Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Por cierto...¿Cómo os estáis organizando este último mes? Yo estaba repasando por esquemas de Depol un par de temas al día (o alguno más dependiendo del tema) y haciendo test. Pero hacía unos días que no me concentraba demasiado y he empezado a hacer solo test por la semana (solo tengo dos horas de estudio porque trabajo) y pensaba revisar lo que vea que fallo más en el fin de semana...¿qué os parece? ¿cómo hacéis vosotros? es por tomar ideas que ya no nos queda demasiado!! Ánimo a todos!!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
No veo el ranking de notas de ortografía, ¿a alguien le pasa lo mismo?

A mi también me pasa. No me había dado cuenta hasta que los has mencionado porque no le doy demasiada importancia al ranking...me fijo más en sacar notas por encima de la media (que no sé si sirve de algo teniendo en cuenta que solo es una media de los que hacen ese curso en concreto...y en el examen vamos a ser muchos más).

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Yo también lo hice y me pareció bastante rebuscado. No se si es que era el tercero que hacía ayer, o que ya eran las once de la noche...pero yo saqué un 4,55 y me desanimé un poco. He hecho 10 de sus simulacros del curso intensivo y en todos he aprobado entre el 5 y el 6,85...y justo ese va y lo suspendo.
Bueno, toda nota por encima del 4 se supone que es para estar satisfecha...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Yo si no apruebo al menos...poco satisfecha me siento, sinceramente.
Yo saque un 5,3 pero perfectamente pude a haber sacado menos porque me tiré a la piscina bastante jajaja enfin, el partido se juega el 1, estos días están para pinchar y corregir errores

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Yo saque un 5,3 pero perfectamente pude a haber sacado menos porque me tiré a la piscina bastante jajaja enfin, el partido se juega el 1, estos días están para pinchar y corregir errores

Eso sí que es verdad...pero fastidiar estar pinchando todos los días jeje Sobre todo crea una inseguridad horrible...Supongo que pasa la primera vez que vas y te enfrentas a lo que es...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Eso sí que es verdad...pero fastidiar estar pinchando todos los días jeje Sobre todo crea una inseguridad horrible...Supongo que pasa la primera vez que vas y te enfrentas a lo que es...
Yo el 1 de ironJurispol no lo he hecho,el 2 simulacro si lo he hecho y bastante bien la verdad.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Yo el 1 de ironJurispol no lo he hecho,el 2 simulacro si lo he hecho y bastante bien la verdad.
El 2 que os a parecido? dicen que más fácil que el 1. sabéis la nota media de ambos? para hacerme una idea? hasta que consiga el 1?

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
El 2 que os a parecido? dicen que más fácil que el 1. sabéis la nota media de ambos? para hacerme una idea? hasta que consiga el 1?

A mi el dos no me aparece en el curso todavía...así que ni idea. Justo acabo de ir a verlo y no lo han colgado.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Enhorabuena! Está claro que estás muy bien preparada y que te va a ir muy bien en diciembre ;)
Ojalá me vaya bien... aunque no me fío el año pasado también iba bien y luego la lie en el examen y suspendí. y ortografía no voy muy bien...la verdad...

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Ojalá me vaya bien... aunque no me fío el año pasado también iba bien y luego la lie en el examen y suspendí. y ortografía no voy muy bien...la verdad...

¿La liaste? ¿En qué sentido? Yo es que es la primera vez que voy. El año pasado había empezado a verme el temario y demás pero al caer en las físicas...no sé, no había dedicado tanto tiempo ni profundizado tanto. Y aun así no me veo demasiado bien...a ver que pasa el día 1.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
A mi también me pasa. No me había dado cuenta hasta que los has mencionado porque no le doy demasiada importancia al ranking...me fijo más en sacar notas por encima de la media (que no sé si sirve de algo teniendo en cuenta que solo es una media de los que hacen ese curso en concreto...y en el examen vamos a ser muchos más).
¿Dónde se ve la media?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
¿La liaste? ¿En qué sentido? Yo es que es la primera vez que voy. El año pasado había empezado a verme el temario y demás pero al caer en las físicas...no sé, no había dedicado tanto tiempo ni profundizado tanto. Y aun así no me veo demasiado bien...a ver que pasa el día 1.
Hice Un mal examen, fallos tontos arriesgar en las que no tienes que arriesgar y dejar en blanco las que acertaba. Perfecto vamos...

dusko15

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2018
Felicitaciones
528
Creditos
8
La gente que viene al intensivo después de hacer los módulos va con ventaja?
Es decir, hay preguntas que se repiten o son similares a las que se hacen en los módulos.
Es que es deprimente ver mis clasificaciones...

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Creditos
8
La gente que viene al intensivo después de hacer los módulos va con ventaja?
Es decir, hay preguntas que se repiten o son similares a las que se hacen en los módulos.
Es que es deprimente ver mis clasificaciones...
Sí, se repiten.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!