• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESULTADO FÍSICAS + CONOCIMIENTO PROM. XXV

{xen:phrase moderator}

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
mi nota que veo que faltan datos jejejeje

fisicas vicalvaro--------6,75
teoria en madrid tambien------6,2

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Apto en prueba de conocimientos 5.93, suerte a todo es la entrevista y animo a los que no han tenido este año su oportunidad.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola otro apto en conocimientos alicante aulario II 5.61 normalizado.incubos no hariamos el examen en la misma aula lo hice en la 3d a ver si para los psicos nos juntamos venga suerte a todos nos queda ya muy poco.
Tambien un abrazo muy fuerte y animo a todas esas personas que no han podido pasar este año ,el año que viene con mas fuerza y mas esperiencia seguro que lo conseguis animo.

Unido
18 Sep 2007
Felicitaciones
0
Pues yo he sacado un 7.5, me alegro un montón poro todos los que habeis aprobado y siento mucho que haya gente que se lo ha currado y se ha tenido que quedar por el camino. Un saludo y Feliz Navidad

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
NO Veas se ve niveL en el foro... pero algunos no lo ve suficiente...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
parece ser que ya rula por ahí la lista de los resultados de la teórica como la había en la física, creo que era un archivo PDF con los nombres de todos los que opositaban. Alguien tiene el enlace para descargar dicha lista ?

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tb soy de Códice duncan79, ese Roberto es el mejor,(yo fui por las mañanas). Burbujita, no le deis gusto al lápiz jajajaja..

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
parece ser que ya rula por ahí la lista de los resultados de la teórica como la había en la física, creo que era un archivo PDF con los nombres de todos los que opositaban. Alguien tiene el enlace para descargar dicha lista ?

Oyee es verdad eso??? informar si es verdad y poner el enlace

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo lo que no entiendo es cómo podemos nosotros, que somos los primeros interesados, tener acceso a los datos estadísticos de la oposicion, lo digo porque en la web de una academia de huelva han colgado el resultado de 3 de sus alumnos y su posición en el "escalafón"...

duncan79 dijo:
Desde cantabria un apto mas!!6.251.Me la jugue en el examen de mala manera arriesgando en la segunda vuelta con preguntas q ni me sonaban.al final 65 aciertos y 13 fallos.AUN ASI ESTOY CONTENTO.
Megustaria desde aqui enviar un fortisimo abrazo a todos los q han luchado, han dado todo lo q han podido pero no han conseguido su apto.
En especial a un amigo q se quedo hoy en el camino,con quien prepare toda la oposicion,y con quien me hubiera encantado ir a avila.Un abrazo marcos.

Debo recortarte a ti y un poco en general la obligación de cumplir las normas del foro entre ellas evitar usar abreviaturas sms y escribir correctamente.

Superior