REVISIÓN e IMPUGNACIÓN de examen teórico.

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: Problema con la Nota Final Ayudita

bufff esta fue la primera vez que me presente a esta oposicion y me obsesionaba la precision de la dichosa maquinita esa.La verdad que no me fiaba asi que creo que fui el unico opositor que gasto los ultimos 5 minutos en repasar los cuadraditos y aun asi hasta no ver mi apto segui sin fiarme un pelo pero gracias a dios estaba todo correcto.

Espero que te corrijan eso y sigas con nosotros

Mucha suerte

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

esparza83 dijo:
A mi tambien me ha pasao una cosa parecida he sacao 4,697 (4,811) pero lo bueno es que yo solo me deje en blanco 18, pero en las notas me pone que yo me deje 24 en blanco...a mi no me cuadran las cuentas y sobre todo que con dos preguntas mas acertadas pasaria el corte...

SOLUCION: Para el proximo examen que hagas cerciorate bien de que has marcado y remarcado las respuestas para que no te pase precisamente eso. Yo no he tenido problema en ese aspecto, es mas , el año pasado me lleve un Pilot negro y me preocupe de marcar todas las respuestas para que no me pasara nada parecido
Suerte.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

El lapiz ideal para este tipo de test y el que siempre te recomiendan es del Nº2, el el que la maquina lee perfecto... no sé ahora pero hasta hace poco lo pedian en la página oficial cuando consultabas la sede y fecha para tú examén. El tema de las dobles... una buena goma de borrar para cambios de ultima hora.

La inversión del lapicerito del nº2 entre la teoría, el ingles, los psicotecnicos, los dos parciales de Ávila con 14 asignaturas y los examenes de aula lo amortizareis bien... os quedan muchas correcciones con la p--- maquinita sensible.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Re: Posible impugnación examen teórico.

Cambio título del post para una mejor búsqueda de él.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Pego duda del siguiente usuario:

portigoles dijo:
Hola compañeros.

Me gustaría saber si una reclamacación ante la división, por el control del examen puede prosperar, o es imposible que varíe la calificación.

También me gustaría saber si hacer uso de este derecho puede tener repercución en el futuro, que pienso que no, pero siempre es bueno saberlo.

Gracias.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Astilla dijo:
El lapiz ideal para este tipo de test y el que siempre te recomiendan es del Nº2, el el que la maquina lee perfecto... no sé ahora pero hasta hace poco lo pedian en la página oficial cuando consultabas la sede y fecha para tú examén. El tema de las dobles... una buena goma de borrar para cambios de ultima hora.

La inversión del lapicerito del nº2 entre la teoría, el ingles, los psicotecnicos, los dos parciales de Ávila con 14 asignaturas y los examenes de aula lo amortizareis bien... os quedan muchas correcciones con la p--- maquinita sensible.
Es el que yo utilice en el examen, y todo bien. :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo el problema que he tenido no es el que comparten los compañeros.

El mío es que me salen más errores de los que creo haber cometido (a no ser que tuviera el error al marcar). es un disparate los errores ya que aquí al comprobar las preguntas me aparecieron 6 u 7, y en el examen me aparecen muchiiiiisiisisimos más. :?

O sea que a mi parecer, la máquina se equivoca en las correciones, o sea, opta una A, por un B o C, no sé si esto es posible.

Unido
15 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alguien sabe como se tiene que enviar la carta para la revision de examen? lo que deberia poner o si existe algun modelo de carta especifico para estos casos...

Unido
19 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola quisiera saber si alguien va a reclamar de verdad y si es asi a donde mandaria dicha reclamcion. Mi historia es que me salen 2 respuestas en blanco mas de las que deje y con una de ellas me seria suficiente para pasar el corte y la verdad es que daria rabia que se perdiera un añito por fallo de una makina. Bueno espero que alguien me informe y gracias.

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
hola yo estoy apto pero me pone que yo he contestado 90 y conteste 89 vamos lo revise dos veces y me han puesto 27 fallos y yo vi que tenia 11 en balnca lo mire bien vamos nose puede que se equivoque la maquina o algo??

