- Unido
- 6 Dic 2013
- Felicitaciones
- 470
Recibido el correo de confirmación del curso... Estoy deseando empezar[emoji14] [emoji14]
Sí, yo ya me he dado de alta... Para la semana a tope!! Un saludo

Recibido el correo de confirmación del curso... Estoy deseando empezar[emoji14] [emoji14]

8.11 en el A y 6.38 en el B.¿Cómo os ha ido? A mí un 7,57 en el A y un 5,06 en el B.

Claro porque lleva tilde jajaja (es broma).Dan murciegalo como mala, y sin embargo no es un vulgarismo.La Rae la aceta tal cual.

Las notas de los demás y los exámenes corregidos (con las explicaciones) las pondrán el lunes, pero la nota de tu examen la puedes ver nada más terminarlo.Oye dónde se ven las notas??? no las iban a colgar el lunes?

Ya ya si lo he visto justo después de escribirlo, por eso he quitado el mensaje.Las notas de los demás y los exámenes corregidos (con las explicaciones) las pondrán el lunes, pero la nota de tu examen la puedes ver nada más terminarlo.
Te metes en la carpeta de exámenes y cambias la opción "exámenes que debo contestar" por "calificaciones".
Ahí podrás ver los 2 exámenes que has realizado y tus notas.

Creo que en el tipo A son 20 minutos y en el B son 6.Yo un 7 y poco y 5 ochenta y tantos en primero y segundo respectivamente...
Un poco plof, espero mejorar según vayamos avanzando.
Sabéis si hay tiempo en los test para hacerlos o bien os ponéis tiempo vosotros? He ido un poco lenta creo y eso en el examen no es así, por intentar hacerlo lo mas parecido posible. No me refiero al día entero que nos dan, me refiero al tiempo del test desde que comienzas a hacerlo.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, es con tiempo; 25 minutos para el tipo A y 6 minutos el tipo B.Yo un 7 y poco y 5 ochenta y tantos en primero y segundo respectivamente...
Un poco plof, espero mejorar según vayamos avanzando.
Sabéis si hay tiempo en los test para hacerlos o bien os ponéis tiempo vosotros? He ido un poco lenta creo y eso en el examen no es así, por intentar hacerlo lo mas parecido posible. No me refiero al día entero que nos dan, me refiero al tiempo del test desde que comienzas a hacerlo.
Sent from my iPhone using Tapatalk