• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javi uip dijo:
Lo que parece que es verdad,es que la gente está faltando más de lo normal para la entrevista y reconocimiento,nuestras posibilidades suben eso es claro

Pero como sabes tu que la gente está faltando?? Es todo un rumor, no se pueden tener los datos de las personas que faltan un día, ni estando allí.
El año pasado los mismo, comentando que estaba faltando gente y al final no presentados, menos de 10!!!!!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
De rumores nada, corroboro lo dicho por Jormar del día 13, es más, es un dato del mismo día pero diferente. Me encontraba en una sala sentado en una silla esperando el turno para pasar a hacer el reconocimiento medico (vista, oido, etc...) en ese momento se acerco el medico que nos iba dirigiendo y le dijo a un inspector jefe textualmente: - Hoy han faltado cinco o más.- Eran aproximadamente las once de la mañana.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Esto habria que ponerlo en Rumoress. Aparte de los que no se presentan hay que contar con aquellos que entran en otros cuerpos y con los que dan positivo en alcoholemia........
JuuuuunnnniiiiiiiioooooOOOOOOOOOOrlll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :fumar:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Como he dicho varias veces,el día que fúi yo el inspector jefe nos dijo en la sala,antes de que hiciera el reconocimiento médico,y eso era sobre las 11 de la mañana "os tengo que dar buena noticias,han faltado 6 opositores en el día de hoy".
Yo sólo digo que este año hay bastante gente que falta,me lo han dicho también amigos que han ido este año,sólo digo eso.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
Esto habria que ponerlo en Rumoress. Aparte de los que no se presentan hay que contar con aquellos que entran en otros cuerpos y con los que dan positivo en alcoholemia........
JuuuuunnnniiiiiiiioooooOOOOOOOOOOrlll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :fumar:

Hombre tampoco hay que trasladarlo a "rumores" puesto que el propio post se llama "se presentan todos a la entrevista??", así que donde mejor que aquí :wink:
En mi día no escuché nada de que faltase nadie, pero si la gente dice haber escuchado de uno de los inspectores que pasada la hora de admisión faltaban "x" no veo donde está el rumor, es un hecho y nada más, otra cosa es que nos lo queramos creer, que por mi parte tampoco es que sea un problema escuchar que faltaron "x" o "y" un día u otro, no es muy determinante que digamos.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Bueno todo esto está muy bien,ojalá sea así y en Junio entre
mos más facil,me alegra oir esto pero a la vez me ralla,porque la gente llega al final y no se presentan? entraremos todos en Avila los que vamos a las entrevistas aunque algunos suspendan solo porque han faltado más de 3000 en total entre carnets.medicos,no presentados..etc? Esto es raro pero buen,yo sólo quiero hacer la entrevista y esperar como ya haceis mucho,aun no puedo decir nada,si me sale bien si.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo creo que sera por no tener el carnet de moto, porque no se si vosotros, pero yo no le veo otro sentido. Mucha gente sin el, estara pasando de ir para ahorrarse unos eurillos del viaje y el hotel. Al final en las estadisticas se vera pero creo que los no aptos por este tema se repartiran con los no presentados.

El carnet va a hacer este año una criba impresionante ya vereis..Desde luego el que llegue hasta el final y se quede fuera este año se va a dar cabezazos contra la pared, porque creo que vamos a quedar muy justitos...

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Jarama dijo:
Yo creo que sera por no tener el carnet de moto, porque no se si vosotros, pero yo no le veo otro sentido. Mucha gente sin el, estara pasando de ir para ahorrarse unos eurillos del viaje y el hotel. Al final en las estadisticas se vera pero creo que los no aptos por este tema se repartiran con los no presentados.

El carnet va a hacer este año una criba impresionante ya vereis..Desde luego el que llegue hasta el final y se quede fuera este año se va a dar cabezazos contra la pared, porque creo que vamos a quedar muy justitos...

+1 Jarama!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jarama, yo creo que es justamente eso, carnets, porque en mi caso no perderia mi tiempo ni mi dinero en ir a hacer una entrevista por coger experiencia, por varias cosas, la rabia que me daria pensar que podria aprobar y no lo voy a hacer por el permiso de moto, o por el simple hecho de que de un año para otro puede cambiar la forma de realizarlas, y contando con llegar al siguiente año y poder, por tener menos de 30...en fin, no digo que nos vayamos a quedar pocos, pero unos cuantos si que parece que se quedan fuera por méritos propios...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Tango dijo:
Jarama, yo creo que es justamente eso, carnets, porque en mi caso no perderia mi tiempo ni mi dinero en ir a hacer una entrevista por coger experiencia, por varias cosas, la rabia que me daria pensar que podria aprobar y no lo voy a hacer por el permiso de moto, o por el simple hecho de que de un año para otro puede cambiar la forma de realizarlas, y contando con llegar al siguiente año y poder, por tener menos de 30...en fin, no digo que nos vayamos a quedar pocos, pero unos cuantos si que parece que se quedan fuera por méritos propios...

Pues si..no creo que haya otra razón.

