REVISIÓN e IMPUGNACIÓN de examen teórico.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Todos los que hemos estudiado le damos muchas vueltas de que como hemos suspendido y nos ponemos a pensar, en particular por lo que he visto de opositores realmente preparados que han caido de que el año pasado llegue al 7 y este año no llegué al 5 (y sali convencido de que un 7 no iba a sacar pero que el 5 lo tenia) todo lo contrario que el año pasado que sali convencido que habia suspendido y al final un 7, pero prefiero no pensar mal de que la maquina haya fallado o de lo que se pueda pensar, prefiero pensar que algo hice mal o que no las lei bien (que lo dudo) o me salte alguna casilla o que realmente hice un examen de mojones.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
commander dijo:
Drako dijo:
Yo la verdad que estoy muuuyy rayado con este examen porque no deje tantas en blanco como me dice, yo se que conteste mas, sumo las buenas con los supuestos fallos y no me sale la cuenta del total de las contestadas, ademas repase el examen sin prisas :enfadado:

ya somos 3.....
Ya somos 4 xD siento haber leido el post tarde pero es lo que tiene estar 1 mes de baja por gripe ^^u

Yo contesté 89 y me por contestadas 87 y tenia 7 fallos incluyendo dudosas y me dice que tengo 28 fallos con lo cual me quedé a dos decimas del corte. Y no he mandado el recurso de alzada ese raro. Pero vaya ya he empezado hoy a estudiar. :( :( :( :( :( :(

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Platino dijo:
commander dijo:
Drako dijo:
Yo la verdad que estoy muuuyy rayado con este examen porque no deje tantas en blanco como me dice, yo se que conteste mas, sumo las buenas con los supuestos fallos y no me sale la cuenta del total de las contestadas, ademas repase el examen sin prisas :enfadado:

ya somos 3.....
Ya somos 4 xD siento haber leido el post tarde pero es lo que tiene estar 1 mes de baja por gripe ^^u

Yo contesté 89 y me por contestadas 87 y tenia 7 fallos incluyendo dudosas y me dice que tengo 28 fallos con lo cual me quedé a dos decimas del corte. Y no he mandado el recurso de alzada ese raro. Pero vaya ya he empezado hoy a estudiar. :( :( :( :( :( :(

siento el no apto de todos los compañeros de este foro,en especial ha ciertas personas,ahora en mi opinion de tener 7 fallos ha tener 28 fallos... :roll:

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
No obstante, yo la segunda vuelta me quede en la 78 y abia preguntas sin contestar pero marcadas con un puntito... osea que para que la maquina lo haya cogido, ha tenido que haber una buena marca...y cuando es muy evidente, ellos pueden agarrarse a que es una contestacion doble. No obstante, por intetarlo, no pierdes nada, pero yo creo que es algo bastante complicado..Suerte

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ept dijo:
Buenas!
Sólo quería saber si alguien puede decirme cómo se puede pedir la revisión del examen teórico. Sólo es una duda, y aunque todo el mundo diga que no sirve para nada, es una opción que hay, por lo tanto ¿por qué no usarla si tienes alguna duda? He buscado el teléfono de la división de formación, es un 902 pero sólo me sale un contestador automático pidiendo mi DNI y dándome la nota del examen, no me sale nada más. Si alguien sabe otro número de teléfono o sabe cómo se tramita.. lo agradecería

Un saludo

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Platino dijo:
commander dijo:
Drako dijo:

ya somos 3.....

seguramente te has colado en una casilla y has contestado X preguntas movidas, con la consiguiente acumulación de fallos, lo siento

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
ept dijo:
Buenas!
Sólo quería saber si alguien puede decirme cómo se puede pedir la revisión del examen teórico. Sólo es una duda, y aunque todo el mundo diga que no sirve para nada, es una opción que hay, por lo tanto ¿por qué no usarla si tienes alguna duda? He buscado el teléfono de la división de formación, es un 902 pero sólo me sale un contestador automático pidiendo mi DNI y dándome la nota del examen, no me sale nada más. Si alguien sabe otro número de teléfono o sabe cómo se tramita.. lo agradecería

Un saludo

ok gracias Astilla. Todavía me lío en el foro hace poco que incorporé y me cuesta encontrar algunos temas. Todo será práctica! ¿Alguien al final ha pedido la revisión? ¿o se ha quedado todo en el intento?

