• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Acabo de echar un vistazo a la nueva RAE en una libreria y impasse sigue apareciendo como ottos terminos como vox populi o habeas corpus, pensaba que habia sido plenamente adaptado pero no es asi

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Ya han mandado el listado de palabras nuevas. Es bastante interesante, esta gente del curso se lo trabaja bien. Me parece un documento "valioso".

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
La verdad que el curso una maravilla.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo tenía muchas, pero la verdad que el tema actualizaciones te hace tener ciertas dudas sin el diccionario a mano. A esto hay que añadir términos en cursiva, términos que son ambos válidos, etc.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Ya he visto la lista, por cierto, murciégalo lo pone como vulgarismo, según recuerdo en el curso se decía que el diccionario no lo indicaba como tal. ¿Es qué me quieren volver loco?o_O

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
A mí ya me han vuelto!! Jajaja
En ka RAE online sigue sin ser vulgarismo, tal vez haya cambiado, madre mía hay que comprar el libro sí o sí...

Pero si nos pasó una foto con el murciégalo y todo del nuevo libro, como diciendo, mirad, de vulgarismo nada.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo tenía entendido que es vulgarismo, pero ahora ya me hacéis dudar...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Vale, parece que estaba equivocado. El profesor dijo esto:
Buenas, según se comentó días atrás, Murciégalo aparece como vulgarismo en el nuevo DRAE, en el digital que no esta actualizado no dice nada de eso..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hola, xxxx, buenos días. Comenzaremos en febrero; esta semana o a principios de la próxima os damos toda la información. Muchas gracias por tu interés y ¡¡muchísimo ánimo en tu preparación!!

Me han dicho.

Superior