• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Debe ser eso...Yo cuando me puse en octubre del año pasado recuerdo que los fines de semana (por la semana solo puedo estudiar dos horas o tres máximo y es partido por el horario así que cuesta menos porque se que tengo poco tiempo y es como que lo aprovecho mas) me ponía sábados y domingos enteros sin problema...y hoy en día más de dos horas y algo...y ya se me empieza a ir la mente. Y después hay días que me concentro y avanzo mucho...y otros que no hago prácticamente nada aunque me ponga...es desesperante a tan poco tiempo estar tan dispersa.
Y lo q me pasa con los test es q a veces incluso se me va la cabeza viendo las retroalimentaciones...necesito descanso mental...ya queda poco
Jajaja para los que llevamos muchos meses de estudio a la espalda imagino que sera la tonica. Solo espero que de sus frutos, en mi caso este año no me he ido ni de vacaciones.
Encima haces un simulacro de Acrapol y te desanimas todavía mas.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Jajaja para los que llevamos muchos meses de estudio a la espalda imagino que sera la tonica. Solo espero que de sus frutos, en mi caso este año no me he ido ni de vacaciones.
Encima haces un simulacro de Acrapol y te desanimas todavía mas.

Yo tampoco me he ido de vacaciones jeje de hecho el mes de vacaciones del curro me encerré en casa..y al fnal no se si me vino peor...me saturé un montón de hecho a partir de ahí fue cuando empecé a desconcentrarme más. Y me pasa como a ti con Acrapol...pensar que llevo un año estudiando y o suspendo o saco cincos..me agobia un poco, debo de haber perdido facultades desde la universidad jaja

Khabib

POLICÍA
Unido
15 Feb 2010
Felicitaciones
121
Muy buenas, ¿ cómo habéis visto el simulacro de preguntas de ejecutiva? Yo pensaba que iba a ser más duro,pero está bastante bien, tiene sus cosas interesantes; además, es del nivel de los simulacros normales de la plataforma, así que no asustan tanto,jaja. Un saludo y a ver si le damos a este hilo más movimiento, un saludo y ánimo para todos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
primer simulacro general de acrapol 6'1 ...pero muchos fallos 16...tengo que bajar esos fallos.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
primer simulacro general de acrapol 6'1 ...pero muchos fallos 16...tengo que bajar esos fallos.
Si es el simulacro general 01 del intensivo y has sacado un 6.1, solo me queda felicitarte, la media esta en 3.4 yo de hecho no llegue al 3, siendo mi nota mas baja de todos los simulacros que he hecho, 16 fallos a mi juicio no son tantos, siempre que contestes una buena cantidad de preguntas, aunque ya dependerá de la estrategia de cada uno, claro.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807

Admiro a quien es capaz de contestar 85 preguntas en sus tests. ¿Contestas asumiendo riesgos? ¿O dudas en algunas y contestas?

Yo no sé, a veces que es mejor, si quedarme corto, o arriesgarme a contestar algunas demás....

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Admiro a quien es capaz de contestar 85 preguntas en sus tests. ¿Contestas asumiendo riesgos? ¿O dudas en algunas y contestas?

Yo no sé, a veces que es mejor, si quedarme corto, o arriesgarme a contestar algunas demás....
Yo en todas las preguntas que mi duda está entre 2 respuestas siempre las contesto, en ningún test habría sacado más nota, más bien al contrario, si no me hubiese arriesgado en esas, claro está que puedes fallar todas, pero a mi me funciona el arriesgar en las que dudo entre dos. Ahora bien, 85 preguntas en Acrapol no puedo contestar, no porque no quiera, sino porque siempre hay unas 20-25 mínimo que dudaría aunque solo hubiese una opción de respuesta:D.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35

Yo hago como Opo6 cuando dudo entre dos suelo contestarlas...solo dejo en blanco las que no me suenan de nada. Suelo dejar en blanco entre 15-22...y cuando he dejado más en blanco no he subida de nota...

