- Unido
- 30 Oct 2014
- Felicitaciones
- 302
Yo estoy atento, te aviso.
Yo también te lo agradecería: me contestaron por mail que avisarían por twitter .... y no tengo twitter.

Yo estoy atento, te aviso.

A mí también... Me estoy desesperando jaja.pues el diccionario de la RAE me lleva unos 3 días fallando.

Manda un correo aquí oposicioncnp@desafion.com y te mandarán toda la información.muy buenas¡ donde y como hay que apuntarse? que no tengo tuitter¡ y alguien podria explicarme como es el desarrollo y funcionamiento del curso?
gracias

Pues imagínate a mi, que llevo 2 años aprobando la teoría y suspendiendo la ortografía...Yo nivel 1. Tengo mucha fe en el curso. Me da más miedo la orto que la teoría jaja

¡Ojalá! Porque como caiga otra vez por la orto me suicido a cabezazos contra el diccionario de la RAE [emoji23]Yo también el uno, "sé que no sé y por eso quiero aprender" hoy estoy filósofo.
Que putada lo tuyo pirri, seguro que esta no fallas, ya sabes lo que se dice: "a la tercera va la vencida".

Cuanto menos frustrante. Mucho ánimo. A ver si con el curso lo pasamos todosPues imagínate a mi, que llevo 2 años aprobando la teoría y suspendiendo la ortografía...