• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta Promoción XXXIV

@admin una duda respecto al envio.

Se puede realizar el seguimiento del paquete? Ya sea por la web de todopolicia o la empresa que se encarga del pedido?

En caso de que llegue y no haya nadie en casa, imagino que se podrá ir a buscar a la tienda fisica de la empresa imagino.
La agencia con la que se enviará será ENVIALIA, en principio intentaremos que haya número de seguimiento.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
@admin una duda respecto al envio.

Se puede realizar el seguimiento del paquete? Ya sea por la web de todopolicia o la empresa que se encarga del pedido?

En caso de que llegue y no haya nadie en casa, imagino que se podrá ir a buscar a la tienda fisica de la empresa imagino.
Eso mismo me preguntaba yo, sin saber ni día ni hora es muy difícil saber si estarás

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Buenos días;

@admin acabo de recibir un correo en el que se me informa que mi pedido ha sido enviado. ¿Hay alguna forma de ver el nº de seguimiento? Lo digo para ver por donde anda y saber la fecha aproximada de entrega y estar en casa.

¡¡Gracias!!

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
Buenos días;

@admin acabo de recibir un correo en el que se me informa que mi pedido ha sido enviado. ¿Hay alguna forma de ver el nº de seguimiento? Lo digo para ver por donde anda y saber la fecha aproximada de entrega y estar en casa.

¡¡Gracias!!
Buenos días,

Yo estoy ídem como el compi

Un saludo y gracias

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
Chic@s a algún compañero/ra de Andalucía le ha llegado ya la camiseta? es por tener una ligera idea de cuando me podría llegar

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
Jopetas, pues a esperar, en cuanto me llegue aviso por aquí. Gracias chavales!

FEROGA

POLICÍA
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
197
Me ha llegado, pero no estaba en casa. Mañana por la mañana la recojo en su sede. Te envían un mensaje para ver si la quieres recoger o que te la vuelvan a enviar
Hola compi, me ha llegado el sms esta tarde con la confirmación de entrega mañana, pero como no estaré en casa lo he puesto para recoger en sede.

Un saludín!!

Superior