Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Creditos
1
Cómo estáis viendo los simulacros generales a partir del número 13? Me da la sensación de que han aflojado un poco el pistón , no?

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Cómo estáis viendo los simulacros generales a partir del número 13? Me da la sensación de que han aflojado un poco el pistón , no?
al final es siempre lo mismo... tantos simulacros ya nos hemos hecho a su forma de pregntar y muchas de ellas se repiten. Llevo sacando la misma nota prácticamente desde el 1 simulacro jajajaj

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Creditos
0
Me imagino que será eso, pero bueno, si te vas quedando con las preguntas está bien, esto al fin y al cabo es un complemento a sumar al estudio del temario.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
al final es siempre lo mismo... tantos simulacros ya nos hemos hecho a su forma de pregntar y muchas de ellas se repiten. Llevo sacando la misma nota prácticamente desde el 1 simulacro jajajaj
A me pasa lo mismo...y el caso que ya no se ,si voy bien o mal...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Estáis repitiendo los exámenes por temas?
Pues yo seguro vuelva a hacer por temas y bloques, porque me he comido ya 20 simulacros y hasta nueva orden no tengo mucho más para hacer. Estoy haciendo 2 diarios y tres de ortografía, dos de acrapol y uno de desafío, pensé que me faltaría tiempo y ahora me falta chicha.

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Creditos
2
Estoy haciendo los test de ortografía de Acrapol y estoy sacando treses, sacando por norma general entre 5-7 en Desafio Ñ. Pensaba que estaba medio preparado para esta prueba, pero veo que no.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Estoy haciendo los test de ortografía de Acrapol y estoy sacando treses, sacando por norma general entre 5-7 en Desafio Ñ. Pensaba que estaba medio preparado para esta prueba, pero veo que no.
No te preocupes yo, los primeros me pasaba eso porque como desafío lo normal es que sea correcta la palabra rara pues iba confiada y en acrapol no es así,luego te acostumbras y ya vas mejorando...

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola!!! Alguien me podria decir si la clasificacion que te sale de las.notas en los generales es por separado, me explico... jejejeej solo de los matriculados en el intensivo cm es mi caso o tambien estan los de todo el curso... porque menos 4 que aprobado....los demas entre 4-5 y me estoy ansiando

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Creditos
2
No veo el ranking de notas de ortografía, ¿a alguien le pasa lo mismo?

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
acabo de hacer el 1er simulacro del Ironjurispol este y no dista mucho de los de acrapol en cuanto a dificultad... un poco más complicadete ya que hay algunas preguntas que no se las sabrán ni los que han hecho el examen jajajaj

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
acabo de hacer el 1er simulacro del Ironjurispol este y no dista mucho de los de acrapol en cuanto a dificultad... un poco más complicadete ya que hay algunas preguntas que no se las sabrán ni los que han hecho el examen jajajaj
Ironjurispol!! yo lo quierooo

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
solo esta en las plataformas...me pille la de repasos de jurispol en un arrebato jeje, con suerte lo suben en su página

Yo también lo hice y me pareció bastante rebuscado. No se si es que era el tercero que hacía ayer, o que ya eran las once de la noche...pero yo saqué un 4,55 y me desanimé un poco. He hecho 10 de sus simulacros del curso intensivo y en todos he aprobado entre el 5 y el 6,85...y justo ese va y lo suspendo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0

A mi también me ha pasado al principio...a día de hoy que ya he hecho unos cinco o seis ya los estoy aprobando...aunque no tan buena nota como en desafío ñ. Hoy he hecho de Desafió Ñ 3 de los que se pueden hacer aleatorios en el tercer curso y he sacado yb 7,4; 7,8 y 6,8 y sin embargo en los que hice ayer de acrapol 6,3;5 y 5,1...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!