• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se me jodió la Oposicion. Ayuda

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Pero de aqui al reconocimiento eso ya no se refleja, los analisis son el año que viene, se hacen en la 4 prueba

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues si que se refleja, el hachis tarda 8 meses en salir de la sangre asi que al lorito los que le deis al floro (si hay alguno)

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
si consumes da igual si es exporadicamente o todos los dias, esta en la sangre y se refleja. Pero yo creo que esta duda ya no se deberia ni de plantear.

Es mas estan dejando gente fuera por las transaminasas asi que si te pillan drogas imaginate

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
exacto da igual la cantidad que des esto no es un control de alcoholemia, si das positivo da igual la cantidad.

Perdon es cierto, volvamos al tema

Pongo la pregunta de una chica a un experto en analisis de drogas.

<Hola>

Ahora le contesta el doctor experto en estos temas

< Es posible, que pueda salir trazas al respecto, si ha existido consumo y exposicion en un ambiente cargado.
Lo mas probable; sin embargo, es que no tengas problemas y no se detecte , por ser una cantidad muy pequeña y no ser constante en el consumo.

Un s2

K

Ketu

Guest
celtic dijo:

<Hola>

< Es posible, que pueda salir trazas al respecto, si ha existido consumo y exposicion en un ambiente cargado.
Lo mas probable; sin embargo, es que no tengas problemas y no se detecte , por ser una cantidad muy pequeña y no ser constante en el consumo.

Un s2

yo trabajo en un local.. que algun que otro porro se fuma.. yo no claro.. pero al estar en la cabina en lo alto el humo sube para arriva... y os puedo aegurar que yo no fumo ni tabaco ni hachis ni nada... pero trago aveces mas humo que si fumara.... hay extracion y todo pero es imposbile... hice varios analisis y todos salieron limpios... esta claro que para que deas tienes que fumar.. o estar en sitios que se se fuma.. no un local un pub o algo si.. sino un campanote.. que estas a lo que estas que anque no metas el porro en la boca... es lo mismo saluds

Hola!!! En marzo fume marihuana y hace 4 semanas me han hecho una prueba de cabello. No soy fumadora habitual, solo aspire un par de veces. Es posible que me salga positivo en los resultados? Por rodearme con gente que fume puedo dar positivo? Les agradeceria mucho respuestas. Gracias

Es posible, que pueda salir trazas al respecto, si ha existido consumo y exposicion en un ambiente cargado.

Un s2

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno volviendo un poco al tema.Yo en este tema comparto "MI OPINION" con Loes,se supone que estamos aquí porque queremos ser policias,porque es formar parte de un compromiso con el bienestar de la sociedad en temas como la seguridad ciudadana,las drogas,protección,etc...Y yo personalmente estoy estudiando esto porque quiero formar parte de ese compromiso y de esos valores.Ser policia no es solo "vivir bien" y cobrar un buen sueldo como algunos lo ven.Yo respeto que cada uno haga lo que quiera con su vida,que por eso es libre,pero es triste ver que personas que dicen que quierer policias haga esto.En la vida hay cosas incompatibles y esta es una de ellas,la policia y las drogas.Como dice Exgolsur no entiendo ese comportamiento.Un Saludo

A ver no confundamos terminos que nadie esta defendiendo lo que le sucedio. Yo estoy totalmente en contra de las drogas, nunca he probado ninguna, no he probado ni un cigarro en mi vida y vivo en uno de los 2 barrios mas conflictivos de Valencia por temas de drogas. A mi no me gusta que entren al cuerpo gente que fume porros, ni se haga rayas, ni se ponga de vuelta y media de alcohol etc etc.. pero todo el mundo comete errores y de los errores se aprende. No le puedes quitar a una persona la oportunidad de presentarse a una oposicion por haber fumado un porro, haber tenido una pelea por defender a un amigo o haber robado un cd de musica por la gracia con los amigos.
Si me dan a escoger entre 2 tios que son igual de buenos policias pero uno fuma porros y el otro no pues tengo claro que elijo al que no fuma. Pero si me dan a elegir entre 2 policias, el que no fuma porros, es un vago, no cuida la imagen del uniforme, se la pelan los compañeros y encima no da la cara pues prefiero un porrero que se fume un par de porros al dia en su casa pero que despues con el uniforme guarde la imagen y sepa actuar
un s2

Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
NO SE LO DIGAS

Cualquiera ha hecho algo ilegal alguna vez en su vida, un pequeño hurto, pelearse o fumarse un porro. Yo mismo me incluyo, pero es cierto que eso lo hacía cuando era un crío, una vez que me centré y empecé a estudiar la oposición dejé de hacer esas tonterías, como fumarme un porrito un fin de semana, cosa que tú deberías de haber hecho ya, tío que vas a ser policía.

Permíteme darte un consejo: no le digas nada al psicólogo porque si es así lo vas a tener muy difícil por no decir casi imposible de pasar la entrevista, lo digo con esa seguridad porque en mi academia tuve la suerte de tener un profesor que estuvo en formación realizando las entrevistas y la verdad es que nos ha contado cosas que te dejan con la boca abierta, y por lo que él nos decía las sancionaes administrativas no las miran...

Suerte y espero que te centres

Superior