, el que es un fiera saca las mejores notas en cualquier tipo o modelo de prueba de ortografía.
No os preocupéis.

Superior