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
0
donde veis la respuestas dobles es por curiosidad pues yo conteste 78 y me da 75 contestadas
y otra cosa donde tendria que mandar la carta para revision del examen

gracias

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo la verdad que estoy muuuyy rayado con este examen porque no deje tantas en blanco como me dice, yo se que conteste mas, sumo las buenas con los supuestos fallos y no me sale la cuenta del total de las contestadas, ademas repase el examen sin prisas :enfadado:

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

esparza83 dijo:
A mi tambien me ha pasao una cosa parecida he sacao 4,697 (4,811) pero lo bueno es que yo solo me deje en blanco 18, pero en las notas me pone que yo me deje 24 en blanco...a mi no me cuadran las cuentas y sobre todo que con dos preguntas mas acertadas pasaria el corte...

a mi me pasa igual.... me dejé 18 en blanco, contadas dos veces, y en las notas me pone que dejé 23 en blanco... no me cuadran para nada...
y tengo cotejadas las respuestas y tenia 12 mal seguras, y 7 dudosas... y en el examen me pone que 29 mal...

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Drako dijo:
Yo la verdad que estoy muuuyy rayado con este examen porque no deje tantas en blanco como me dice, yo se que conteste mas, sumo las buenas con los supuestos fallos y no me sale la cuenta del total de las contestadas, ademas repase el examen sin prisas :enfadado:

ya somos 3.....

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo estoy superrallado con los fallos, no hay día que me levante que no lo piense. Pensaba reclamar, pero no sé si en un futuro eso puede ser negativo para mi.

Sería muy importante que nos aconsejara alguien con experiencia en este asunto.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
0
para mi la verdad es que es mi ultimo año y espero que me digan donde puedo informarme pues no me cuadra mucho la cosa :por favor:

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos compañeros aver si lo que quereis es una revision de examen es mandar un
escrito a la division de formacion y perfeccionamiento en madrid a traves de una comisaria o
por carta ceritifacada.
En el escrito debeis especificar vuestra situacion y debeis poner vuestros datos y el numero de opositor
y el documento firmado y sellado por la administracion.
y a esperar a que os contesten. teneis 10 dias para reclamar asi que al lio.

Unido
15 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno, yo si pienso reclamar, de todas maneras no pierdo nada y si no reclamo siempre me quedare con la duda de lo que hubiera pasao... bueno pos eso que les mande un e-mail para que me informaran lo que tenia que hacer para reclamar y esto fue lo que me contestaron:

En contestación a su correo, le informo que para cualquier tipo de reclamación, deberá enviarnos un escrito con todos los datos del opositor y de la reclamación que desee, e indicando la dirección a la que se le enviará la contestación. Puede remitir este escrito por correo postal a la División de Formación y Perfeccionamiento, Area de Procesos Selectivos, Avda. Pio XII, nº 50, 28071 Madrid, o entregarlo en la Comisaría de Policia más próxima a su domicilio.

y en la lista de aptos y no aptos al final pone esto:

Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de ALZADA ante el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos establecidos por el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Alguien sabe como se hace un recurso de alzada???... es que yo no tengo ni idea

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
esparza83 dijo:
Bueno, yo si pienso reclamar, de todas maneras no pierdo nada y si no reclamo siempre me quedare con la duda de lo que hubiera pasao... bueno pos eso que les mande un e-mail para que me informaran lo que tenia que hacer para reclamar y esto fue lo que me contestaron:

En contestación a su correo, le informo que para cualquier tipo de reclamación, deberá enviarnos un escrito con todos los datos del opositor y de la reclamación que desee, e indicando la dirección a la que se le enviará la contestación. Puede remitir este escrito por correo postal a la División de Formación y Perfeccionamiento, Area de Procesos Selectivos, Avda. Pio XII, nº 50, 28071 Madrid, o entregarlo en la Comisaría de Policia más próxima a su domicilio.

y en la lista de aptos y no aptos al final pone esto:

Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de ALZADA ante el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación, en los términos establecidos por el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero.

Alguien sabe como se hace un recurso de alzada???... es que yo no tengo ni idea
DATOS BÁSICOS PARA INICIAR LA TRAMITACIÓN DEL RECURSO DE ALZADA

NOMBRE Y APELLIDOS - NUMERO DE DNI - LUGAR Y MEDIO PREFERENTE A EFECTOS DE NOTIFICACIONES - FECHA DE LA SOLICITUD
1.- Nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación personal del mismo.
2.- El acto que se recurre y la razón de su impugnación.
3.- Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio y, en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
4.- Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige.
5.- Las demás particularidades exigidas, en su caso, por las disposiciones específicas.

Perdón por las letras mayusculas. Lo copiado de una web. :wink:

Superior