Bueno ya estamos en casita, bueno llegué ayer pero si os digo la verdad a las 22'00 estaba en la cama durmiendo...
Esta semana ha sido desde el lunes a primera hora en serio ya, se acabaron las presentaciones y todos los profesores han metido la 6º y a dar clase como descosidos.
La verdad que el ritmo ha cambiado y mucho, ya no era el paseo de la primera semana con charla por aquí y charla por allá.. Ya empiezan a quitar tarjetas, por tonterías y otros profesores que la verdad.. van con un mal día y te la quitan por que sí, pero no es lo normal.
Ya empiezan a ver quien estudia y quien no, puesto que las clases te van haciendo preguntillas sobre cosas anteriores y ellos se van marcando en las listas los positivos y cosillas, así que esta semana ya ha tocado empezar a estudiar, hacer esquemas y esas cosillas que tienen las Academias.
Que más, que más... bueno yo tengo la gran fortuna de tener martes D.Personal, miércoles D.Personal y jueves E.Física, te tienes que duchar y uniformar en 20 minutos y las duchas son las justas y tienes que compartir ducha.. si!! uno se moja y el otro se enjabona es muy divertido... a la vez que los otros 36 hacen lo mismo para llegar a clase a tu hora... como veréis el stress es más que palpable.
El lunes tuve la primera clase de tiro y nos ha tocado un profesor que es la leche, es un fuera de serie con las armas y lo avalan sus campeonatos que ha ganado, etc... y bueno si ya tienes que tener mucha disciplina de por sí en esta clase más aun, dimos normas de seguridad y ya. Pero este lunes ya nos dan nuestro arma(no te lo dan y te lo llevas, te lo asignan y duerme en el bunker), junto con nuestras esposas, defensa y fundas para todo. Ya os contaré mi primera impresión con la pistola..
Han habido esta semana más abandonos, de gente que no ha aguantado el ritmo de allí y la verdad te hierve la sangre con algún caso pero bueno, eso mejor olvidarlo.
Y bueno aunque mucho stress, agobio, no parar y un dolor de espalda esta semana impresionante estoy a tope y esto va a ser una prueba más, pero que superaré al igual que todos vosotros cuando estéis allí, solo que espero acostumbrarme pronto al ritmo de vida de allí.
Por ahora nada más, os manda muchos saludos Bea al igual que todos los foreros que andamos por allí.
Un abrazo compañeros!!