• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Qué tal chicos? Os lo pongo por aquí, ya que los hilos de la XXXI están saturados jejeje. Habéis visto las correcciones de Cristóbal? Qué ocurriría si se aceptan las 29 preguntas mal? Se anulan? o se ponen con el resultado correcto? Yo me he sacado la nota en el caso de que se anularan y me sale 5.7. Tengo el culete "acojonaete".

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Qué tal chicos? Os lo pongo por aquí, ya que los hilos de la XXXI están saturados jejeje. Habéis visto las correcciones de Cristóbal? Qué ocurriría si se aceptan las 29 preguntas mal? Se anulan? o se ponen con el resultado correcto? Yo me he sacado la nota en el caso de que se anularan y me sale 5.7. Tengo el culete "acojonaete".
La verdad es que no sé cómo lo van a hacer, pero me da a mí que como mucho aceptan 9 o 10 frases... Ya veremos qué pasa.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
La verdad es que no sé cómo lo van a hacer, pero me da a mí que como mucho aceptan 9 o 10 frases... Ya veremos qué pasa.
Yo es que estoy viendo que la nota de corte va a ser alta, y estoy con eso que no vivo. OCS (no sé si debo nombrarla, corríjanlo si me he equivocado) dice en su twitter que será más baja, pero por lo que veo en el foro la gente está teniendo notas que rondan el 5. Qué pensáis vosotros?

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
A mí la verdad es que me extrañaría que la nota d corte bajara más que el año pasado la verdad pero nunca se sabe, sobre todo porque tampoco sabemos exactamente cuanta gente hemos pasado teoría, que seguro que son menos que en la convocatoria del año pasado. Toca esperar

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A mí la verdad es que me extrañaría que la nota d corte bajara más que el año pasado la verdad pero nunca se sabe, sobre todo porque tampoco sabemos exactamente cuanta gente hemos pasado teoría, que seguro que son menos que en la convocatoria del año pasado. Toca esperar
Un compañero dijo que podríamos poner nuestras notas para hacernos una idea. Aunque no valga para nada, podríamos hacernos una idea de por dónde van los tiros.
Sé que solo lo podemos hacer los de la plantilla A, pero somos bastantes.
Yo ya la dije (5.1 con la corrección de la DGP).

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Yo un 3.96 pero vaya, ya te digo que es difícil guiarse por eso porque a saber que hacen con las que están mal corregidas, si las anulan o no. Yo me veo en la cuerda floja, estoy viendo bastantes notas más altas que la mía.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo un 3.96 pero vaya, ya te digo que es difícil guiarse por eso porque a saber que hacen con las que están mal corregidas, si las anulan o no. Yo me veo en la cuerda floja, estoy viendo bastantes notas más altas que la mía.
Recuerda que aquí mucha gente está muy preparada en ortografía, pero no todos los que hicieron el examen el día 30 lo estaban.
Yo escuché a muchos decir que no habían contestado más de 40 o 50 y no creo que las vayan a tener todas bien. Además, solo cuenta la gente que pase el examen de conocimientos.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo 4.834 siempre desde la corrección de la DGP, con la de DesafíoÑ me sube a 5.7

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Recuerda que aquí mucha gente está muy preparada en ortografía, pero no todos los que hicieron el examen el día 30 lo estaban.
Yo escuché a muchos decir que no habían contestado más de 40 o 50 y no creo que las vayan a tener todas bien. Además, solo cuenta la gente que pase el examen de conocimientos.
Ya, tienes razón. Volvemos a lo de antes, toca esperar a que salgan las notas y correcciones pero viene bien para hacerse una idea esto.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo creo va a subir. A mí me da 4,7(DGP) con la de desafío también me sube. Por otra parte conozco gente con teórico aprobado según plantilla que anda sobre el 3. Toca esperar...

Superior