Charmander
POLICÍA
¿Qué notas estás sacando en ellos?Bueno compis,seguimos con los generales,,,vamos!

¿Qué notas estás sacando en ellos?Bueno compis,seguimos con los generales,,,vamos!

Nota media de 4, algún 3,8 y algún 4,4 los errores me matan con unos 20 de media¿Qué notas estás sacando en ellos?
al final es siempre lo mismo... tantos simulacros ya nos hemos hecho a su forma de pregntar y muchas de ellas se repiten. Llevo sacando la misma nota prácticamente desde el 1 simulacro jajajajCómo estáis viendo los simulacros generales a partir del número 13? Me da la sensación de que han aflojado un poco el pistón , no?

A me pasa lo mismo...y el caso que ya no se ,si voy bien o mal...al final es siempre lo mismo... tantos simulacros ya nos hemos hecho a su forma de pregntar y muchas de ellas se repiten. Llevo sacando la misma nota prácticamente desde el 1 simulacro jajajaj
pensemos que vamos bien, compiA me pasa lo mismo...y el caso que ya no se ,si voy bien o mal...

Pues yo seguro vuelva a hacer por temas y bloques, porque me he comido ya 20 simulacros y hasta nueva orden no tengo mucho más para hacer. Estoy haciendo 2 diarios y tres de ortografía, dos de acrapol y uno de desafío, pensé que me faltaría tiempo y ahora me falta chicha.Estáis repitiendo los exámenes por temas?

No te preocupes yo, los primeros me pasaba eso porque como desafío lo normal es que sea correcta la palabra rara pues iba confiada y en acrapol no es así,luego te acostumbras y ya vas mejorando...Estoy haciendo los test de ortografía de Acrapol y estoy sacando treses, sacando por norma general entre 5-7 en Desafio Ñ. Pensaba que estaba medio preparado para esta prueba, pero veo que no.
Me pasa lo mismo.Estoy haciendo los test de ortografía de Acrapol y estoy sacando treses, sacando por norma general entre 5-7 en Desafio Ñ. Pensaba que estaba medio preparado para esta prueba, pero veo que no.

Ni hay, tampoco tutorNo veo el ranking de notas de ortografía, ¿a alguien le pasa lo mismo?

Ironjurispol!! yo lo quieroooacabo de hacer el 1er simulacro del Ironjurispol este y no dista mucho de los de acrapol en cuanto a dificultad... un poco más complicadete ya que hay algunas preguntas que no se las sabrán ni los que han hecho el examen jajajaj
solo esta en las plataformas...me pille la de repasos de jurispol en un arrebato jeje, con suerte lo suben en su páginaIronjurispol!! yo lo quierooo
solo esta en las plataformas...me pille la de repasos de jurispol en un arrebato jeje, con suerte lo suben en su página
Estoy haciendo los test de ortografía de Acrapol y estoy sacando treses, sacando por norma general entre 5-7 en Desafio Ñ. Pensaba que estaba medio preparado para esta prueba, pero veo que no.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.