No se donde lei a alguien que hizo el calculo estimado de los que no se presentaran, viendo los que estaban faltando cada dia y le salian unos 600(estimado). A eso añade los que se presentan aun sin tener el carnet, que seguro que no son pocos, porque yo me hubiera presentado si no lo tuviera seguro.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
La criba puede ser grande,pero no adelantemos acontecimiento,pero yo si que creo que por los carnets unas 300-400 personas han caido.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues será eso de que son gente que le falta el A o el BTP... pero es que me suena raro que la gente no se presente a la entrevista. No creo que haya tanta gente que hayan aprobado otras oposiciones o se hayan olvidado de ir.

Cinco o seis personas/día es una barbaridad de gente que no acude en total.. desde luego nos favorece pero no me quiero hacer pajas mentales, pienso que somos aún 8.500 para 5.000 plazas...

Uno que está en el Cuerpo me dijo que no fiara mucho, que le parecía extraño tantas ausencias.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Claro me refiero a los carntes,la mayoría que no se presenta,es por que no tienen los carntes.
El desplazamiento,el hotel,hostal,etc,eso cuesta un dinero,y si sabes ya de antemano que no vas a aprobar,por no tener algún carnet,es un malgasto de dinero, ir para nada,por mucha expiriencia que se pueda coger para años futuros,es un poco tonteria.

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues yo iria aun sin carnets. Es una experiencia que si puedes vivir un año antes de poder aprobar, no tiene precio.
Yo me gaste unos 100€ en total en ir. Me los gastaria aun estando suspenso de ante mano.
Mas que nada, porque la entrevista puedes aprobarla. Eso quiere decir, que el año que viene cuando llegues, tienes muchos puntos a tu favor en la entrevista, puesto que un tribunal a ti ya te ha dado un apto. Ademas, iria con el animo de saber que soy capaz de pasar todas las pruebas, y eso hace mucho.
Eso en caso de pasar la entrevista. Y si no, pues al menos ya sabes como se desarrolla todo a lo largo del dia, que eso tambien es importante. El miedo, y el ansia de "que me voy a encontrar?", lo tienes superado.

Alvaro dijo:
Pues yo iria aun sin carnets. Es una experiencia que si puedes vivir un año antes de poder aprobar, no tiene precio.
Yo me gaste unos 100€ en total en ir. Me los gastaria aun estando suspenso de ante mano.
Mas que nada, porque la entrevista puedes aprobarla. Eso quiere decir, que el año que viene cuando llegues, tienes muchos puntos a tu favor en la entrevista, puesto que un tribunal a ti ya te ha dado un apto. Ademas, iria con el animo de saber que soy capaz de pasar todas las pruebas, y eso hace mucho.
Eso en caso de pasar la entrevista. Y si no, pues al menos ya sabes como se desarrolla todo a lo largo del dia, que eso tambien es importante. El miedo, y el ansia de "que me voy a encontrar?", lo tienes superado.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, la experiencia juega un punto a tu favor y merecería la pena.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Alvaro dijo:

Totalmente de acuerdo contigo compañero, la experiencia juega un punto a tu favor y merecería la pena.
Opino igual que vosotros compañeros, una compañera mia se ha quedado fuera por los carnets y ha ido. Esta super contenta de haber ido.

Alazan 81 dijo:
A mi lo que me parece una chorrada es no ir, vale que estas excluido, pero es una ventaja ir al año siguiente con la experiencia de la entrevista... ademas del subidon si aprobases la entrevista, el año que viene ya vas con ese handicap añadido...

mi opinion es si tienes tiempo y dinero , me parece bien que vayan , pero bueno,la experiencia de la entrevista es como una cualquiera de cualquier trabajo.excepto porque estos se meten en tu familia en vez de ver si de verdad tienes aptitudes para desarrolllar el trabajo como el trabajo privado.

lo que dije yo en su dia hay que ir . y ver para el proximo año.

Unido
26 Abr 2009
Felicitaciones
0
bueno, tenga en cuenta en la situacion que ns encontramos cn 4 millones de paraos, hay familias que en la situacion en la que estan, aunque parezca increible, ir a madrid supondri un gasto desorbitado, una familia con varios hermanos, padre y madre paraos, sin un duro y tal cual pues tirando a lo barato un viaje a madrid si te pilla lejos (malaga, cadiz, granda...) entre gasolina hotel, comidas etc son 200 euros tirando a lo mas barato y hay familias que ahra mismo (aunque sean pocos casos) no se lo pueden permitir, de ahy la razon mas logica de por que est año dice que faltan de 2 a 4 personas/dia, a saber, y en cuanto al carnet de moto personalmente solo conozco a una persona suspensa por eso, pero esa persona si me ha dicho que ntre autoescuela y examenes de trafico si son un numero elevado de afectados por el carnet A

ahora a esperar un mes y medio

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Muchos no van a la entrevista porque han aprobado la GC, y quien salga de Baeza para hacer la entrevista de la policia, no pueden volver, conozco 1 que se ha tenido que dejar la academia de la GC para poder hacer la entrevista de la policia.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
xe_morell dijo:
Muchos no van a la entrevista porque han aprobado la GC, y quien salga de Baeza para hacer la entrevista de la policia, no pueden volver, conozco 1 que se ha tenido que dejar la academia de la GC para poder hacer la entrevista de la policia.

eso no es asi, si que pueden pedir permiso para hacerla y ademas no pueden denegarsela...pero vamos seguro que hay gente aprobada en guardia que no se presentara.

Superior