• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don PuertaS dijo:
yo desde mi punto vista....estoy parao sin un duro y con la suert de k mi padre es funcionario y me ha dejao pasta pa subi a madrid (y pa a letra del coche jaja) pero si mi padre y mi madre estuviesen en paro (situacion batante comun en españa hoy dia) y no me pudiesen dejar pasta pues hay prioridades como hipoteca, coche, COMER (mas ke na para eludir el embargode bienes) etc, porque desde el sur, yo por ejemplo, de gasolina me habre gastao 40 ida y 40 vuelta, luego hotel y comida pues se me ha ido unos 200 o mas,y hoy en dia hay 4 millone de parados, y no todos pueden desembolsar 200 euros y menos si el banco os aprieta por hipotecas o coches asi que no descarteis que eso de que de 120 opositores diarios + o - falten 2 o 3 al dia se puede achacar tanto a motivos economicos como a tema del carnet A, este año no se van a presentar bastantes mas que el año pasao,por ambos problemas, sino ya vereis en junio

Hola compi, el uso del lenguaje sms en el foro está prohibido, que si no los moderadores te riñen :lol:

Un saludo y bienvenido al foro :wink:

Don PuertaS dijo:
yo desde mi punto vista....estoy parao sin un duro y con la suert de k mi padre es funcionario y me ha dejao pasta pa subi a madrid (y pa a letra del coche jaja) pero si mi padre y mi madre estuviesen en paro (situacion batante comun en españa hoy dia) y no me pudiesen dejar pasta pues hay prioridades como hipoteca, coche, COMER (mas ke na para eludir el embargode bienes) etc, porque desde el sur, yo por ejemplo, de gasolina me habre gastao 40 ida y 40 vuelta, luego hotel y comida pues se me ha ido unos 200 o mas,y hoy en dia hay 4 millone de parados, y no todos pueden desembolsar 200 euros y menos si el banco os aprieta por hipotecas o coches asi que no descarteis que eso de que de 120 opositores diarios + o - falten 2 o 3 al dia se puede achacar tanto a motivos economicos como a tema del carnet A, este año no se van a presentar bastantes mas que el año pasao,por ambos problemas, sino ya vereis en junio

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues yo creo que a la entrevista el que quiera ir irá, no creo que valga mucho dinero ir, desde mi ciudad( y desde la mayoria, recordemos que la capital de españa es la que mejor comunicada está), salen autobuses por la noche para plantarse en madrid a las 6 de la mañana si hace falta, asi que realmente no es necesario la noche de hotel. Que es una putada ir así, pues si, de acuerdo, pero que si quieres ir vas.
Otra cosa son los carnets, si por lo que sea no te lo sacas a la primera si es una pasta, y por ese motivo si puede ser que te retires del proceso, pero por ir a madrid lo duco muchisimo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Suspensos antes de entrevista

Alvaro dijo:
A mi parecer, quizas tiren a mas gente en el medico, por ejemplo.
Pienso esto por una sencilla razon. La gente en general va cada vez mas preparada, la entrevista ademas ya es la ultima prueba, y hay quien quizas se presento por probar, aprobo todo, y viendose en la ultima prueba diga, me preparo a conciencia, se agarra a un clavo ardiendo para aprobar como sea, y mas aun tal y como estan las cosas. Quien mas quie menos se mete a un foro para leer entrevistas, va a un preparador, o en extremis a un psicologo. Asi que cada vez lo tienen mas dficiles los entrevistadores.

Es mi opinion....

Cierto, deben de cavilar mucho para ver a quien aprueban.

Cualquier excusa es buena para ellos para no dar un NO APTO y quedarse con quien cumpla todos los requisitos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Pues os puedo contar que uno de mi academia lo han echado por tener clavos en las piernas, otro por tener la tension alta, otro por no tener el titulo antes de echar la instancia, otro por el carnet, otros 3 han aprobado la guardia civil y no se van a presentar al psicologo. Así que ya son unos cuantos menos jeje

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
joseliyo dijo:
Pues yo creo que a la entrevista el que quiera ir irá, no creo que valga mucho dinero ir, desde mi ciudad( y desde la mayoria, recordemos que la capital de españa es la que mejor comunicada está), salen autobuses por la noche para plantarse en madrid a las 6 de la mañana si hace falta, asi que realmente no es necesario la noche de hotel. Que es una putada ir así, pues si, de acuerdo, pero que si quieres ir vas.
Otra cosa son los carnets, si por lo que sea no te lo sacas a la primera si es una pasta, y por ese motivo si puede ser que te retires del proceso, pero por ir a madrid lo duco muchisimo.

+1

En la físicas como a muchos otros, a mí ya me tocó hacer noche (comer + cenar + combustible) en Alicante. Llevamos mucha pasta gastada en la oposición.

