• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Hola a todos!! Llevo 6 simus hechos de Acrapol, excepto uno que he sacado un 3.6... Los demás estoy en la media pero sin pasar del 6. Cómo es posible que haya notas por encima del 8 y 9??? Yo no podría sacarlo ni con los apuntes delante :( no me lo explico!

Dime que ese 3,6 es el primero, que si no, no quiero ni hacer el resto :D.

Ni te agobies, ni compares con los 8 y 9, si sacan estas notas, en el oficial se pasearían sacando dieces y no será así.. llevarán hechos todos los módulos, los exámenes por bloques 2 veces... no haría ni caso.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Dime que ese 3,6 es el primero, que si no, no quiero ni hacer el resto :D.

Ni te agobies, ni compares con los 8 y 9, si sacan estas notas, en el oficial se pasearían sacando dieces y no será así.. llevarán hechos todos los módulos, los exámenes por bloques 2 veces... no haría ni caso.
Ha sido en el test número 6, le estaba haciendo y no pensé que me darían tanto palo, varias preguntas a pillar que me he comido, despistes tontos y muchas preguntas que no me sabía jajaaj lo he compensado con el simulacro número 7 que he sacado un 5.3! Y lo celebro como si de un 8 se tratara jaja

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
bueno he hecho el simulacro 2 intentando contestar menos y he contestado 79 con 10 fallos 6'4 he sacado.
No se que será mejor si contestar mas o menos porque en el simu1 conteste 85 y 16 fallos y un 6'1 tampoco veo mucha diferencia y he contestado bastantes menos...

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
bueno he hecho el simulacro 2 intentando contestar menos y he contestado 79 con 10 fallos 6'4 he sacado.
No se que será mejor si contestar mas o menos porque en el simu1 conteste 85 y 16 fallos y un 6'1 tampoco veo mucha diferencia y he contestado bastantes menos...
Parece una tontería con una nota ''alta'', pero cuando estás peleando por el 5 esa diferencia es muy significativa, nada más y nada menos que 0'30. Enhorabuena por las notas, yo mañana comienzo los simus de acrapol e iré comentando cuando pueda mis notas por aquí para compartir impresiones.

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
2
Yo estoy un poco perdida, no sé si voy bien. mal o regular jajaja En mis simulacros de acrapol he aprobado 3 y suspendido 3 (con 5 y algo los aprobados y 4 y algo los suspensos); también estoy haciendo OCS y tengo sobre un 5 de media (en la misma medida apruebo con 5 y algo o suspendo con 4 y algo). He hecho también el simulacro gratuito de Acespol con un 4 y el del rincon del policia con un 5.6. Estoy bastante preocupada con mis resultados a un mes del examen :(

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Yo estoy un poco perdida, no sé si voy bien. mal o regular jajaja En mis simulacros de acrapol he aprobado 3 y suspendido 3 (con 5 y algo los aprobados y 4 y algo los suspensos); también estoy haciendo OCS y tengo sobre un 5 de media (en la misma medida apruebo con 5 y algo o suspendo con 4 y algo). He hecho también el simulacro gratuito de Acespol con un 4 y el del rincon del policia con un 5.6. Estoy bastante preocupada con mis resultados a un mes del examen :(

Sirve te sirve de ayuda yo antes de enfrentarme al examen real, todos los simulacros que colgaban de forma gratuita acespol y rdp los suspendia con un 3. No te preocupes por esas cosas, lo importante es que tenga bien los conceptos y te centres en ello.

Normalmente las academias se excenden con la dificultad. Ánimo

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Sirve te sirve de ayuda yo antes de enfrentarme al examen real, todos los simulacros que colgaban de forma gratuita acespol y rdp los suspendia con un 3. No te preocupes por esas cosas, lo importante es que tenga bien los conceptos y te centres en ello.

Si no es mucha indiscreción, que nota sacaste en el oficial?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

el de rincón de policía no lo encuentro,donde lo puedo encontrar?
hice el de acespol y raspadita un 5'2

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
no te preocupes, queda tiempo para mejorar, yo mi fallo es que arriego mucho y hay preguntas que no debería contestar, hay que mejorar la técnica . y si son difíciles los simulacros al menos el de acespol que es el que he hecho.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Te hablo de mi promoción que es la de la 33, ahora no sé como irá ...
ah perdón me confundí quería preguntar a Opo6 para hacer el simulacro de Rdp:)
por cierto si quereis otro simulacro gratuito el lunes sespol ,saca uno dicen similar a dificultad del examen a ver como es ya veremos...

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Qué os parece el simulacro 1 gratuito de RDP? Yo creo que es demasiado sencillo con respecto al examen oficial...

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Hello!! ¿Cómo vais? Yo estoy un poco atrasada con los test de Acrapol..pero bueno al menos los tres últimos los he aprobado con 6,15, 5,75 y 5,7 (los nº 9,10 y 11).

Me preguntaba para aquellos que han ido otros años al examen y que han hecho los test de esta academia lo siguiente...¿cómo os parece la preparación de cara al examen oficial? Es que leo en e foro que hay gente que se queja mucho y dicen que son demasiado difíciles...que no inciden en preguntas más básicas que después son las que caen y demás...Y me preguntaba que opináis vosotros!! Gracias de antemano

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Hello!! ¿Cómo vais? Yo estoy un poco atrasada con los test de Acrapol..pero bueno al menos los tres últimos los he aprobado con 6,15, 5,75 y 5,7 (los nº 9,10 y 11).

Me preguntaba para aquellos que han ido otros años al examen y que han hecho los test de esta academia lo siguiente...¿cómo os parece la preparación de cara al examen oficial? Es que leo en e foro que hay gente que se queja mucho y dicen que son demasiado difíciles...que no inciden en preguntas más básicas que después son las que caen y demás...Y me preguntaba que opináis vosotros!! Gracias de antemano
Me uno a esa duda. Alguno sabe cuántas preguntas cayeron en el examen?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Me uno a esa duda. Alguno sabe cuántas preguntas cayeron en el examen?[/QUOTE
pues fijo no sé pero 60-65 preguntas mas o menos o así .
acpol : 4'8 sespol:4'8 Acespol: 5'2 RDP :5'7
en acrapol no he bajado aun del 6 en los 5 simulacros que he hecho.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo creo que lo más parecido al oficial es acrapol; tanto por dificultad como por redacción. Yo sí veo bastantes básicas en los test. Acabo de hacer el simulacro 11 y básicas, al menos había 20...30. Algunas imposibles y otras de ir fino (pero tampoco para volverse loco), no sé...es mi percepción.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
yo también creo que la forma de preguntar en el oficial, será como acrapol, la dificultad ya no lo sé .

Superior