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Veo que no soy el único que tiene el dedo largo a la hora de contestar...:D
Suelo contestar entre 70-80 y por más que intentó tener pocos fallos siempre suelen ser los mismos, entre 7-12. Hay que tener cuidado con el síndrome del dedo largo que luego en el examen puede pasar factura ( a mi el año pasado)

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
5,05 en el de ejucutiva, que manera mas enrevesada de preguntar... no me quiero imaginar lo dificl que tiene que ser esa escala:eek:

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

dudo en algunas entre 2 y me suena mas una la contesto si dudo mucho entre esas dos no contesto. de esos 16 fallos 2 han sido por fallos tontos que son preguntas que no dudas pero por leer rapido y no fijarme bien pues fallas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
dudo en algunas entre 2 y me suena mas una la contesto si dudo mucho entre esas dos no contesto. de esos 16 fallos 2 han sido por fallos tontos que son preguntas que no dudas pero por leer rapido y no fijarme bien pues fallas.
yo he hecho todo el curso completo con ellos y se te quedan las preguntas ademas he hecho los test por temas 2 veces y voy a empezar por la 3. pero me preocupan los fallos...por que en el examen oficial veo muy difícil contestar tantas.asi que intentaré contestar menos a ver si asi bajo fallos...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No te ofendas, pero no hagas un drama de esa nota porque está bastante bien. Aquí hay gente que va bastante peor que tú y creo que los que vamos bien y llevamos 6 o 7 en Acra, no deberíamos quejarnos ni una pizca. Inteligencia emocional :)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No te ofendas, pero no hagas un drama de esa nota porque está bastante bien. Aquí hay gente que va bastante peor que tú y creo que los que vamos bien y llevamos 6 o 7 en Acra, no deberíamos quejarnos ni una pizca. Inteligencia emocional :)
yo es que veo inviable contestar tantas preguntas en el examen...por eso...es autocrítica .igual uno que ha sacado menos nota va mejor que yo preparado.porque su margen de error es menor.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
yo es que veo inviable contestar tantas preguntas en el examen...por eso...es autocrítica .igual uno que ha sacado menos nota va mejor que yo preparado.porque su margen de error es menor.
no obstante, no es que haga un drama,si sólo creo que debo mejorar .
y no me ofendo jejej animo, que de aquí al examen se puede:):)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Veo que no soy el único que tiene el dedo largo a la hora de contestar...:D
Suelo contestar entre 70-80 y por más que intentó tener pocos fallos siempre suelen ser los mismos, entre 7-12. Hay que tener cuidado con el síndrome del dedo largo que luego en el examen puede pasar factura ( a mi el año pasado)

Tal cual...yo peco de eso de contestar demasiado quizá. Tengo más fallos que tu normalmente, y lo peor es que las que dudo y dejo en blanco después al revisar veo que me la sabía y después fallo en algunas que me quedo loca al ver la resolución porque no habría imaginado que estuviese mal ...

5,05 en el de ejucutiva, que manera mas enrevesada de preguntar... no me quiero imaginar lo dificl que tiene que ser esa escala:eek:

¿Cual es ese simulacro?

Yo suelo tener esos fallos también...y en ese test tengo de mis peores notas, un 3,7...
-----------------------------------

A mi hay días que me mata hacer simulacros...Hoy hice el primero de Jurispol y he sacado un 5 justo...y decían que esa plataforma era totalmente básica...si es así ya me puedo meter caña este mes porque no voy demasiado bien jeje

alv93

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
759
Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo desde la promoción 32 como opositor (a excepción de la 34 que un accidente "in itinere" me impidió llegar a las físicas).

Coincido en los comentarios de que cada día cuesta más concentrarse en estudiar. Al menos me alivia saber que no soy el único.
Estoy con el módulo 3 después de haber terminado los dos anteriores y en cuanto a los resultados soy de los que he tenido la suerte de haber "pinchado" solo dos simulacros de los que llevamos hasta ahora. Mi miedo es que, de retener tantos detalles como nos exigen en el curso, se acabe olvidando lo más básico y el examen de la 35 no tenga nada que ver a los de este curso.

En cuanto a las preguntas contestadas, yo también soy de "gatillo rápido". Suelo contestar entre 80-82, arriesgándome en unas 10-12.

Seguiré aportando por aquí impresiones.

¡Mucha suerte a todos! Seguro que esta es la nuestra.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola a todos!! Llevo 6 simus hechos de Acrapol, excepto uno que he sacado un 3.6... Los demás estoy en la media pero sin pasar del 6. Cómo es posible que haya notas por encima del 8 y 9??? Yo no podría sacarlo ni con los apuntes delante :( no me lo explico!

Superior