• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
pues fijo no sé pero 60-65 preguntas mas o menos o así .
acpol : 4'8 sespol:4'8 Acespol: 5'2 RDP :5'7
en acrapol no he bajado aun del 6 en los 5 simulacros que he hecho.

Yo en Sespol he sacado un 4,6...Primer simulacro de los de ellos que suspendo...No entiendo nada. Pagas por un curso y estas haciendo los simulacros y sacando entre 6-7.5 en casi todos los simulacros y de repente cuelgan uno a un mes diciendo que es del nivel del examen y lo suspendes...¿y los que tienen en su curso entonces? No lo entiendo...Les he enviado un mensaje a ver si ellos me aclaran el asunto.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo creo que lo más parecido al oficial es acrapol; tanto por dificultad como por redacción. Yo sí veo bastantes básicas en los test. Acabo de hacer el simulacro 11 y básicas, al menos había 20...30. Algunas imposibles y otras de ir fino (pero tampoco para volverse loco), no sé...es mi percepción.

Si yo también veo bastantes básicas...aunque encubiertas como digo yo, algunas de ellas. Yo de momento parece que al menos esos los voy aprobando...porque los de OCS...en fin... En Jurispol parece que empiezo a remontar con los simulacros generales, sacaba peores notas en los de tema, y sin embargo ayer me hice el tercer general y saqué un 6,85 (y en ese fue en el que más contesté...95 preguntas en total)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
yo también creo que la forma de preguntar en el oficial, será como acrapol, la dificultad ya no lo sé .

Pues ojalá sea así porque a mi me parece la forma más clara de preguntar...bueno en OCS son claros preguntando pero hay cosas que preguntan...que no sé ni de donde las sacan. En Jurispol me parecen más "oscuros" en sus preguntas...menos adecuados a las leyes por lo menos en las preguntas de derecho...preguntan más con "sus palabras"...No se si me explico jajaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo en Sespol he sacado un 4,6...Primer simulacro de los de ellos que suspendo...No entiendo nada. Pagas por un curso y estas haciendo los simulacros y sacando entre 6-7.5 en casi todos los simulacros y de repente cuelgan uno a un mes diciendo que es del nivel del examen y lo suspendes...¿y los que tienen en su curso entonces? No lo entiendo...Les he enviado un mensaje a ver si ellos me aclaran el asunto.
No creo que te digan la razón de esa dificultad. Si quieres te la aclaro yo...o al menos es lo que pienso. Creo que lo hacen para captar a opositores , porque una persona que no está en su curso puede pensar ostreee vaya mierda de test que tengo yo...
De todas formas si te contestan me gustaría saber que dicen

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
No creo que te digan la razón de esa dificultad. Si quieres te la aclaro yo...o al menos es lo que pienso. Creo que lo hacen para captar a opositores , porque una persona que no está en su curso puede pensar ostreee vaya mierda de test que tengo yo...

Pues me han dicho que es para sacar al opositor de su zona de confort y que tengamos en cuenta que en el oficial nos pueden salir por cualquier lado...No sé, me he quedado bastante pillada sinceramente. Son rápidos en resolver dudas, su temario es bastante bueno (sobre todo la parte de técnicas) y yo notaba después de unos meses que los test me parecían un poco sencillos, por eso me inscribí en otras academias (que por cierto se me fue de las manos con los nervios de ir por libre, y me he dejado una pasta gansa este año...así que espero al menos llegar a pasar el corte...porque vaya vaya), pero pasar de no suspender ningún simulacro a suspender justo el que es de nivel oficial...pues no mola.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
De nivel oficial sólo es el oficial, todas las academias van a decir que el suyo es nivel oficial, que raro que todas o casi todas tengan un simulacro gratuito y a la vez un curso de simulacros finales, es todo pura estrategia comercial, alumnos para el último mes o alumnos para la siguiente promoción, el caso es recaudar...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Pues me han dicho que es para sacar al opositor de su zona de confort y que tengamos en cuenta que en el oficial nos pueden salir por cualquier lado...No sé, me he quedado bastante pillada sinceramente. Son rápidos en resolver dudas, su temario es bastante bueno (sobre todo la parte de técnicas) y yo notaba después de unos meses que los test me parecían un poco sencillos, por eso me inscribí en otras academias (que por cierto se me fue de las manos con los nervios de ir por libre, y me he dejado una pasta gansa este año...así que espero al menos llegar a pasar el corte...porque vaya vaya), pero pasar de no suspender ningún simulacro a suspender justo el que es de nivel oficial...pues no mola.
Jajaj zona de confort, dicen...si será para no relajarse bueno, no viene mal para ponerse las pilas pero ,sigo pensando que su estrategia es recaudar,yo lo veo muy difícil ,más que el de la 33 .

