
- Unido
- 23 Nov 2008
- Mensajes
- 32
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0


Estuve en CODICE unos meses,pero a mitad de año lo tuve que dejar porque me era imposible compaginar el curro q con los horarios de la academia,asi que segui por libre. :wink:Muchachito dijo:en que acadeia preparas duncan 79



CLAMP dijo:parece ser que ya rula por ahí la lista de los resultados de la teórica como la había en la física, creo que era un archivo PDF con los nombres de todos los que opositaban. Alguien tiene el enlace para descargar dicha lista ?


duncan79 dijo:Desde cantabria un apto mas!!6.251.Me la jugue en el examen de mala manera arriesgando en la segunda vuelta con preguntas q ni me sonaban.al final 65 aciertos y 13 fallos.AUN ASI ESTOY CONTENTO.
Megustaria desde aqui enviar un fortisimo abrazo a todos los q han luchado, han dado todo lo q han podido pero no han conseguido su apto.
En especial a un amigo q se quedo hoy en el camino,con quien prepare toda la oposicion,y con quien me hubiera encantado ir a avila.Un abrazo marcos.


