• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

SEDES PRUEBAS FISICAS

SEDE FISICAS

• Alicante

Votos: 0 0,0%
  • Granada

• Canarias

• Leon

• Madrid

• Palma de Mallorca

• Sevilla

• Vigo

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
YOLI82 dijo:
Sete20 dijo:
CRISM dijo:
Palma de Mallorca???? pero no eras de Barna????? Yo si tengo que hacerlas, repito en Madrizz

si soy de barna pero la que me queda mas cerca es o palma o alicante y no tengo ganas de pegarme un viaje de casi 8 horas en coche hasta alicante.. :lol: :lol:

jooo... pensaba que te venias para Alicante y así te conocía jejejee.... la verdad es que es una pasta en peaje....

Yo Alicante, of course!!!

la verdad es que tenia pensado ir a Alicante pero por el paston en peaje, el viaje y que me hacia ilusion ir a mallorca que aun no he ido :oops: he estado en ibiza y en menorca pero en mallorca no.. y de aqui a mallorca no tardas ni media hora.. y bueno alomejor cae el examen con los cierre de ibiza y ya que tamos cerca... :lol: :wink: :wink:

así aprovechas y haces turismo por Mallorca, eh pillin?? :wink: si yo pudiera también me iba, jejejee

Saludos :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
dicen que en la costa se rinde más... si me dicen que me ponen con sete me voy para allá y nos corremos la juerga padre!!!! jejejjeje
pero como no creo que coincidamos... MADRIZZZZZZZZZ

claro que si hombre, mira el follon que sa liao con lo de la copa davids por no jugar en la costa.. y encima ta ibiza al lao pa cuando acabemos las pruebas xD vamos tos pa mallorca!!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
pues yo me voy "pa" Alicante aunque se comenta por ahi que la pista no esta en muy buenas condiciones,voy porque me pilla mas cerca Castellon-Alicante, si alguien ha estado que comente algo al respecto, saludos compañeros.

Superior