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Pregunto, todavia pueden cambiar las notas?. Esque como hay un periodo de quejas, lo mismo pasa como en la Guardia Civil, que todavia esto no es definitivo. Yo esque aun estoy rayado no vaya a ser que cambie y me quede en la calle.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
j.real dijo:
Pregunto, todavia pueden cambiar las notas?. Esque como hay un periodo de quejas, lo mismo pasa como en la Guardia Civil, que todavia esto no es definitivo. Yo esque aun estoy rayado no vaya a ser que cambie y me quede en la calle.

A no ser que tú recurras lo tuyo son definitivas, aunque a alguien le cambien sus notas al recurrir no varian las del resto de opositores.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hola compañeros,que tal,todo bien?Voy a comentar una cosilla,y ante todo decir que esto que comento va en contra de mi voluntad,pero no me queda otra.

Bueno,pues hace un par de semanas mande un escrito a la division para citarme con ellos y ver mi examen,no se han negado,hasta aqui todo bien,muy amables,pero solo quieren enseñarme la hoja A-8 de respuestas y el "supuesto" solucionario.Les he comentado de si habia posibilidad de enseñarme tambien el cuadernillo de preguntas firmado por mi,porque sino quedaria igualmente desconforme(aqui los problemas,no les ha gustado para nada),y me han dicho que no,que hay un dificil acceso a ellos y que posiblemente esten destruidos,para mi sorpresa :shock: .Ya lo normal,la discusion.
En resumen,para ver mi cuadernillo me han dicho que recurso de alzada.Mi sentido comun y mi edad me dicen que lo intentente aunque tenga que vender un riñon,porque cada vez estoy mas convencido de que mi examen daba para algo mas.Tambien decir que no descarto la posibilidad de haber suspendido por mis propios errores,pero pienso yo que me lo deberian de demostrar totalmente,no solo mostrandome la hoja A-8.
Si alguien desde aqui pudiera asesorarme u orientarme,le daria las gracias.
Un Saludo a los espartanos(incluidos los caidos) :wink:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
La verdad que hay mucho secretismo con respecto a los exámenes, debería de haber algo más de claridad.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Pues blank_ig ya te dijeron más que a mí. Por que cuando llamé tendría un mal día quien me atendió, que no me dijo la forma de proceder ni plazos. Sólo me dijo que enviase un escrito (de qué forma...¿¿??), y tras varios minutos de intentar tirarle de la lengua desistí. Pregunté textualmente que cómo se hacia el proceso, si tenia que rellenar algún papel especial o recoger algún documento en alguna comisaria, si todavía estaba dentro del plazo para poder hacerlo.. ( tal y cómo por aquí había visto) y su respuesta volvió a ser que sólo tenia que enviar un escrito y los plazos... si quiero recurrir el examen del 13 Nov será cuanto antes no? pues entonces para qué quiere saber los plazos señorita...

Me rendí por que llegó a ser una conversación de besugos, intentar que me digan algo que no sé cómo es y no se cómo se procede.

No entiendo por qué tanta dificultad sólo por una revisión cuando entiendo que es una cosa normal en cualquier examen.

Lo que me quedó claro es que no iba haber forma.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
ept dijo:
Pues blank_ig ya te dijeron más que a mí. Por que cuando llamé tendría un mal día quien me atendió, que no me dijo la forma de proceder ni plazos. Sólo me dijo que enviase un escrito (de qué forma...¿¿??), y tras varios minutos de intentar tirarle de la lengua desistí. Pregunté textualmente que cómo se hacia el proceso, si tenia que rellenar algún papel especial o recoger algún documento en alguna comisaria, si todavía estaba dentro del plazo para poder hacerlo.. ( tal y cómo por aquí había visto) y su respuesta volvió a ser que sólo tenia que enviar un escrito y los plazos... si quiero recurrir el examen del 13 Nov será cuanto antes no? pues entonces para qué quiere saber los plazos señorita...

