• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Y no nos olvidemos de toda la gente que esta teniendo problemas para sacarse el carnet de moto, en mi academia hay 3 personas que lo tienen muy muy jodido, y sumando y sumando al final unas 200 personas se han auto eliminado ellas solas

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
maikelcnp dijo:
JavierCNP- dijo:
A ver, el temario lo aprobamos 8522 personas, pero en la lista que hay en la web del Ministerio de Interior solo hay 8485 convocados a la entrevista, por lo tanto no se presentaron a los psicotecnicos 37 personas...

Luego, el año pasado y el anterior, los no presentados a la entrevista no llegaban ni a 10 personas... y este año no va a ser diferente, por muy mal que te encuentres ese dia, apareces por alli como sea...

Tened por seguro que de los 8485 convocados, iran mas de 8470 con seguridad....

Xcierto, eso de que le dieron pasaporte a mas de 16 personas en Malaga... permiteme que lo dude, ya lo veremos en Junio con las listas oficiales y las estadisticas oficiales...

Entiendo que pienses eso,pero las listas en donde dicen que quedamos 8522 no son oficiales,son realizadas por un particular y por los foros e oido que estan equivocadas,la unica lista oficial es la del MIR que son los que aprobaron solamente el teorico,y seguidamente son convocados a la siguiente prueba ,esta es la unica lista oficial verdadera,con lo cual solo aprobemos el teorico 8485 y por si no recordais, psico y entrevista es una prueba dividida en dos fases.Con lo cual automaticamente estas convocado si o si a la entrevista,entonces segun tu,los que suspenden el psico tampoco van a la entrevista.
No funciona asi como piensas,todos los que aprueban el teorico estan convocados a la entrevista,pero ellos saven de sobra que si no has echo los psico no vas a aprobar asi que no iran a la entrevista ni los que no se presentaron ni los que expulsaron,con lo cual quedan menos personas de las que piensas.De echo lo que hace el entrevistador es meter tu hoja de respuestas en el ordenador,saca tu perfil en el momento y tu nota de psico.Si la hoja esta blanca no te pueden evaluar,asi es como funciona y lo se por alguien que conozco de la division.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero. El listado de 8522 opositores no es oficial. Ni siquiera es oficial el de los 8485 (como mucho éste sería el de aprobados del teórico), ya que no existe ninguna correción de los psicotécnicos. Así que a la entrevista irán muchos con los psicotécnicos o personalidad suspensos y los que no se presentarán son los que no hicieron los psicos o les echaron. Es más, si la 1ª prueba son las físicas, la 2ª el examen teórico, la 3ª el reconocimiento médico y la 4ª la entrevista personal, ¿dónde están los psicotécnicos? Muy claro y sencillo: los psicotécnicos se evalúan junto con la entrevista, es una prueba de evaluación conjunta realizada en 2 días diferentes. Por eso estamos 10 minutitos esperando desde que dejamos la carpeta. Porque en ese tiempo corrigen todos los test y sacan el perfil de la personalidad, y según los resultados enfocan la entrevista.

Yo creo que entre los no presentados, médico, carnés (ojo con el A, porque desde septiembre han cerrado el grifo), antecedentes y GC, habrá unos 1000 opositores menos. Y mínimo otros 1500 que suspenderán los psicotécnicos. Con lo que sólo tienen que "tirar" a unos 1000 opositores con opciones reales en la entrevista. O lo que es lo mismo, si hicisteis los psicotécnicos bien (si los llevasteis mínimamente preparados), tenéis más de un 80% de posibilidades de aprobar.

Y, para terminar, como dato para la estadística: el aula en la que estuve el día 6 de marzo tenía capacidad para 102 personas. Y sobraron 2 sitios. Si hay unos 7700 opositores para realizar la 3ª y 4ª prueba en Madrid y 54 días de entrevistas, sale a una media de 140 opositores por día. Creo que las conclusiones son bastante obvias...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hechad cuentas, hasta el 5 de mayo son 140 por día y de ah í hasta el 29 de mayo son 60 por día en las islas...