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
De nivel oficial sólo es el oficial, todas las academias van a decir que el suyo es nivel oficial, que raro que todas o casi todas tengan un simulacro gratuito y a la vez un curso de simulacros finales, es todo pura estrategia comercial, alumnos para el último mes o alumnos para la siguiente promoción, el caso es recaudar...

Por una parte tiene su lógica ya que viven de eso...pero lo lógico es que al menos si has estado meses con ellos en su simulacro al menos apruebes...

Jajaj zona de confort, dicen...si será para no relajarse bueno, no viene mal para ponerse las pilas pero ,sigo pensando que su estrategia es recaudar,yo lo veo muy difícil ,más que el de la 33 .

A mi también me lo ha parecido...hay algunas preguntas que he fallado por idiota, pero hay otras que me han dejado alucinada. Yo el examen de la última convocatoria lo hice en su día y lo aprobé...no con notaza de hecho no llegué al seis, pero aprobé

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Por cierto...y cambiando de tema.
En Acrapol en calificaciones hay un sitio donde pone nota media del curso...a mi eso me aparece con una -... ¿será porque no tengo todos los test finalizados? Porque en la columna de Promedio sí que sale un valor en esa casilla...

Ah...y hace unas semanas dije por aquí que no estaba haciendo el curso de ortografía porque me parecía demasiado rebuscado. Pues he cambiado un poco de opinión respecto a los test que se llaman palabras bien o mal escritas. Creo que en esos no se les va tanto de las manos como en los específicos como el de b/v...e incluso diría que ayuda hacerlos porque salen palabras que por ejemplo en Desafío Ñ no meten porque supongo que piensan que son "demasiado sencillas" pero que a veces fallamos porque en el examen dudamos...o al menos a mi me pasa. Lo comento por si a alguien le puede servir de ayuda mi experiencia.

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
¿Merece la pena hacer el examen de "Leyes complementarias" de Acrapol? He visto que la media es un 1,32... Muy real y productivo no creo que sea, ¿no?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿Merece la pena hacer el examen de "Leyes complementarias" de Acrapol? He visto que la media es un 1,32... Muy real y productivo no creo que sea, ¿no?
Hombre si tienes tiempo yo lo haría por si ponen alguna, y algo siempre se queda.
Por cierto si sabeis de algun simulacro gratis más...( que no sean Acpol sespol acespol y rdp) .

Charmander

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Yo sí, pero me pararé en jurídicas. Como mucho alguno suelto más que vea muy importante pero intentaré que no muchos porque ya me está costando llevarlos junto con los generales( que solo llevo 4 jejeje).

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Yo en principio no, ya que las preguntas de los simulacros están sacadas de los test por temas y simulacros hay para aburrir... Igual vuelvo a ellos en caso de flojear en algún tema en especial.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
a mí personalmente acrapol me gusta mucho, he aprendido muchísimo con ellos...es el segundo año que estoy con ellos, sin embargo creo que se han relajado (eso de cría fama y échate a dormir), con esto quiero decir que desde los cursos anteriores a este año no han innovado casi nada....no meten preguntas nuevas ni retros tampoco (solo las básicas de rigor) y acabas aprendiéndote las respuestas de memoria....con esto no quiero decir que sean malos (todo lo contrario), quiero decir que a mi parecer se han dormido y han dejado innovar....te compras un curso y ya lo has visto todo para varios años

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61

estoy contigo.

las academias son un negocio, y como tales buscan captar opositores que digan "no puede ser he suspendido"

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Por lo que leo, le das a todas XD
Si...se me fue de las manos. Cómo no puedo ir a una presencial...hacer todo por libre crea inseguridad...no se sabe si lo que has escogido es suficiente o no. Aún así...he de decir, que sigo pensando eso a pesar de haberme inscrito en varias...

Superior