Me rendí por que llegó a ser una conversación de besugos, intentar que me digan algo que no sé cómo es y no se cómo se procede.

No entiendo por qué tanta dificultad sólo por una revisión cuando entiendo que es una cosa normal en cualquier examen.

tienes un mp

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
ept dijo:

tienes un mp

¿¿que es eso??!!

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
ept dijo:
blanka_ig dijo:
ept dijo:

tienes un mp

¿¿que es eso??!!

jajajaj ok ok!!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Por favor, secretismo? claridad? comunicaros por MP para hablar de esas cosas, porque en este foro, hablar de la transparencia del proceso selectivo, es como hablar de la mafia en Italia. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo esta en contra, la odia, pero romper la ley del silencio, supone ser señalado con el dedo y ser visto con malos ojos por el resto de ciudadanos.... aunque en el fondo, todos piensen como aquel que lo expresa libremente.

ept

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
ey! Geopol, nada de secretismo!. No ha sido esa la intención supongo. Sólo me indicó la forma de proceder que llamando a la División no me dieron! De la transparencia del proceso selectivo supongo que puede decir cada uno lo que piensa. Y de los hechos que van sucediendo o se van comentando cada uno sacará su propia opinión.

Sólo queda visto lo complicado que se está poniendo todo, ir por delante. Ir con todas las cartas que se pueda y aspirar a un "15" no a un APTO.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
ept, no, no iva por lo que te ha dicho blanca ig por mensaje privado, tranquilo. Yo tambien opino como tu, que cada uno puede decir lo que quiera del proceso selectivo, y que se "saquen a la luz" estas cosas que pasan, pero por experiencia propia, se que no gusta a "algunos" moderadores y su sequito de secuaces hablar de la poca transparencia de la oposicion.... Animo a todo el que quiera remover cielo y tierra por ver su examen, es de admirar que no agachen la cabeza, y se vayan con el rabo entre las patas por puro CONFORMISMO.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
ept, no, no iva por lo que te ha dicho blanca ig por mensaje privado, tranquilo. Yo tambien opino como tu, que cada uno puede decir lo que quiera del proceso selectivo, y que se "saquen a la luz" estas cosas que pasan, pero por experiencia propia, se que no gusta a "algunos" moderadores y su sequito de secuaces hablar de la poca transparencia de la oposicion.... Animo a todo el que quiera remover cielo y tierra por ver su examen, es de admirar que no agachen la cabeza, y se vayan con el rabo entre las patas por puro CONFORMISMO.

Cada uno hace con su vida lo que quiere. Yo conozco gente que ha ido a liar el taco en comisaria. Y pasa lo que pasa... Yo iba a hacer el recurso de alzada pero como no tengo ni idea, y la verdad como está la oposición con tan pocas plazas aunque tubiese un 5 dudo aspirar a la plaza. (Es mi opinión). Pero creo que nadie ha vetado nunca el como hacer un recurso de alzada. O por lo menos yo no lo he visto. Y si puedo ser un poco conformista pero c'est la vite. Me quedan todavia años. Dicho lo dicho no es secretismo o por lo menos yo no lo veo así.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Geopol dijo:
Por favor, secretismo? claridad? comunicaros por MP para hablar de esas cosas, porque en este foro, hablar de la transparencia del proceso selectivo, es como hablar de la mafia en Italia. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo esta en contra, la odia, pero romper la ley del silencio, supone ser señalado con el dedo y ser visto con malos ojos por el resto de ciudadanos.... aunque en el fondo, todos piensen como aquel que lo expresa libremente.

¿Tú no has escuchado nunca eso de que la gente puede opinar de forma contraria a lo que piensas?

Superior