• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
entonces el total de preguntas test del curso completo del módulo 1,2 y 3 son 8000 preguntas,no?
y el módulo intensivo se compondrá de otros 4000?
El intensivo y el módulo 3 son lo mismo, la única diferencia es que el 3 solamente lo pueden hacer quienes han estado matriculados en el 1 y el 2. Y otra cosa, aunque pienses que hacer test es importante, te aseguro que no tanto. Esto no es una autoescuela que apruebas el teórico a base de test, la única forma de aprobar aquí es echándole muchísimas horas al temario.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
El intensivo y el módulo 3 son lo mismo, la única diferencia es que el 3 solamente lo pueden hacer quienes han estado matriculados en el 1 y el 2. Y otra cosa, aunque pienses que hacer test es importante, te aseguro que no tanto. Esto no es una autoescuela que apruebas el teórico a base de test, la única forma de aprobar aquí es echándole muchísimas horas al temario.
me suscribo a tu comentario.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49

Totalmente de acuerdo.
Yo lo que espero del curso de ACRAPOL es que me sirva para evaluar mis conocimientos en base al estudio, aportarme más información susceptible de caer el dia 'D' y a fin de cuentas, que tu seas capaz de ver que parte del tema llevas peor para estudiarlo más y mejor.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Cualquier temario te vale, básicamente porque no estudias para aprobar los test de acrapol, acrapol es una herramienta para aprender pero no es la finalidad, la finalidad es el examen el día D a la hora H.
Tienes toda la razón compañero,pero también es muy importante tener en cuenta el tipo de material con que cuentas,es obvio que no vale estudiar ,hacer el test del tema correspondiente y,al siguiente día,olvidar.
hay que estar mejor preparado que el opositor/es con que has de rivalizar.
en ésta oposición no solamente vale estudiar,que también,sino cómo estudiar,que estudiar...
esto rima que da gusto...
jaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tienes toda la razón compañero,pero también es muy importante tener en cuenta el tipo de material con que cuentas,es obvio que no vale estudiar ,hacer el test del tema correspondiente y,al siguiente día,olvidar.
hay que estar mejor preparado que el opositor/es con que has de rivalizar.
en ésta oposición no solamente vale estudiar,que también,sino cómo estudiar,que estudiar...
esto rima que da gusto...
jaja
Elige el temario que más te guste, ya sea: mad, ocs, depol, etc y si hay alguna pregunta que no está en tu temario y crees que es interesante saberlo lo añades y punto :) hay aptos con todo tipo de temarios es cuestión de saber cuál se adapta más a ti

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
El mejor temario es el que tú vas creando, complementando y descartando a medida que vas haciendo test distintos y afianzando el contenido. los test de Acra son muy buena guía para eso.
a eso me refería yo, tenemos que tener en cuenta el contenido susceptible de ser preguntado en el día del examen,y no vale cualquier tipo de información que te desvía de lo que realmente importa.

a eso me refería yo, tenemos que tener en cuenta el contenido susceptible de ser preguntado en el día del examen,y no vale cualquier tipo de información que te desvía de lo que realmente importa.
El día del examen te pueden preguntar cualquier cosa, esto ya te lo digo yo.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
todos sabemos que hay un numero determinado de preguntas que no,repito no podemos arriesgar en marcarlas y suelen ser entre 15 y 25 preguntas.
salvo que estamos seguros de la alternativa correcta.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
todos sabemos que hay un numero determinado de preguntas que no,repito no podemos arriesgar en marcarlas y suelen ser entre 15 y 25 preguntas.
salvo que estamos seguros de la alternativa correcta.
Pero para eso no te hace falta ninguna plataforma de test, te hace falta sentido común. No le des tanta vueltas y ponte a estudiar desde ya que hay gente que ya va (vamos) a tope y eso es lo único que va a marca la diferencia.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
son 1287 los que resultaron aptos en la segunda prueba.
solamente espero que me crujen a palos en la plataforma!!!
:p:D

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Ayer me disponía a realizar el pago ,pero ví que me daba la opción de aplicar un descuento mediante un cupón.
a ver si alguien me podiera facilitar o al menos indicar de donde puedo consiguir el código del cupón para beneficiarme del descuento.

Gracias de antemano.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Una duda... ¿En los primeros temas (constitución) el año pasado preguntaron en sus test por las leyes que regulan el derecho de reunión o la ley orgánica del TC?
Básicamente es por hacerme una idea de hasta donde profundizar...
Sí, me parece que fue en dos test específicos de esas leyes precisamente.

Unido
28 Abr 2017
Felicitaciones
129
Ah vale, pero no pusieron preguntas de ese tipo en los test del tema 2 y 3, ¿no?
Pues me parece que pusieron algunas, sí, y ya luego hicieron en el módulo 3 dos específicos de eso en concreto donde se concentraban todas las preguntas que habían ido saliendo, ademas de algunas nuevas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior