• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se me jodió la Oposicion. Ayuda

floridocasado dijo:
Yo que quieres que te diga, como se dice en estas situaciones
"TE JODES COMO EL REY HERODES", una plaza libre más. Y sino haber elegido mejor a tus amigos, colegas o lo que sean, si vas a ser agente de la autoridad no puedes permitir estos actos y tampoco moverte con gente quebranta la ley, haber sido más consecuente con tus actos.

Eres un maleducado y un irrespetuoso. Di tu opinión, pero si es posible para una persona como tu, como el mayor respeto posible

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Si la verdad, que un poco de tacto me ha faltado, pero estoy harto de que este entrando personajes a la policia, que simplemente lo hacen por conseguir una estabilidad económica, y después siguen una vez dentro con sus malos hábitos.

La verdad que me lleno de impotencia cuando, una persona de estas entra, y tu te quedas fuera siendo más valido mil veces que el que entra. Pues lo siento no puedo ser ni respetuoso ni transijo ni un ápice por estas personas, aqui muchos intentamos entrar por vocación, no por tener dinero a final de mes así que si no les gusta que este tipo de problemas no los muestren al resto.

Porque si algo se usa aqui es el ocultismo, no desvelando tu verdadera identidad, por ejemplo para mi eso no es un problema, me identifico con mis apellidos me da igual y el dia que vaya a la entrevista si algun enrevistador esta aki metido pues podrá saber de la forma que yo pienso, es lo que hay piiiiiiiiiiiii como herodes!!!!!!!!!!

floridocasado dijo:
Si la verdad, que un poco de tacto me ha faltado, pero estoy harto de que este entrando personajes a la policia, que simplemente lo hacen por conseguir una estabilidad económica, y después siguen una vez dentro con sus malos hábitos.

La verdad que me lleno de impotencia cuando, una persona de estas entra, y tu te quedas fuera siendo más valido mil veces que el que entra. Pues lo siento no puedo ser ni respetuoso ni transijo ni un ápice por estas personas, aqui muchos intentamos entrar por vocación, no por tener dinero a final de mes así que si no les gusta que este tipo de problemas no los muestren al resto.

Porque si algo se usa aqui es el ocultismo, no desvelando tu verdadera identidad, por ejemplo para mi eso no es un problema, me identifico con mis apellidos me da igual y el dia que vaya a la entrevista si algun enrevistador esta aki metido pues podrá saber de la forma que yo pienso, es lo que hay piiiiiiiiiiiii como herodes!!!!!!!!!!

Entiendo perfectamente lo que dices incluso comparto algunas cosas, pero en este foro antes de cualquier opinión o experiencia personal está el respeto al resto de usuarios. Si algo te parece injusto, exagerado o intransigente pues tendrás que tener templanza y no calentar los dedos en las teclas, porque la falta de respeto no tiene cabida en este foro.

SALUDOS.

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola futuro compi, en primer lugar veo que estas estudiando para el cnp, decirte que andes con mucho cuidado de no tener ningun problema judicial para poder conseguir tu sueño, cuidate al maximo en ese aspecto, en segundo lugar te puedo asegurar al 100% ya que soy miembro del cnp que por la sancion administrativa que te han puesto por lo del hachis en los sistemas informaticos del cnp no sale esa sancion, solo sale las faltas y delitos y si alguna vez has estado detenido, por tanto puedes estar muy tranquilo en ese aspecto, saludos y cuidate.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
floridocasado dijo:

Entiendo perfectamente lo que dices incluso comparto algunas cosas, pero en este foro antes de cualquier opinión o experiencia personal está el respeto al resto de usuarios. Si algo te parece injusto, exagerado o intransigente pues tendrás que tener templanza y no calentar los dedos en las teclas, porque la falta de respeto no tiene cabida en este foro.

SALUDOS.

estoy completamente de acuerdo con el compañero exgol, este foro siempre se ha caracterizado por el respeto entre nosotros, no olvides que todos tenemos la misma meta, independientemente de la vocación o no, y con esa meta común aquí todos somos compañeros, no enemigos. saludos

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
a la hogueraaa!!!!

QUEMARLEEEE!!!

Y junto a él a todos y todas las que alguna vez hayan consumido o portado drogas.

Yo no juzgo, desconozco, solo me queda decir a todos los que si lo hacen, que harán cuando sean policías y estén con el típico colega/hermano/tio/novia... fumeta que TODOS tenemos, Detenerle?? Denunciarle?? Venga leche, que nadie se ha caído de un gindo.

Ala una cosa no quita la otra y colega... y no solo se trata de estudiar, entrenar , serlo o parecerlo... sino que hay que creerselo, espero que este incidente no se repita.

Animo!!

MaNuCNP dijo:
a la hogueraaa!!!!

QUEMARLEEEE!!!

Y junto a él a todos y todas las que alguna vez hayan consumido o portado drogas.

Yo no juzgo, desconozco, solo me queda decir a todos los que si lo hacen, que harán cuando sean policías y estén con el típico colega/hermano/tio/novia... fumeta que TODOS tenemos, Detenerle?? Denunciarle?? Venga leche, que nadie se ha caído de un gindo.

Ala una cosa no quita la otra y colega... eres un IMBÉCIL!!! de los piés a la cabeza, y no solo se trata de estudiar, entrenar , serlo o parecerlo... sino que hay que creerselo, espero que este incidente no se repita.

Animo!!

Manu tio no insultes, que aquí hay que demostrar que somos educados

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno, pienso que todos cometemos errores en la vida y yo el primero, algunos mas graves que otros. Lo que realmente importa es que te hayas arrepentido y que cambies, ya que vas a ser policía y has de ser un ejemplo no solo para la sociedad, sino para tu familia, tus hijos, mujer... . No es solo un trabajo, sino un estilo de vida donde todo lo que sabes debes aplicarlo a tu vida personal en lo posible. Me alegro mucho que hayas reflexionado, te honra y que sepas que nadie te tiene que juzgar, ya que ya has sufrido las consecuencias y te has dado cuenta. Un saludo y suerte para el 2009.

xDavid dijo:
Bueno, pienso que todos cometemos errores en la vida y yo el primero, algunos mas graves que otros. Lo que realmente importa es que te hayas arrepentido y que cambies, ya que vas a ser policía y has de ser un ejemplo no solo para la sociedad, sino para tu familia, tus hijos, mujer... . No es solo un trabajo, sino un estilo de vida donde todo lo que sabes debes aplicarlo a tu vida personal en lo posible. Me alegro mucho que hayas reflexionado, te honra y que sepas que nadie te tiene que juzgar, ya que ya has sufrido las consecuencias y te has dado cuenta. Un saludo y suerte para el 2009.
Creo que las consecuencias aún no las ha sufrido pero bueno

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Siempre que salen estos temas en el foro,hay insultos o discusiones...a dónde vamos a ir a parar... en fin...

Yo de niñata era una bala perdía y ahora sé lo que quiero y la forma de vida acorde a esta profesión... mis prioridades no tienen nada que ver con las que a los 18 años me impulsaban a ser como fuese.

La intransigencia en este asunto no la entiendo... por algo existe la palabra madurar.

Lo que no perdono ni acepto es quién ya teniendo las ideas claras comete estupideces o tiene intención de jugar a dos bandos según esten de servicio o en casa con colegas.

O se es o no se es policía.

Solo me apetecía opinar aqui...

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla pero reconocelo....en el fondo sigues siendo una niñatilla....No me hagas hablar!!! jajajajajajajajajajajjajajajaa (que sé muchoooo de ti) jajajajajajajajjajaja

Superior