CRISM dijo:Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz

Sete20 dijo:CRISM dijo:Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz
si soy de barna pero la que me queda mas cerca es o palma o alicante y no tengo ganas de pegarme un viaje de casi 8 horas en coche hasta alicante.. :lol: :lol:

DVD dijo:Sete20 dijo:CRISM dijo:Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz
si soy de barna pero la que me queda mas cerca es o palma o alicante y no tengo ganas de pegarme un viaje de casi 8 horas en coche hasta alicante.. :lol: :lol:
8h de Barna a Alicante???
Que va a carbón tu coche? O vas en bici? :lol:

esyda dijo:Bueno chicos retomemos el hilo del post (yo la primera) que si no nos vamos por los cerros de Ubeda :wink:

Sete20 dijo:CRISM dijo:Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz
YOLI82 dijo:Sete20 dijo:CRISM dijo:Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz
jooo... pensaba que te venias para Alicante y así te conocía jejejee.... la verdad es que es una pasta en peaje....
Yo Alicante, of course!!!