• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resolucion 25 de mayo de 2009 convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno al menos las sedes se conservan, y eso es un consuelo porque tener que ir a Madrid sería un jaleo...vaya me he enterado dos días después de la publicación..JavierCNP tengo la misma empanadilla que tú! :lol:

Arwen dijo:
Bueno al menos las sedes se conservan, y eso es un consuelo porque tener que ir a Madrid sería un jaleo...vaya me he enterado dos días después de la publicación..JavierCNP tengo la misma empanadilla que tú! :lol:
Chochete si ha salio hoy??te has enterado unas horas más tarde solo, que exagerada :juas: :juas: :juas:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Empezaron a despejarse dudas inecesarias y a confirmarse otras.....

Lo bueno es no tener que desplazarse y tener sede en Ávila.

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
6.5. ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS OPOSITORES.
El orden de actuación ante los Tribunales, cuando a ello haya lugar, será alfabético,
comenzando por la letra "W",

Esto se refiere al primer apellido ¿no?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Zanafer dijo:
Me he leido la resolucion entera y hay un punto al final que creo que no salia en las anteriores. Una vez pasadas las pruebas, si estando en Avila o en las [/u]practicas,das señales de alguna de las causas de exclusion medica, te pueden largar. Sera porque todo el mundo veia perfectamente y cuando llegaban a Avila aparecian demasiadas gafas.

EEEinnss?????!!!!!!!!!

eso como va? alli te vuelven a hacer mas reconocimientos de estos????
se que no es el lugar pero eso hay que aclararlo

Platino dijo:
una pregunta entonces las instancias se pueden hechar 24 horas desde que se publique en el BOE esto quiere decir ¿que apartir de esta noche se puede hacer?. O me lo imagino yo
Te lo imaginas tu, hasta q no habran el plazo en la pagina de la policia na de na, no seamos impacientes que todavia la resolución la tienen que mandar al BOE, por favor relajaos que os veo tensos más :abdominales:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
8.4. EXCLUSIONES DURANTE EL CURSO DE FORMACIÓN O EL MÓDULO DE
FORMACION PRÁCTICA.
Los alumnos aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que, ya en el Centro
docente o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el
correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a examen
médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director General de la
Policía y de la Guardia Civil. El Director del Centro podrá adoptar, como medida cautelar, la
separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a quince días.
El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, a la vista del dictamen médico que
se emita, podrá acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto
físico o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera
derivados de su participación en el proceso selectivo.
Será excluido del proceso de selección o causará baja en el Centro de Formación el
aspirante a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que resulte condenado por delito doloso, o
separado de otros cuerpos de las Administraciones.

Creo que se refiere a esto...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
perche22 dijo:
Platino dijo:
una pregunta entonces las instancias se pueden hechar 24 horas desde que se publique en el BOE esto quiere decir ¿que apartir de esta noche se puede hacer?. O me lo imagino yo
Te lo imaginas tu, hasta q no habran el plazo en la pagina de la policia na de na, no seamos impacientes que todavia la resolución la tienen que mandar al BOE, por favor relajaos que os veo tensos más :abdominales:
Vale vale... Solo era por que en mi academia se creen que ya han salido y yo creia que me habia perdido algo :cry: no seas mal@@!! jejeje :P

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenasss nochesss!!

Bueno los cambios a parte de que la teoría es primero, el temario a cambiado en dos cosas:
1º- El orden de los temas a cambiado (que eso da igual porque no afecta en nada).
2º- No sé si os habréis dado cuenta que en el tema 12 (Protección contra la violencia de género) han añadido un apartado, el último que es ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES que será pues lo que su propio nombre indica me imagino.

Asi que añadan eso a vuestro temario y a estudiar jajaja

Saludos genteeee!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Platino dijo:
FORMACION PRÁCTICA.
Los alumnos aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que, ya en el Centro
docente o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el
correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a examen
médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director General de la
Policía y de la Guardia Civil. El Director del Centro podrá adoptar, como medida cautelar, la
separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a quince días.
El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, a la vista del dictamen médico que
se emita, podrá acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto
físico o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera
Será excluido del proceso de selección o causará baja en el Centro de Formación el
aspirante a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que resulte condenado por delito doloso, o

Esto se pone feo...

Platino dijo:
FORMACION PRÁCTICA.

hola por fin salio , pero esto a que te refieres , esta tambien en la de la XXV resolucion del 2008 en el apartado 9.4

asi que esto no es nuevo.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
Platino dijo:
FORMACION PRÁCTICA.

hola por fin salio , pero esto a que te refieres , esta tambien en la de la XXV resolucion del 2008 en el apartado 9.4

asi que esto no es nuevo.
ostias!!! no lo sabia jajaja tambien esta en las anteriores alazan??

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo de las exclusiones alli en habila o haciendo practicas es logico, cosas como que cojees, que no veas 3 en un burro, o cosas asi que sean muy visibles y cantosas, pues despiertan dudas, pero por causas menores no creo que te quiten del medio, es una opinion.

Juanma13 dijo:
lo de las exclusiones alli en habila o haciendo practicas es logico, cosas como que cojees, que no veas 3 en un burro, o cosas asi que sean muy visibles y cantosas, pues despiertan dudas, pero por causas menores no creo que te quiten del medio, es una opinion.

Claro, yo pienso lo mismo. Tiene que ser algo descarado para que te tiren del proceso, ya que una vez cogidos los aptos, intentan como sea que no se queden sin algún opositor y se cubran todas las plazas ofertadas (aunque casi nunca ocurre esto). Pero vamos, que lo que pone ahí es lo que pone todos los años, pero este año nos lo estamos tomando todo más a pecho y nos parece que hay cambios donde no los hay :lol:

Un saludo compis :wink:

Superior