- Unido
- 4 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 0

Chochete si ha salio hoy??te has enterado unas horas más tarde solo, que exagerada :juas: :juas: :juas:Arwen dijo:Bueno al menos las sedes se conservan, y eso es un consuelo porque tener que ir a Madrid sería un jaleo...vaya me he enterado dos días después de la publicación..JavierCNP tengo la misma empanadilla que tú! :lol:

Puntito^ dijo:Lo bueno es no tener que desplazarse y tener sede en Ávila.

Zanafer dijo:Me he leido la resolucion entera y hay un punto al final que creo que no salia en las anteriores. Una vez pasadas las pruebas, si estando en Avila o en las [/u]practicas,das señales de alguna de las causas de exclusion medica, te pueden largar. Sera porque todo el mundo veia perfectamente y cuando llegaban a Avila aparecian demasiadas gafas.

Te lo imaginas tu, hasta q no habran el plazo en la pagina de la policia na de na, no seamos impacientes que todavia la resolución la tienen que mandar al BOE, por favor relajaos que os veo tensos más :abdominales:Platino dijo:una pregunta entonces las instancias se pueden hechar 24 horas desde que se publique en el BOE esto quiere decir ¿que apartir de esta noche se puede hacer?. O me lo imagino yo

Vale vale... Solo era por que en mi academia se creen que ya han salido y yo creia que me habia perdido algo :cry: no seas mal@@!! jejejeperche22 dijo:Te lo imaginas tu, hasta q no habran el plazo en la pagina de la policia na de na, no seamos impacientes que todavia la resolución la tienen que mandar al BOE, por favor relajaos que os veo tensos más :abdominales:Platino dijo:una pregunta entonces las instancias se pueden hechar 24 horas desde que se publique en el BOE esto quiere decir ¿que apartir de esta noche se puede hacer?. O me lo imagino yo

Esto se pone feo...Platino dijo:8.4. EXCLUSIONES DURANTE EL CURSO DE FORMACIÓN O EL MÓDULO DE
FORMACION PRÁCTICA.
Los alumnos aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que, ya en el Centro
docente o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el
correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a examen
médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director General de la
Policía y de la Guardia Civil. El Director del Centro podrá adoptar, como medida cautelar, la
separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a quince días.
El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, a la vista del dictamen médico que
se emita, podrá acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto
físico o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera
derivados de su participación en el proceso selectivo.
Será excluido del proceso de selección o causará baja en el Centro de Formación el
aspirante a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que resulte condenado por delito doloso, o
separado de otros cuerpos de las Administraciones.
Creo que se refiere a esto...

Platino dijo:8.4. EXCLUSIONES DURANTE EL CURSO DE FORMACIÓN O EL MÓDULO DE
FORMACION PRÁCTICA.
Los alumnos aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que, ya en el Centro
docente o en período de prácticas, evidencien cualquier causa de las que figuran en el
correspondiente cuadro de exclusiones médicas de la convocatoria, serán sometidos a examen
médico por un Tribunal integrado por tres facultativos, nombrados por el Director General de la
Policía y de la Guardia Civil. El Director del Centro podrá adoptar, como medida cautelar, la
separación provisional del interesado de la actividad formativa, por plazo no superior a quince días.
El Director General de la Policía y de la Guardia Civil, a la vista del dictamen médico que
se emita, podrá acordar la separación definitiva del afectado, en función de la gravedad del defecto
físico o enfermedad, y perderá todos los derechos a su nombramiento como funcionario de carrera
Será excluido del proceso de selección o causará baja en el Centro de Formación el
aspirante a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía que resulte condenado por delito doloso, o

ostias!!! no lo sabia jajaja tambien esta en las anteriores alazan??Alazan 81 dijo:Platino dijo:8.4. EXCLUSIONES DURANTE EL CURSO DE FORMACIÓN O EL MÓDULO DE
FORMACION PRÁCTICA.
hola por fin salio , pero esto a que te refieres , esta tambien en la de la XXV resolucion del 2008 en el apartado 9.4
asi que esto no es nuevo.

Juanma13 dijo:lo de las exclusiones alli en habila o haciendo practicas es logico, cosas como que cojees, que no veas 3 en un burro, o cosas asi que sean muy visibles y cantosas, pues despiertan dudas, pero por causas menores no creo que te quiten del medio, es una opinion.