• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESULTADO FÍSICAS + CONOCIMIENTO PROM. XXV

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
no ha podido ser compis,me faltaron unas decimas,seguro porque conteste demasiadas o no se pero no pasa nada.el año que viene sera es una pena pero es asi.astilla apuntame para la xxvI.enhorabuena a los aptos.

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno señores lo primero decir que enhorabuena a los aptos y a los que no lo han conseguido simplemente que no perdeis nada, teneis mas hecho que los que van por primera vez para la 26. Yo la verdad que me salvé de la quemá un 5.23, para mi ha sido un sacrificio ya que trabajo ocho horas y mi trabajo no es fisico realmente es mas de memoria asi que contentisimo

GRACIAS AL FORO EN GENERAL Y AL SIGUIENTE ESCALON

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno otro apto un 5,238. Enorabuena a todos los aptos, no aptos animo que lo conseguireis

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Ánimo a los no aptos! y enhorabuena a los que como un servidor hemos aprobado! por los pelos, pero APTO! 5,37

A

Anonymous

Guest
APTO!!!!!!!!!!!!! he sido apto con un 6,31 ya nos vemos todos en Hábila compañeros.
Felicidades a todos los aptos y a los no aptos seguid para adelante todo se puede conseguir si poneis empeño!!!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Otra APTA mas para lista, ves sacando el boli verde Astilla, que esperamos que te hinches a poner APTOS al actualizar la maravillosa lista de las físicas, mi nota 5,472, es bajita para todo lo que habia estudiado, pero no quise arriesgar y con mis 55 preguntas y solo 3 fallitos, pues aqui estoy contenta por que he conseguido dar un pasito más :D

MARTA dijo:
no ha podido ser compis,me faltaron unas decimas,seguro porque conteste demasiadas o no se pero no pasa nada.el año que viene sera es una pena pero es asi.astilla apuntame para la xxvI.enhorabuena a los aptos.

Ya te apunto yo en la lista compi :wink: y el año que viene a darlo todo!!!

Un saludo y mucho ánimo :D

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
otro para la lista 5.75 62 preguntas bien y 17 mal, me arriesgue y salió bin, un saludo compis nos vemos en madrid, por cierto hay alguien de Cádiz por ahi?

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Apto muy justito,pero bueno la cuestion era pasar.Enhorabuena a todos los aptos y a los que no que no se rindan que esto no se termina aqui.Aunque no escriba mucho en los foros pero os sigo leyendos y hay grandes personas por aqui un saludo, y que ya queda menos para que nuestro sueño se pueda cumplir.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Teoría

Si sois 101, apuntad al 102!!! Pensaba que tenía más nota, pero al final un 5 y poco; pero bueno, más vale eso que suspendido!!! Enhorabuena a tod@s.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
soy nuevo aki, me registre esta mañana, estoy apto, sake un 5,25 en las fisicas, y un 6,872, suerte a todos y enhorabuena a los aptos!!! estamos mas cerca!!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Aquí otro apto para que me apunteis, 7,526 de nota final. ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda mirar una lista de todos los que quedamos para ver en la posición que va cada uno? Saludos y enhorabuena a los aprobados, y a los que no, decirles que animo y que verán como el próximo año aprueban.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Otro APTO que se viene para Pamplona un 7,00 yujuuu ahora a por los psicotécnicos y el inglés las dos pruebas que más me gustan.

Enhorabuena a los APTOS y a los no aptos no os desanimeis que tarde o temprano sale, sino que me lo digan a mi que no es primera vez.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Desde cantabria un apto mas!!6.251.Me la jugue en el examen de mala manera arriesgando en la segunda vuelta con preguntas q ni me sonaban.al final 65 aciertos y 13 fallos.AUN ASI ESTOY CONTENTO.
Megustaria desde aqui enviar un fortisimo abrazo a todos los q han luchado, han dado todo lo q han podido pero no han conseguido su apto.
En especial a un amigo q se quedo hoy en el camino,con quien prepare toda la oposicion,y con quien me hubiera encantado ir a avila.Un abrazo marcos.

Superior