• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Se me jodió la Oposicion. Ayuda

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
----

Vamos a ver, yo no he dicho que seas tú o gente de este foro, pero sí es cierto que habrá gente y policías que alguna vez en su vida han hecho algo que esta mal, digo yo vamos... el chaval este llevaba hachis encima (supongo que llevaría poca cantidad y para consumo propio, de lo contrario sería delito) y que uno se fume un porro una vez en su vida es una tontería como otra cualquiera. Yo mismo he fumado algún que otro porro hace ya años...
Estoy de acuerdo que está muy mal que uno que se esté preparando la oposición siga fumando porros o haciendo otra tonterías, cuando debería de estar totalmente centrado por el trabajo que va a desempeñar en un futuro... en definitiva, que tiene que dar ejemplo y dejarse ya de tonterías y cosas que solo se hace cuando eres un niñatillo

Unido
3 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, en primer lugar muchisimas gracias por todas las respuestas tanto las positivas como las negativas.
Como veis son las 7:30 de la mañana, trabajo de 7 a 15h a las 15:30 llego a casa como y a las 16:15 voy a la academia hasta las 20:15 (dos turnos, para recuperar temas, ya que no pude empezar antes y tengo que ponerme al día) sobre las 20:45 llego a las instalaciones deportivas de mi ciudad donde entreno hastas las 22:45, llego a casa a las 23:30 ceno, repaso lo de la academia y vuelta a empezar.
Esa es mi vida, la de este "porrero" que no merece entrar en la academia ni ser policias. Por cierto este mal opositor ayer se hizo un test para ver como llevaba las pruebas y sacó de media un 8,50. Como os dige estoy totalmente arrepentido, ayer estuve con buen amigo que lleva dos años dentro del cuerpo y despues darme un buen tiron de orejas me aseguró que no me preocupara xq eso no sale. Asiq voy a muerte a por la oposición.
De verdad muchisimas gracias por todo y entiendo todas las respuestas tanto las buenas como las malas.
UN saludo y mucha muhca suerte que comienza la cuenta atrás.....

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pacense dijo:
Hola a todos, en primer lugar muchisimas gracias por todas las respuestas tanto las positivas como las negativas.
Como veis son las 7:30 de la mañana, trabajo de 7 a 15h a las 15:30 llego a casa como y a las 16:15 voy a la academia hasta las 20:15 (dos turnos, para recuperar temas, ya que no pude empezar antes y tengo que ponerme al día) sobre las 20:45 llego a las instalaciones deportivas de mi ciudad donde entreno hastas las 22:45, llego a casa a las 23:30 ceno, repaso lo de la academia y vuelta a empezar.
Esa es mi vida, la de este "porrero" que no merece entrar en la academia ni ser policias. Por cierto este mal opositor ayer se hizo un test para ver como llevaba las pruebas y sacó de media un 8,50. Como os dige estoy totalmente arrepentido, ayer estuve con buen amigo que lleva dos años dentro del cuerpo y despues darme un buen tiron de orejas me aseguró que no me preocupara xq eso no sale. Asiq voy a muerte a por la oposición.
De verdad muchisimas gracias por todo y entiendo todas las respuestas tanto las buenas como las malas.
UN saludo y mucha muhca suerte que comienza la cuenta atrás.....

ese es el secreto del exito: "ir a muerte y sacrificio", yo no apruebo lo que hiciste, pero como ya dije anteriormente no te voy a juzgar, solo aconsejarte que tengas cuidado con lo que se dice en la entrevista...despues de eso, pasara lo que pasara te deseo suerte en la oposición como a todos los demas. saludos

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Respeto

Vamos a ver... por partes como dijo Jack "The Ripper" (El Destripador).

MORALMENTE - Me parece que no es lo mas adecuado ir portando cualquier tipo de sustancia estupefaciente, penada o no permitida, ya sea para consumo o para tráfico. Es mas, considero peor el tráfico que el consumo pero eso es otro tema. A mi no se me ocurriría lo que le ha pasado a este muchacho, no lo comparto pero lo entiendo. Es un error.

ESO SÍ - Tampoco comparto el discurso moral de "la verdadera policía está en contra de toda droga, droga y policía son antónimos, etc." Partamos del hecho de que el hombre es corrupto por naturaleza, no al 100% pero en todas las casas de cuecen habas.De hecho, hay un artículo del periódico "EL MUNDO" de este verano, de una de las últimas promociones, en las que han detectado mas de un 20% de positivos por algun tipo de sustancia estupefaciente.

