- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 290

Lo que no es lógico es que suban las preguntas en orden del modelo "A" de ortografía y no las del "B". Así que hacerse una idea de por donde estará la nota es imposible.

De todas formas ahora que habláis de que pasa el que apruebe el teórico, tengo entendido que el año pasado aprobaron sobre 900 personas. Este año con un examen más rebuscado es posible que sean menos los aprobados, por lo que pueden dejar pasar a todos los aptos en teoría y no cortar con orto. De este modo se quitan el problema de la ortografía.

Chicos , empieza el plazo para inscribirse al curso que se imparte en agosto .
Este año cobran 15 euros aparte por el temario que antes daban gratis ... 30 + 15 euros ...
Podiamos hacer una conjunta para que nos saliera el temario por 1 eurete o así ... que no está la cosa pa tirar el dinero ... Saludos!

¿El temario es opcional? Es decir, ¿se puede apuntar uno solo a hacer los test por 15 euros?, ¿o hay que pagar 45 y coger también el temario?

El temario es opcional , pero lo suyo es tenerlo , para saber x donde van los tiros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!! Yo creo que con el temario de los cursos anteriores valdrá... Por eso preguntaba lo del temario.

Veo entonces que ya has probado estos tests, ¿los recomiendas?