
- Unido
- 10 Mayo 2016
- Mensajes
- 407
- Felicitaciones
- 633
- Puntos
- 4
El intensivo y el módulo 3 son lo mismo, la única diferencia es que el 3 solamente lo pueden hacer quienes han estado matriculados en el 1 y el 2. Y otra cosa, aunque pienses que hacer test es importante, te aseguro que no tanto. Esto no es una autoescuela que apruebas el teórico a base de test, la única forma de aprobar aquí es echándole muchísimas horas al temario.entonces el total de preguntas test del curso completo del módulo 1,2 y 3 son 8000 preguntas,no?
y el módulo intensivo se compondrá de otros 4000?