MORALEJA - Bajo mi punto de vista... esto hay que currarselo, aprieta el culo, preocúpate de mirar para adelante que ya te mirarán ellos el pasado.

Animo y sacrificio.

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Re: Respeto

mariakus2k dijo:

MORALMENTE - Me parece que no es lo mas adecuado ir portando cualquier tipo de sustancia estupefaciente, penada o no permitida, ya sea para consumo o para tráfico. Es mas, considero peor el tráfico que el consumo pero eso es otro tema. A mi no se me ocurriría lo que le ha pasado a este muchacho, no lo comparto pero lo entiendo. Es un error.

ESO SÍ - Tampoco comparto el discurso moral de "la verdadera policía está en contra de toda droga, droga y policía son antónimos, etc." Partamos del hecho de que el hombre es corrupto por naturaleza, no al 100% pero en todas las casas de cuecen habas.De hecho, hay un artículo del periódico "EL MUNDO" de este verano, de una de las últimas promociones, en las que han detectado mas de un 20% de positivos por algun tipo de sustancia estupefaciente.

MORALEJA - Bajo mi punto de vista... esto hay que currarselo, aprieta el culo, preocúpate de mirar para adelante que ya te mirarán ellos el pasado.

Animo y sacrificio.

Por cierto, el enlace del artículo de "EL MUNDO" es este, para el que quiera revisarlo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 28703.html

Prestad especial atención a que los resultados son en un muestreo de 500 alumnos de 2750 en total de la promoción. Y sobre todo, con lo que hay que quedarse es con la denuncia que hacen del exceso de plazas, conjugado con el mal proceso de selección y todo ello aderezado con el escaso periodo de formación.

K

Ketu

Guest
Re: Respeto

mariakus2k dijo:
mariakus2k dijo:

Animo y sacrificio.

Por cierto, el enlace del artículo de "EL MUNDO" es este, para el que quiera revisarlo

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/1 ... 28703.html

Prestad especial atención a que los resultados son en un muestreo de 500 alumnos de 2750 en total de la promoción. Y sobre todo, con lo que hay que quedarse es con la denuncia que hacen del exceso de plazas, conjugado con el mal proceso de selección y todo ello aderezado con el escaso periodo de formación.

de esa notocia ya se hablo mucho hace unos dias... al fina no era tanto como el mundo decia... pero si que hay bastantes casos

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mi opinion:

Si estas opositando y ya sabes que quieres ser mienbro del CNP tonterias las justas.

y si ya la has cagado, pues como han dicho, tira para delante que es la única forma de saber si podras entrar.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Para mi no es para tanto, cada uno vera lo que debe hacer. Las clases de moralidad de cara a la galeria estan de más, me parece hipócrita. Gamberradas hemos hecho todos, y seguiremos haciendolo por que la mayoria somos muy jovenes. Lo importante, lo único importante es que seas integro, y estes dispuesto a ayudar con tu trabajo a la sociedad ya está. Para mi no es ni un delito, ni una gamberrada sólo que tubiste la mala suerte que te pillaran. Y esto lo escribe alguien que detesta las drogas por muchos motivos. Suerte, animo y espero que no sea nada.

Unido
11 Mayo 2008
Felicitaciones
0
una cosa

llevas un 8,5 de media? muy bien tio, suerte y a por ello, pero... mira a ver si vas a suspender la ortografía, porque tienes errores que peor que lo del hachis.. jejej un saludo

Joer con lo de que todos hemos hecho gamberradas, claro que la mayoría sí, pero no cuando YA hemos decidido ser policías... en fin, prefiero no olver a contestar en este post porque sinceramente hay cosas que no entiendo. Luego no nos quejemos de que " ha entrado uno por mi que no se lo merecía" o " han pillado a uno con droga en la academia y podía estar yo allí en vez del tío ese que le da igual el cuerpo..." , no sé, en fin, mejor no sigo.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Bueno el chaval yo creo que no buscaba ni sermones ni tampoco comprension, solo si alguien sabia si esa falta saldria reflejada. Yo no lo se, pero jamas consumi nada, y tengo amigos que lo hacen como todos los tendreis y no por eso voy a dejar de salir con ellos...como la gran mayoria me imagino. Y cuando salgo no le pregunto lo que llevan, es que es tan relativo el tema... Para mi todo el que entra se lo merece, pero no todos se lo ganan dia a dia cuando llegan y hay tal vez sea la diferencia entre un buen policia y uno que no lo es tanto. De todos modos Pacense, tranquilo y espero hayas aprendido que con tan poco te puedes joder tanto. Suerte a todos los que estan y los que entraremos :wink: .

