- Unido
- 21 Abr 2009
- Felicitaciones
- 0
Señores, la 3º pruebas es el reconocimiento medico, o la entrevista¿? parece de risa esta pregunta pero enserio que no lo se jajaja, por cierto, los carnets este año van a dejar fuera a mucha gente, yo me saque el A el dia 31 de marzo(ultimo dia) en parte culpa mia que tuviera el tiempo tan encima pero la autoescuela me la clavo por detras , y me quito practicamente un mes por la cara.
Los guardia civiles es otra, yo conozco varios casos que tienen aprobadas ambas oposiciones, mas los locales, mas la gente con antecedentes que ni lo saben, mas los psicotecnicos que caeran otros tantos , ya sea por que salieron mal como si es por que se equivocaron al maracar las respuestas que tambien pasa mucho, hay que sumarle por cierto un perfil psicologico en psicotecnicos irrecuperable en la entrevista. etc, etc...
Los guardia civiles es otra, yo conozco varios casos que tienen aprobadas ambas oposiciones, mas los locales, mas la gente con antecedentes que ni lo saben, mas los psicotecnicos que caeran otros tantos , ya sea por que salieron mal como si es por que se equivocaron al maracar las respuestas que tambien pasa mucho, hay que sumarle por cierto un perfil psicologico en psicotecnicos irrecuperable en la entrevista. etc, etc...