Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7
Don PuertaS dijo:yo desde mi punto vista....estoy parao sin un duro y con la suert de k mi padre es funcionario y me ha dejao pasta pa subi a madrid (y pa a letra del coche jaja) pero si mi padre y mi madre estuviesen en paro (situacion batante comun en españa hoy dia) y no me pudiesen dejar pasta pues hay prioridades como hipoteca, coche, COMER (mas ke na para eludir el embargode bienes) etc, porque desde el sur, yo por ejemplo, de gasolina me habre gastao 40 ida y 40 vuelta, luego hotel y comida pues se me ha ido unos 200 o mas,y hoy en dia hay 4 millone de parados, y no todos pueden desembolsar 200 euros y menos si el banco os aprieta por hipotecas o coches asi que no descarteis que eso de que de 120 opositores diarios + o - falten 2 o 3 al dia se puede achacar tanto a motivos economicos como a tema del carnet A, este año no se van a presentar bastantes mas que el año pasao,por ambos problemas, sino ya vereis en junio
Hola compi, el uso del lenguaje sms en el foro está prohibido, que si no los moderadores te riñen :lol:
Un saludo y bienvenido al foro :wink: