• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SEDES PRUEBAS FISICAS

SEDE FISICAS

• Alicante

Votos: 0 0,0%
  • Granada

• Canarias

• Leon

• Madrid

• Palma de Mallorca

• Sevilla

• Vigo

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pos pa saber que sedes elige la gente y ver si te encuentras a algun compañero del foro, podriamos votar y decirlo (asi evitamos hacer dos post, uno con una encuesta y otro escrito que luego me echan bronca :lol: )

Mi sede de fisicas será Palma de Mallorca

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
CRISM dijo:
Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz

si soy de barna pero la que me queda mas cerca es o palma o alicante y no tengo ganas de pegarme un viaje de casi 8 horas en coche hasta alicante.. :lol: :lol:

Sete20 dijo:
CRISM dijo:
Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz

si soy de barna pero la que me queda mas cerca es o palma o alicante y no tengo ganas de pegarme un viaje de casi 8 horas en coche hasta alicante.. :lol: :lol:

8h de Barna a Alicante???

Que va a carbón tu coche? O vas en bici? :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
DVD dijo:
Sete20 dijo:
CRISM dijo:

8h de Barna a Alicante???

Que va a carbón tu coche? O vas en bici? :lol:

bueno tardas 6 pero tienes que pagar un paston en peajes y to eso.. :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Ha sido superior a mis fuerzas contenerme jajajaja

picapiedra.jpg

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
jajajaja muy bueno xD. no el coche es nuevo pero tampoco puedes correr porque esto está minado de radares.. para ir a mi casa son 15 km y tengo que cruzar 3 radares.. :?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
Bueno chicos retomemos el hilo del post (yo la primera) que si no nos vamos por los cerros de Ubeda :wink:

si es verdad que siempre nos pasa lo mismo, pos eso onde os presantais compañeros?

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
CRISM dijo:

jooo... pensaba que te venias para Alicante y así te conocía jejejee.... la verdad es que es una pasta en peaje....

Yo Alicante, of course!!!

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo creo q alicante,aunque toi pensando ir a granada y comprarme unas cosillas ... :shock:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
YOLI82 dijo:
Sete20 dijo:
CRISM dijo:

jooo... pensaba que te venias para Alicante y así te conocía jejejee.... la verdad es que es una pasta en peaje....

Yo Alicante, of course!!!

la verdad es que tenia pensado ir a Alicante pero por el paston en peaje, el viaje y que me hacia ilusion ir a mallorca que aun no he ido :oops: he estado en ibiza y en menorca pero en mallorca no.. y de aqui a mallorca no tardas ni media hora.. y bueno alomejor cae el examen con los cierre de ibiza y ya que tamos cerca... :lol: :wink: :wink:

Superior