• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Pues en esa están todas bien porque bakalao existe y baipás y bacón también

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Bakalao no es válida

El diccionario de la Real Academia Española, que va por su 21ª edición, sigue ajustando términos, actualizándose y desechando aquellos que caen en desuso. Entre las nuevas incorporaciones figuran palabras ya avaladas por su popularidad. Cafelito, bailaor, alucine, CD-ROM, chapero, antidemocrático y bakalao han recibido la bendición de los académicos, que están trabajando desde 1992 en la actualización del diccionario del año 2000.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Todo el procedimiento consta en un libro interno de 2.000 págs. escritas en letra.

Me consta que hay 1 fallo, pero por qué no hay 2 ya que el punto después de págs, la palabra es escrita y va en minúscula y debería ir en mayúscula, ayudarme en ese sentido que no sé cómo es.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Todo el procedimiento consta en un libro interno de 2.000 págs. escritas en letra.

Me consta que hay 1 fallo, pero por qué no hay 2 ya que el punto después de págs, la palabra es escrita y va en minúscula y debería ir en mayúscula, ayudarme en ese sentido que no sé cómo es.

Es una abreviatura, la palabra que le sigue no va en mayúscula.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Cada día de curso me alegro más de haber pagado, ¡me está cundiendo un montonazo!, ¿qué tal han ido las notas del examen 2? yo un 7,26.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Ya ves! por querer terminar antes de tiempo...yo lo que he aprendido en este es lo de que el símbolo del % se escribe separado :oops:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo no llego a esas notas pero ya llegaré ;);) eso sí me gusta ponerme tiempo y hacerlo lo más rápido posible. Por eso tengo bastantes fallos, pero bueno de los fallos se aprenden más que de los aciertos :D:D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Marca la frase en la que haya alguna palabra INCORRECTA:
Todo depende de cuando termine el trabajo
Suele comer sólo en su casa
Son esos detalles insignificantes que no hay que tener en cuenta
Ya veras que al final Juan no viene a la reunión

Superior