• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Primer test de "La Tilde" y un 6 :( viendo las notas del otro día con los 50 primeros la verdad es que me deprimo.
Bueno habrá que darle duro estos meses y estar entre los 1000 primeros del examen oficial.
PD: Las preguntas en blanco te cuentan como error ¿no? Me he dejado tres y me salen como fallo. A la próxima me arriesgo :D
Sí, cuentan como fallo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Primer test de "La Tilde" y un 6 :( viendo las notas del otro día con los 50 primeros la verdad es que me deprimo.
Bueno habrá que darle duro estos meses y estar entre los 1000 primeros del examen oficial.
PD: Las preguntas en blanco te cuentan como error ¿no? Me he dejado tres y me salen como fallo. A la próxima me arriesgo :D

A mi particularmente me da igual las notas de los demás, si me sacan 3 puntos, enhorabuena, mi objetivo es aprender para dar la cara en mayo que es donde hay que demostrar.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A mi particularmente me da igual las notas de los demás, si me sacan 3 puntos, enhorabuena, mi objetivo es aprender para dar la cara en mayo que es donde hay que demostrar.
Hombre esa es mi intención aprender ya que soy muy malo en esto. Pero ves que hay gente que van muy bien y te llama la atención.
Desde luego que es un campo donde se puede mejorar bastante.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Hombre esa es mi intención aprender ya que soy muy malo en esto. Pero ves que hay gente que van muy bien y te llama la atención.
Desde luego que es un campo donde se puede mejorar bastante.

Tu no sabes si esa gente tiene ya los exámenes de cursos anteriores y los ha estado mirando antes de hacerlo, o lo ha hecho con el diccionario, yo desde luego a la hora de empollar no me considero inferior a nadie. Si llego al examen de mayo y me pasan por encima entonces diré, si que va la gente bien.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
A ver si podéis responderme vosotros que en el curso han pasado de mi face! Son dudas sobre el examen o. Esto es lo que les he escrito en el curso:

"Hay varias respuestas que dais a los compañeros que no me han quedado muy claras, son estas:
1-"Hay muchos casos en los que estas palabras "que, como, cuando, donde..." pueden escribirse sin tilde o con ella. Y el ejemplo que pones es uno de ellos. Son oraciones que podrían analizarse como interrogativas indirectas. Por ejemplo: "No me gusta cómo/como te mira". Valen ambas. Pero no confundas las interrogativas indirectas, que nunca llevan signos de interrogación, con las interrogativas directas, que sí lo llevan. "¿Cómo has venido?", sería un ejemplo de interrogativa directo. "Quiero saber cómo has venido", sería uno de interrogativa indirecta." Podéis poner más ejemplos de cuando es ambiguo el uso, es que con eso me he liado bastante.

Otra cosa detrás de interrogación nunca se ponen signos de puntuación, pero en la pregunta 14 del simulacro número tres no contáis como error una coma que va entre dos oraciones interrogativas directas: "14.esperaba?, ¿acaso no había prometido quedarse y nunca marcharse?. Al parecer, ya"

"En el examen tipo B, en la pregunta número 10 lo de 250 euros ¿no se considera error nunca el poner los números con cifras?"

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Máquinas, ¿qué tal el curso? yo lo hice la vez pasada y bastante contento, ¿sabéis si van a dar la información con las nuevas reformas de la RAE?

Otro asunto: Las palabras murciégalos y creatura están metida en la nueva edición o sigue siendo vulgarismo es que estoy liado con los test de la vez pasada y para asegurarme.

Gracias y ya me vais contando qué tal el curso.¡Es fantástico¡

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo no me fiaría de las notas de los demás. Hay varios factores a tener en cuenta, así que por eso yo no me preocuparía, sino únicamente de aprender lo máximo, ponerte el cronómetro en los exámenes y no mirar ningún diccionario ni nada por el estilo.
Yo en el examen del tema 0 la cagué por varios motivos. La tilde me la he tomado mucho más enserio y este si que me ha salido bastante bien.
Ah y no dejéis nada en blanco que te la cuentan como fallo. Ese fue mi primer gran error en el tema 0.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Máquinas, ¿qué tal el curso? yo lo hice la vez pasada y bastante contento, ¿sabéis si van a dar la información con las nuevas reformas de la RAE?

Otro asunto: Las palabras murciégalos y creatura están metida en la nueva edición o sigue siendo vulgarismo es que estoy liado con los test de la vez pasada y para asegurarme.

Murciégalo la siguen contando como vulgarismo, pero creatura no. Esto es lo que yo tengo entendido. Si me equivoco que alguien me corrija...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276

Murciegalo es vulgarismo, creatura creo que la han aceptado ya, si no me equivoco, pero murciegalo sí es seguro

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Yo he sacado un 9´46 (dentro de tiempo), el tema de la tilde lo he visto más asequible, aunque he tenido un fallo de paliza.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Jajaja Ito tus PDF empiezan a ser productivos! Este examen me ha parecido también más sencillo!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Bueno, mi primer 10 en estos dos meses de curso, la formación va progresando!!

El año que viene a por el avanzado, qué supongo que se hará jeje y en mayo a partirlo.
A mí lo que me mata son las palabras raras que no se ni lo que significan, ni como se pronuncian :D

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Oye habéis hecho alguno el test de la B, es que da como mala baladí. ¿Ya no existe?

Superior