• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Resolucion 25 de mayo de 2009 convocatoria

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy con manucnp, ademas mucha gente dice lo mismo, pero realmente¿que puede pasar?¿que problema vas a tener? todo el mundo dice lo mismo y por un lado es normal, pero si tu la tienes preparada y vas al banco a pagarla¿que problema vas a tener? jejee¿que te diga el del banco que hoy no quiere cobrar instancias? :lol: como si vas el 18, vas la pagas y la entregas, que si que da miedecillo, pero no te va a pasar nada. Yo tb la entregaré el 16 o 17 y ya vemos que pasa con las notas...jeje un saludo y suerte!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
esturfis24 dijo:
Yo estoy con manucnp, ademas mucha gente dice lo mismo, pero realmente¿que puede pasar?¿que problema vas a tener? todo el mundo dice lo mismo y por un lado es normal, pero si tu la tienes preparada y vas al banco a pagarla¿que problema vas a tener? jejee¿que te diga el del banco que hoy no quiere cobrar instancias? :lol: como si vas el 18, vas la pagas y la entregas, que si que da miedecillo, pero no te va a pasar nada. Yo tb la entregaré el 16 o 17 y ya vemos que pasa con las notas...jeje un saludo y suerte!!!

Claro lo pagas el 16 y el mismo día lo entregas, y si tienes algún problema, pues lo entregas el 17 o incluso el 18... da tiempo de sobra y puede que te ahorres las tasas, no obstante tampoco es dinero es una cuestión más de no tener ganas de que te tomen el pelo.

Superior