Quien esté pensado opositar le recomiendo que "la pasta va por delante"; es decir que hagan una previsión de dinero que cubra todo la oposición.

Suerte a todos.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
cicerone dijo:
joseliyo dijo:

+1

En la físicas como a muchos otros, a mí ya me tocó hacer noche (comer + cenar + combustible) en Alicante. Llevamos mucha pasta gastada en la oposición.

Quien esté pensado opositar le recomiendo que "la pasta va por delante"; es decir que hagan una previsión de dinero que cubra todo la oposición.

Suerte a todos.

Hoy en día hay gente que vive al día y no se puede permitir hacer una previsión.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0

Yo mientras esperaba en la sala de espera, vi llegar uno del medico, sin chaqueta sin corbata y gritando muy mosqueao, blablablabla, y el policia le intentaba convencer para que hiciera la entrevista y sus palabras fueron "pa que si ya man dicho que soy NO APTO" y dejo alli el papel y se fue con la chaqueta y corbata en la mano. Salu2

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Xerez 101, muy buenas esas noticias, jejeje. Y en cuanto a lo tuyo, chicho, no entiendo a esa gente. Coño estas alli, te toca la entrevista, hazla!! No pierdes nada, y siempre estas a tiempo de recurrir, o eliminar la causa de exclusion para el año que viene y ya has visto como es todo. Es mas, como ya dije, si te dieran el apto en la entrevista, aunque luego tuvieses no apto por otro motivo, si eliminas el motivo del NO, lo tienes chupao para el año siguiente, puesto que tu ya has sido aprobado, ya te han dado el visto bueno.

Pero bueno que por mi perfecto oye, cuantos mas asi, mejor para el resto!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Jajajaja a este paso ya se han quedado con sólo 1000 opositores,entre no presentados,los carnets,los motivos económicos,pruebas médicas,psicos,etc,etc,lo dicho no hay opositores sufiecientes,jeje.Mucho me temo que no serán tantos los excluidos,por estos temas.Pero soñar es gratis...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

cicerone dijo:
Alvaro dijo:
A mi parecer, quizas tiren a mas gente en el medico, por ejemplo.
Pienso esto por una sencilla razon. La gente en general va cada vez mas preparada, la entrevista ademas ya es la ultima prueba, y hay quien quizas se presento por probar, aprobo todo, y viendose en la ultima prueba diga, me preparo a conciencia, se agarra a un clavo ardiendo para aprobar como sea, y mas aun tal y como estan las cosas. Quien mas quie menos se mete a un foro para leer entrevistas, va a un preparador, o en extremis a un psicologo. Asi que cada vez lo tienen mas dficiles los entrevistadores.

Es mi opinion....

Cierto, deben de cavilar mucho para ver a quien aprueban.

Cualquier excusa es buena para ellos para no dar un NO APTO y quedarse con quien cumpla todos los requisitos.

De difícil nada, los entrevistadores buscan el perfil y no excusas para excluirte, igual que en el reconocimiento hay una serie de exclusiones publicadas en las que se basan, si hay mucha gente que es considerada apta para algo hay una prueba de psicotécnicos y un corte, les basta con subir el corte hasta que se queden con los 5000.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
yeska dijo:
cicerone dijo:
joseliyo dijo:

+1

Suerte a todos.

Hoy en día hay gente que vive al día y no se puede permitir hacer una previsión.

Hoy en día y siempre... por eso hay gente que opositamos cuando nuestro bolsillo no los permite.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1

Ademas el perfil psicologico no lo puedes preparar como la entrevista,de las 187 preguntas que contestamos le saldra un perfil en el que se basarán.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

y con el vicio se le va el tiempo y al final no lo termina...

Unido
26 Abr 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Don PuertaS dijo:

tengo el teclao jodio por el cual se me comen muchas letras, a no ser que escriba algo corto como este y este atento, despacito y repitiendo fallos

respect!

Loes dijo:
Don PuertaS dijo:

tengo el teclao jodio por el cual se me comen muchas letras, a no ser que escriba algo corto como este y este atento, despacito y repitiendo fallos

respect!

Lamento tu problema, pero escribir bien el foro es una señal de respeto hacia los demás, porque así todos entendemos lo que la otra persona escribe.

Y, a parte de esto, si te lees las normas del foro, verás que como usuario, tienes la obligación de escribir correctamente.

Unido
26 Abr 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Loes dijo:
Don PuertaS dijo:

respect!

Lamento tu problema, pero escribir bien el foro es una señal de respeto hacia los demás, porque así todos entendemos lo que la otra persona escribe.

Y, a parte de esto, si te lees las normas del foro, verás que como usuario, tienes la obligación de escribir correctamente.

ya, pero se nota cuando es lenguaje SMS y cuando es "me he comio una letra con las prisas"

Superior