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Hechad cuentas, hasta el 5 de mayo son 140 por día y de ah í hasta el 29 de mayo son 60 por día en las islas...

El día de mi entrevista éramos 100 personas en el aula. Puede que ya hubiese algún grupo haciendo alguna prueba y no coincidiese con ellos, que serían 17 personas más (una columna de sillas). Pero no creo que fuésemos más de 120. Y tampoco creo que por ser 6 de marzo decidieran ese día examinar a menos personas de lo normal. Por lo que una cosa es la teoría de los 140 por día y otra cosa lo que luego ocurre en realidad.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Si vas a mir.es y abres el archivo de los nombres de las entrevistas en pdf y le das a buscar te aparecen 140 coincidencias cada día

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Si vas a mir.es y abres el archivo de los nombres de las entrevistas en pdf y le das a buscar te aparecen 140 coincidencias cada día

Pero seguimos en las mismas. Ese es el listado de convocados, basado en los aprobados del temario. Ahí no están reflejados los suspensos en el psico (porque hasta que no hacemos la entrevista no se corrige), ni los expulsados por copiar en los psicos, ni los GC... Ese listado refleja la teoría, que es muy diferente a la práctica.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Un conocido que se examino ayer me a dicho que le dijo el poli que los pone en filicas en la calle antes de entrar al matadero que hay dias que faltan 15, 20, 25 .....y asi, no se si sera verdad. Ojjala! jeje a ver si al final hay deficit jeje

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Por dios parad de hablar de todo esto... que me estáis dando un disgusto!!! :mrgreen:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Sonic Temple dijo:
Un conocido que se examino ayer me a dicho que le dijo el poli que los pone en filicas en la calle antes de entrar al matadero que hay dias que faltan 15, 20, 25 .....y asi, no se si sera verdad. Ojjala! jeje a ver si al final hay deficit jeje

No si al final no llegarán ni a 5.000 aptos... por falta de personas no presentadas.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1
Con respecto a esto, yo sólo sé que el día 16 de febrero que me examiné yo, el inspector jefe que estaba en la sala se quedó tranquilamente con 3 o 4 pegatinas en la mano que no llegó a entregar a nadie por no haberse presentado. Y por lo que veo, todos lo días ocurre algo parecido, habrá días que más y los habrá que menos, pero sacad la media.

Una preguntilla, ¿qué es lo que está pasando con el carnet A? Que no me entero!

Un saludo.

roniedeco

POLICÍA
Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0
El carné de moto este año sta más dificil. porque cambiaron el circuito, y ahora tienes que hacer carretera obligatorio, y mucha gente lo ha dejado para el final, y no les da tiempo para tenerlo antes del 1 de abril.

Esperando el diaaaaaa!!!! :fumar:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Una media de 2-3 personas diarias no presentadas es completamente posible, como han comentado anteriormente creo que entre unas cosas y otras habrá unas 6500-7000 personas reales (incluyendo criba de los psicotécnicos, que otros años ronda los 500-700).

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Oye y saldra el 1 de Abril alguna lista oficial de los que han caído por la moto??

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Sonic Temple dijo:
Oye y saldra el 1 de Abril alguna lista oficial de los que han caído por la moto??

seguro que no, y lo que esta faltando tanta gente me resulta bastante extraño pero bueno...

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
El año pasado cayeron unos 100 por los carnets... este año, al cambiar el carnet de la moto y hacerlo mas complicado habra algun caido mas, pero no mas de 150.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
cuando yo fui faltaban unas 20 personas, pero cuando nombraron eran las 7:45 mas o menos, si todos estábamos citados para las 8:30 pues supongo que vendrían después estas personas. Vosotros en que osvasais para saber la gente que falto vuestro día???

WhatsAPP

Superior