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
paco_miranda dijo:
Bueno el chaval yo creo que no buscaba ni sermones ni tampoco comprension, solo si alguien sabia si esa falta saldria reflejada. Yo no lo se, pero jamas consumi nada, y tengo amigos que lo hacen como todos los tendreis y no por eso voy a dejar de salir con ellos...como la gran mayoria me imagino. Y cuando salgo no le pregunto lo que llevan, es que es tan relativo el tema... Para mi todo el que entra se lo merece, pero no todos se lo ganan dia a dia cuando llegan y hay tal vez sea la diferencia entre un buen policia y uno que no lo es tanto. De todos modos Pacense, tranquilo y espero hayas aprendido que con tan poco te puedes joder tanto. Suerte a todos los que estan y los que entraremos :wink: .

A mi personalmente me jodería un poco pasarme el dia intentando detener camellos, para luego por la tarde sentarme en un parque con mis amigos, viendo como se lían los canutos y tiran por tierra mi trabajo.

Dices que no cambiarías de amigos, yo si fuman delante mía me faltan el respeto, con lo que me plantearía hacerlo.

pipe dijo:
paco_miranda dijo:

A mi personalmente me jodería un poco pasarme el dia intentando detener camellos, para luego por la tarde sentarme en un parque con mis amigos, viendo como se lían los canutos y tiran por tierra mi trabajo.

Dices que no cambiarías de amigos, yo si fuman delante mía me faltan el respeto, con lo que me plantearía hacerlo.

Tu quizas no cambies de amigos pero ellos sí, te daran de lado por ser policía antes o despues... si fuman porros no estaran a gusto contigo delante y tu tampoco con ellos al lado... es lo primero que te cuentan en Hábila, iros despidiendo de vuestro circulo de amigos.

No digo todos pero muchos si os darán totalmente la espalda.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo en realidad estoy muy de acuerdo con Exgolsur. Hombre todos hemos echo el gamberro alguna vez, pero una persona que pretende ser policía debe de ser muy madura y diferenciar bien como actuar.

Yo no reprocho nada a esta persona, es más, si ha reconocido su error y deja de consumir hachís, pues no veo el porque de no poder acceder. Todos nos equivocamos.

Yo personalmente no veo mal el equivocarse, lo que uno debe saber es reconocer su error y no volver a cometerlo más.

Bueno tío un saludo y espero que dejes eso... y que te vaya bien. Nos Vemos. !

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
duda parecida

Buenas,he estado leyendo todas las paginas y tengo una duda parecida,ya que me ha llegado una multa de trafico,segun tengo entendido es una sancion administrativa pero no lo se.en ella no me kitan puntos,solo pagar 100€,aunq aun tengo q recurrirla,ya que el asunto fue el siguiente,en una recta grande y con visibilidad llevaba un coxe delante q iria a unos 85-90 y le adelante porque como para adelantar se puede sobrepasar la velocidad en 20km/h,el caso q me puse a 110 y en ese mismo momento me salto el flash.
mi pregunta es si esto lo sacaran en la entrevista,o no?¿
pd:respecto a lo tuyo de drogas,espero que no te pase factura xq como ya han dicho antes,tod@s hemos hexo algo ilegal alguna vez.

Unido
9 Sep 2008
Felicitaciones
0
NO creo

No creo q esto te suponga nada,yo antes consumia esporadicamente y un año q empeze a preparar la oposicion me paso lo mismo,no te preocupes pero no corras mas un riesgo igual o parecido.Y tampoco te preocupes por lo q la gente te recrimine porq en algunos aspectos pueden ser peor persona q tu,incluso peor policia.eso si,sabes a donde vas y lo q representa y hay cosas q has de dejar de lado.un saludfdo y suerte

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo que quieres que te diga, como se dice en estas situaciones
"TE JODES COMO EL REY HERODES", una plaza libre más. Y sino haber elegido mejor a tus amigos, colegas o lo que sean, si vas a ser agente de la autoridad no puedes permitir estos actos y tampoco moverte con gente quebranta la ley, haber sido más consecuente con tus actos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Compañero puedes estar de acuerdo o no, pero con respeto

Superior