• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Entonces si habré entrado en el tiempo jaja que susto, yo pensaba que iba lenta.
Bueno el caso que hay que apretar mucho mas ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Siguen pecando de no poner tiempo en los test...

Entonces me confirmas mis sospechas de que no había tiempo y que iba lenta...
Sea del tema que sea, siempre el primer test es de 50 y el segundo de 25 preguntas?
Lo digo por ponerme yo el crono.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Oks gracias ;)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Así es, yo lo hago con mi reloj.
Los A son 25 min y los B 6 min.
Solo ponen tiempo en el último examen del mes, que es un simulacro de 100 con 20 min.

yo igual que tú...sin tiempo no le veo mucho sentido. Es mejor sacar menos nota y acostumbrarte a realizar los exámenes rápido y con un poco de presión.
Un saludo compañeros!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
¿Qué tal os ha ido el extraordinario de las nuevas palabras? A mi se me ha dado bien, desde el primer día ya apunté todo lo nuevo que iba saliendo.
8 aciertos 2 fallos.

Pero tú eres un pedazo de máquina... A mí no muy bien, 6 aciertos 4 fallos.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
De este test solo me limitaré a decir que el que lo ha puesto fue maestro de "Crujineitor" JAJAJAJAJAJA.
Me quedo con lo que he aprendido.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Yo ando liado entre currar y entrenar, al final me han renovado hasta el 1 de Enero...ayer estuve estudiando los apuntes colgados y repasando lo ya puesto anteriormente, pero los exámenes no me dio tiempo a hacerlos aunque si ha imprimirlos...me tocara hacer lo que se pueda y los dias libres ha darle duro para remontar.
Por cierto he visto varios con un 10 y 9 y pico....le he echado uno ojo al examen y no parece fácil...si que va la gente fuerte no? jeje

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Yo hice el curso pasado y la mayoría de gente que saca un 10 o notas similares lo hacen con el diccionario al lado, esto son suposiciones, pero nunca entré entre los 50 primeros y por "casualidad" el día que pusieron el tiempo entré entre los 35 primeros.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Eso del 10 y siempre es el mismo, no me creo nada. A mi no se me da mal pero nunca he sacado un 10.
Me parece tan absurdo engañarte a ti mismo con las notas, que denota mucha inseguridad. Lo importante no es un curso, luego esa gente no sale ni en los aptos...

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Vaya telita de examen...
Lo acabo de hacer, el de 10 preguntas y suspenso.
Me voy a hacer con la agenda de teléfonos y a apuntarme todas las palabrejas raras, porque vaya vaya...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Primer test de "La Tilde" y un 6 :( viendo las notas del otro día con los 50 primeros la verdad es que me deprimo.
Bueno habrá que darle duro estos meses y estar entre los 1000 primeros del examen oficial.
PD: Las preguntas en blanco te cuentan como error ¿no? Me he dejado tres y me salen como fallo. A la próxima me arriesgo :D

Superior