• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Mensajes
469
Felicitaciones
260
Puntos
4
Hola, ¿alguien me haría el favor de pasarme el test general 8?, del nivel 1, lo terminé de hacer fuera de tiempo y por ese motivo no me lo aceptó el programa y ahora no puedo verlo. Me gustaría tenerlo para hacer una corrección con las soluciones que tengo. Lo he solicitado en mi clase, pero no he tenido respuesta aún.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Mensajes
469
Felicitaciones
260
Puntos
4
Por cierto, me pregunto si aquellos que sacan siempre de 9 para arriba aparecerán siquiera en la lista de notas de exámenes con tiempo. :D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2014
Mensajes
49
Felicitaciones
22
Puntos
1
Ay, Plex te escribí por privado antes de ver el ofrecimiento de John _Police.

Muy bueno Kurama. Alucino con los dieces que van sacando por ahí y con con mis tristres cinquillos pelaos.
Como sean así de buenos en la realidad, nos fatidian y nos suben la media del examen a todos!

Si alguien pudiera pasarme los test 6 y 7 de los temas normales, se lo agradecería en el alma y con una birrilla también :D
Son los que colgaron el día 4 y 6 de la semana pasada.
No había otro momento para cambiar de compañía telefónica, no :mad:
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Chicos, en el nivel 2, ¿también os contabilizan las que dejéis en blanco como fallos?

Es que apenas en 20 minutos me da para responder 30, 35... como mucho 40 preguntas (nivel 1). Y veo vuestras pedazo notas del nivel 2 y flipo jejeje.
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Alguien sería tan amable de pasarme los test del día 6, eran el test tema 7 y test de repaso 3 (nivel 1).

...Sí, una "birra" en Ávila... [emoji23][emoji23][emoji23]

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Mensajes
167
Felicitaciones
71
Puntos
1
Buenas compañeros, mirándome ahora el material que tenía del curso encontré un archivo con las palabras nuevas que se habían incluido al diccionario, tengo la duda de si birdie está adaptada ya al español y se escribe en letra redonda o cursiva. A ver si alguno puede resolverme la duda :).

Por cierto yo también hice el curso del nivel 2 y por lo general he pasado el corte que ponían, aunque apurando... jejeje
 

WhatsAPP

Superior