• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REVISIÓN e IMPUGNACIÓN de examen teórico.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros aver mi nota de corte es de 4,86 y el corte esta en 4,89 e suspendido por tres decimas una gra putada, pero el problema es que tengo dos preguntas doble que la maquina ma corregio asi.
La cosa es que con una pregunta de esas bien paso el corte de sobra y lo que quiero hacer es mandar una carta para revision del examen. Esto me servira para algo ya que el no apto lo tengo. Que puedo hacer. Un saludo a todos

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Problema con la Nota Final Ayudita

Si te sirve de consuelo, yo tambien tengo un 4,85 (4,96), y no se si se puede hacer algo...., si alguien lo sabe....

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

Es una putada pero lo mio ya no es por la nota sino que en la casilla de dobles tengo 2 osea que no se si me cuenta como fallos o son nulas por eso quier la revision porque sin son fallos de la maquina de correpcion y las tengo bien pues estaria apto

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Eso pueden ser respuestas borradas. Pudo quedar alguna marca y la máquina la interpreta como doble. Esas cuentan como falladas. Las verdad que es una pena. No se si habrá alguna opción de revisar algo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo si fuera tu, llamaría a la DFP, haber si pudiera hacer algo...porque es una gran p.....

ANIMO

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

Creo que mañana llamara aver que me dicen a ve que puedo hacer

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

Creo que es un tema bastante complicado y complejo, incluso si te lo aceptan no se yo si lo harán antes de las físicas. Pero la verdad que nidea de como es todo eso. Yo el año que suspendi el corte era 3,85 y saque 3,84 pero no presente naada. Esperemos que algun compañero sepa y te pueda ayudar mas, sino vete llamando lo antes posible para informarte. Mucha suerte y animo

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

personalmente removería Roma con Santiago, si creyera que hay un minimo de probabilidades no sé ahora mismo cual es el plazo para la subsanación de errores, pero mi consejo es que al menos lo intentes, suerte!

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Suerte con ello Peter a ver si triunfas y te ves con un apto porque santa putada la verdad.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Yo estoy igual...la maquina me ha dado 2 respuestas dobles y es una jodienda porque me darian el aprobado pero al igual que otros compañeros por lo que he visto no hay mucho que hacer...ese tema es muy complejo y esta oposición de normal tiene poco.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo tambien estoy en una situacion parecida. tengo un 4,84 de nota y 4.95 normalizada. me han dado una respuesta doble y recuerdo que hubo una que borre y supongo que la maquina me la habra dado por doble. si me la dieran por buena aprobaria. es una putada. no se que hacer aunque seguro que reclamare para ver si me pueden hacer una revision manual o algo parecido,aunque se que tengo pocas opciones.

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

parece ser que es así. no hay mucho que hacer en estos casos. aun así hay que luchar

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hola de nuevo compañeros acabo de llamar al a division de perfeccionamiento y le e explicado mi situacion
y me a saltado la muchacha que la maquina es muy sensible y no me a dado por reirme porque estaba hablando con ella jeje
que verguenza lo que te dicen. asi que ma dicho que lo que tengo que hacer es mandar una carta para revision de examen.
Ave que pasa. Maquina sensible jejejeje muy bueno.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

mangurrino dijo:
yo tambien estoy en una situacion parecida. tengo un 4,84 de nota y 4.95 normalizada. me han dado una respuesta doble y recuerdo que hubo una que borre y supongo que la maquina me la habra dado por doble. si me la dieran por buena aprobaria. es una putada. no se que hacer aunque seguro que reclamare para ver si me pueden hacer una revision manual o algo parecido,aunque se que tengo pocas opciones.
Si tu nota normalizada es un 4.95 ........... no estas APTO??? como va hacer eso??

Lo siento Peterr0, de veras. La verdad que en una oposicion y que no te enseñen tu examen???? Espero que tengas suerte tio y no ceses. Ya nos contaras.

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

Ese caso no es el mio es de otro compañero que le pasado algo parecido a mi lo mio es que ma quedao a tres milesimas con nota normalizada
y la maquina sa tragao do dobles por to la cara porque la maquina es mu sensible. jeje vaya tela.

Unido
15 Sep 2009
Felicitaciones
0

A mi tambien me ha pasao una cosa parecida he sacao 4,697 (4,811) pero lo bueno es que yo solo me deje en blanco 18, pero en las notas me pone que yo me deje 24 en blanco...a mi no me cuadran las cuentas y sobre todo que con dos preguntas mas acertadas pasaria el corte...

Superior