• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RESULTADO FÍSICAS + CONOCIMIENTO PROM. XXV

{xen:phrase moderator}

Alcanfor

POLICÍA
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
1
Pues yo tengo claro que prefiero ir con una nota alta que con una baja, las notas por supuesto que son valoradas en la entrevista.

Que hay gente que con un 5 entran y otros con un 8 se quedan fuera, por supuesto, pero una nota baja es un punto debil en la entrevista, y una alta un punto a favor.

Una nota alta denota interes, que has preparado seriamente las oposiciones, y es un punto a favor de los que la tengan.

Una nota baja PUEDE suponer falta de interes.... Ahora aqui se trata de defender el por que de esa nota, si das una buena explicacion pues sera una barrera mas que superas en la entrevista.

Todo el mundo tiene sus puntos debiles, el que tiene notas altas pues lo mismo le atacan por la edad, vocacion, si en los test sale un perfil con poca seguridad interior pues te haran una entrevista mas agresiva, etc....

La cosa esta en que los 5,000 que mejor sepan defender sus puntos debiles, tienen plaza, y el resto.......

Alcanfor dijo:
Pues yo tengo claro que prefiero ir con una nota alta que con una baja, las notas por supuesto que son valoradas en la entrevista.

Que hay gente que con un 5 entran y otros con un 8 se quedan fuera, por supuesto, pero una nota baja es un punto debil en la entrevista, y una alta un punto a favor.

Una nota alta denota interes, que has preparado seriamente las oposiciones, y es un punto a favor de los que la tengan.

Una nota baja PUEDE suponer falta de interes.... Ahora aqui se trata de defender el por que de esa nota, si das una buena explicacion pues sera una barrera mas que superas en la entrevista.

Todo el mundo tiene sus puntos debiles, el que tiene notas altas pues lo mismo le atacan por la edad, vocacion, si en los test sale un perfil con poca seguridad interior pues te haran una entrevista mas agresiva, etc....

La cosa esta en que los 5,000 que mejor sepan defender sus puntos debiles, tienen plaza, y el resto.......

Mejor explicado imposible

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola. Aún no he dicho mi nota aquí. Un triste 5,519 y en las físicas al final fue un 5

Estoy de los últimos :cry:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
Hola. Aún no he dicho mi nota aquí. Un triste 5,519 y en las físicas al final fue un 5

jejeje, compi yo también estoy de las últimas del foro, pero no te preocupes que lo importante es que entremos, no te fijes en los demás, tú piensa que puedes y a por todas, mucho ánimo que ya nos queda menos!!! :D Cuántos darían lo que fuera por tus notas!!!!!!

loes dijo:
moyarco dijo:

Venga moyarco joder no lloriquees tanto que peor sería si tuvieras un 5 y un 4 ;)

Moyarco no pongas esa cara de triste que cualquier no apto haría lo que fuera por tener tus notas y una oportunidad en la entrevista.... :wink:

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
moyarco dijo:

Buah!! tu no has oido eso de...los últimos serán los primeros? jaja, no pienses en las notas y a comerse a los entrevistadores ( no literalmente eh ;) )

venga ánimoo!! primero a pensar en los psicotecnicos :)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vamos moyarco tio, yo estoy como tu y una de las plazas la voy a defender como sea, no te preocupes por la nota, si tuvieses un sobresaliente ya te saltarian por otro lado.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
faltan datos mios? yo me examine el dia 31 de oct en alicante, y para la teoria en el aulario II de alicante tambien, y los psicos en alicante tambien pero en el aulario 1, algo mas o ya esta todo?jejeje

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
loes dijo:
moyarco dijo:

Venga moyarco joder no lloriquees tanto que peor sería si tuvieras un 5 y un 4 ;)

Moyarco no pongas esa cara de triste que cualquier no apto haría lo que fuera por tener tus notas y una oportunidad en la entrevista.... :wink:

Eso...que nadie se queje.... jajajjaja

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
los que faltan habran caido??? esperemos quee no porque son casi la mitaddd!! y ese foro talisman tiene que confirmar su valía!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, las pongo un poco tarde pero mejor tarde que nunca...

Granada 6,75 ; 6,126

Saludos.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Uish yo esto no lo había leído!!

Físicas: 5,25

Teórica: 7,5

En los dos sitios me examiné en Sevilla, bueno en los tres contando con el psicotécnico, y la entrevista me toca el 4 de mayo, con el buen tiempo jejej

Superior