Yo estoy en el modulo 3 del curso que es el que equivale al intensivo,es tontería que alguien se apunte al intensivo si se ha apuntado al módulo 3 porque será prácticamente igual. Lo único que para los que llevamos con ellos los módulos 1 y2 el 3 es más fácil .Pero según dijeron el intensivo era para gente que no había hecho los módulos antes. Es decir, para quien hubiera hecho los módulos recomendaban apuntarse al módulo 3 y no al intensivo. Así que no sé si hay gente que haya hecho los 3 cursos de módulos y además se haya apuntado al intensivo.

he conseguido hacer el simulacro 1 iron jurispol y me han dado pal peloYo también lo hice y me pareció bastante rebuscado. No se si es que era el tercero que hacía ayer, o que ya eran las once de la noche...pero yo saqué un 4,55 y me desanimé un poco. He hecho 10 de sus simulacros del curso intensivo y en todos he aprobado entre el 5 y el 6,85...y justo ese va y lo suspendo.

he conseguido hacer el simulacro 1 iron jurispol y me han dado pal pelono tiene nada que ver con el 2 parecen de academias diferentes. he suspendido pero bien 4'45 y en el simucro 2. 6'15.

Hice Un mal examen, fallos tontos arriesgar en las que no tienes que arriesgar y dejar en blanco las que acertaba. Perfecto vamos...
No estás solo compañero eran el día y la noche ... notas muy similares a las tuyas 4,7 en el 1 pero 30 en blanco ... pero blanco de la mayoría ni sonarme jajajaja el 2 facilòn me pareció la verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, ¿ A partir de qué nota media en los simulacros generales del curso podemos entender que se va al examen oficial con garantías de aprobar? Ya sé que es totalmente relativo por muchas causas, pero a partir de la experiencia de otros años, ¿ Qué notas son extrapolables al examen oficial? Es que es mi primer año con Acrapol y no tengo referencias, si las hubiere. Si alguien hizo el curso el año pasado y aprobó estaría bien que dijera su experiencia, gracias.
Ya está colgado el numero 2!!

Yo creo que quien te pueda responder a esa buena pregunta estara en otro hilo,ya que aqui yo creo que la mayoria somos nuevos en acrapol compañeroMe uno a la pregunta o al menos saber alguna experiencia de los alumnos del año pasado.
Yo creo que quien te pueda responder a esa buena pregunta estara en otro hilo,ya que aqui yo creo que la mayoria somos nuevos en acrapol compañero

Gracias por la información, tienes toda la razón,no es vinculante para nada,pero que sobretodo eran para saber las experiencias de la gente que había hecho el curso el año pasado, una referencia,vamos... muchas gracias.Aquí uno que repite con acrapol, el año pasado en el oficial un 6,5 acabe contento con mi nota.
Pero no encuentro una relación directa entre notas acrapol y el oficial ... y que en acrapol si haces solo sus test o llevas todo el curso con ellos te sabes casi de memoria las respuestas.
Pero si estás aprobando los simulacros es que vas con una base buena y tienes bastantes posibilidades de aprobar el día D.
Y qué notas sacabas el año pasado con acrapol por extrapolarlo. Y si solo te preparabas con ellos. Yo creo que van a caer preguntas básicas y me van a dar por todos los lados.Aquí uno que repite con acrapol, el año pasado en el oficial un 6,5 acabe contento con mi nota.
Pero no encuentro una relación directa entre notas acrapol y el oficial ... y que en acrapol si haces solo sus test o llevas todo el curso con ellos te sabes casi de memoria las respuestas.
Pero si estás aprobando los simulacros es que vas con una base buena y tienes bastantes posibilidades de aprobar el día D.

Gracias por contestar, pues yo, estoy año, definitivamente me voy olvidando estoy constantemente entre el 3.5-4.5 y eso que he hecho los 3 módulos con ellos, debo tener algún tipo de retraso xD Lo que me jode es que el año pasado estudie 3 meses antes del examen con unos tests online de una academia random y saque un 4 y me veo que este año habiendo estudiado a full voy a sacar lo mismo.Te resumo mi primer año en la 33 iba con academia e intensivo de acrapol ... con acrapol llorando en torno a la media ... oficial me quede en 4,20 a 0,20 del corte.
Segundo año por libre y solo con intensivo de acrapol más todos los gratuitos que pasaban por mis manos ... bastante mejor preparado a mi modo de ver ... simulacros de acrapol en torno al 6 aprox pero no tenía la sensación del año pasado de dar a corregir y a ver qué salía y mirar con miedo la nota jajaja. El oficial nada más terminar de hacerlo me resultó fácil y como si hubiera sido un simulacro más.
Este año voy más relajado ... solo refrescando temario y sin mucha confianza más que nada mi objetivo es volverme a sentar en la silla de entrevista pero creo que el resultado va a ser similar al del año pasado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.