• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo en uno de los test llegué a quedar segundo, pero suelo rondar el 5.5 en los demás. He visto que últimamente está Gonzalo abusando de los errores por poner coma donde no procede y viceversa. Creo que en el examen oficial ni de coña voy a contar como falta de ortografía el tema de las comas, porque ya visteis en el oficial de la XXXI.
Yo la cagué muchísimo con ese tema de las comas, veía comas donde no había y al revés, de hecho aún sigo metiendo la pata en alguna pregunta con ese tema. Y la gente se ríe cuando dices que te examinas de ortografía,¡hay que joderse! Algunas de las explicaciones de Cristóbal cuando empieza con:" pretéritos pluscuamperfectos, infinitivos, imperativos del plural y el singular, sujetos,predicados, etc., me dejan con cara de "panoli".

Unido
7 Ene 2015
Felicitaciones
144
Hasta ahora el peor que he llevado ha sido el test 6 nivel 2, una nota muy baja, aunque lo hice a final de todo el día con la cabeza que ya no me daba para más.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo creo que ha sido el test en el que mejor nota he sacado de los que hemos hecho hasta ahora. El que peor me salió fue el 3 y de hecho creo que es el que tiene la nota media más baja.

Edito: hablo del nivel 2, que se me había olvidado ponerlo.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
A mí me ha parecido de nivel medio, en mi línea del 5,5. No sé el tiempo que le dedicáis, pero yo en ninguno he tardado más de 20' para coger habilidad y me como puntos finales, cierres de comillas, comas, etc. No sé hasta qué punto puede ser bueno esa estrategia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo en este no sé qué me ha pasado, pero 6,24. En 18 min o asi, me ha resultado fácil, sin embargo en otros tardo algo más de 20 minutos, depende del día, algunos me concentro y lo veo todo, y en otros estoy amantado y no veo nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Yo guardo una media entre el 4´5 y 5´6 que ha sido lo máximo que he sacado, en el de nivel 2. La verdad que ayuda mucho el tema de las correcciones tan detalladas, a veces, te vuelves loco con tanta coma y tanta palabra rara. Para mí ha sido un gran descubrimiento.
Esperemos que el día del examen se note la diferencia.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo también ando por ahí. Me asombra y admiro ver las notazas de los que van siempre arriba de la tabla. Tengo que arriesgar menos, contesto demasiadas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
El día 1 de enero comienza el plazo de inscripción del último curso de ortografía de esta convocatoria, y para los que sacáis buenas notas ha dicho Cristóbal que los 3 primeros se llevarán gratis el curso de psicotécnicos [emoji57].

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Vamos a ver una cosa si me emtero, palabras como spa, impasse, establismenth, espangglish...¿edtan plenamente aceptadas o llevan resalte? Porque en el online actualizado siguen apareciendo en cursiva, no así por ejemplo dosier

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Según Cristóbal, "solo" hay unos 350 alumnos en el curso.

Yo la verdad que pensaba que había más gente con este curso, esto es señal de que los que les vaya medio bien en el curso tienen pie y medio dentro del corte de ortografía el día 6, o al menos eso quiero pensar.

Superior