- Unido
- 28 Sep 2008
- Felicitaciones
- 2

Alpol más bien yo creo que lo hacen tambien por el tema DROGAS, tu sabes que en esta oposicion se presentan muchos que bueno no hare ningun comentrario y en fin se creen que habiendo ya aprobado esta parte se olvidan de avila y es alli donde siguen haciendote reconocimientos y verificando si consumes y voilá ahi gente que dan positivo,asi que a la puta calle. :lol: :lol:Alpol dijo:Juanma13 dijo:lo de las exclusiones alli en habila o haciendo practicas es logico, cosas como que cojees, que no veas 3 en un burro, o cosas asi que sean muy visibles y cantosas, pues despiertan dudas, pero por causas menores no creo que te quiten del medio, es una opinion.
Claro, yo pienso lo mismo. Tiene que ser algo descarado para que te tiren del proceso, ya que una vez cogidos los aptos, intentan como sea que no se queden sin algún opositor y se cubran todas las plazas ofertadas (aunque casi nunca ocurre esto). Pero vamos, que lo que pone ahí es lo que pone todos los años, pero este año nos lo estamos tomando todo más a pecho y nos parece que hay cambios donde no los hay :lol:
Un saludo compis :wink:

Pero lo del graduado y todo eso no es igual que odos los años?Hipotenusa dijo:Acabo de llamar al numero de informacion que pone en la pagina de la Policia (91 322 75 97) para preguntar lo del graduado, pero no se me ha puesto nadie, solo una maquina, que dice que el plazo de presentacion de instancias sera del 1 al 10 de junio, ambos inclusive. El mismo numero de dias que en la GC...
No se si lo ha dicho alguien antes o que, porque no me deja abrir todas las paginas de este post, me dice que el enlace esta roto :roll:
Por cierto, lo del graduado aun no lo he averiguado, pero en cuanto sepa algo os lo digo. Saludos.

eran los mismos requisitos que el año pasado, con el graduado valia, pero ahora estoy intentando ver la resolucion y la han vuelto a quitarnesturet dijo:Pero lo del graduado y todo eso no es igual que odos los años?Hipotenusa dijo:Acabo de llamar al numero de informacion que pone en la pagina de la Policia (91 322 75 97) para preguntar lo del graduado, pero no se me ha puesto nadie, solo una maquina, que dice que el plazo de presentacion de instancias sera del 1 al 10 de junio, ambos inclusive. El mismo numero de dias que en la GC...
No se si lo ha dicho alguien antes o que, porque no me deja abrir todas las paginas de este post, me dice que el enlace esta roto :roll:
Por cierto, lo del graduado aun no lo he averiguado, pero en cuanto sepa algo os lo digo. Saludos.

No te preocupes que yo llevo intentando de entrar por si ponen las instancias hoy... Y lleva petada una hora xDcarloscop1988 dijo:La página de la policía no puede ser más mala dios... que lentitud...
Ahh, por cierto, me han comentado que más de uno aquí en Málaga, ha ido feliz de la vida a echar la instancia a la Comisaría,y como aquí, en mas sitios...

carloscop1988 dijo:Ya la página no hay que mirarla, hay que estar pendiente del BOE, que será para el lunes creo yo. Y lo del profesor... :lol: :lol:

Hipotenusa dijo:Acabo de llamar al numero de informacion que pone en la pagina de la Policia (91 322 75 97) para preguntar lo del graduado, pero no se me ha puesto nadie, solo una maquina, que dice que el plazo de presentacion de instancias sera del 1 al 10 de junio, ambos inclusive. El mismo numero de dias que en la GC...

Hipotenusa dijo:Acabo de llamar al numero de informacion que pone en la pagina de la Policia (91 322 75 97) para preguntar lo del graduado, pero no se me ha puesto nadie, solo una maquina, que dice que el plazo de presentacion de instancias sera del 1 al 10 de junio, ambos inclusive. El mismo numero de dias que en la GC...

la_poli dijo:pues en la pagina de la policia han quitado lo de la resolucion alomejor van a cambiar lo de 20 dias por 10 dias...

Riks dijo:Son 20 dias siempre es asi no os preocupeis, habra sido por que se ha confundido.

JavierCNP- dijo:Riks dijo:Son 20 dias siempre es asi no os preocupeis, habra sido por que se ha confundido.
No deberias decir las cosas tan rotundamente si no estas seguro, en la Guardia Civil, han sido solo 10 dias y nunca habia sido asi...

JavierCNP- dijo:Riks dijo:Son 20 dias siempre es asi no os preocupeis, habra sido por que se ha confundido.
No deberias decir las cosas tan rotundamente si no estas seguro, en la Guardia Civil, han sido solo 10 dias y nunca habia sido asi...