- Unido
- 17 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 168
E
Por cierto aquí una de 33 lo de la vocación no te hace mejor policia porque entres con 20. Se trata de estar entre los 140 mejores de 22.000 en mi caso , q hay gnt q busca trabajo estable, la hay, pero no todo en la policia es estar en un Z y aquí hay cabida para muchos tipos de personas y perfiles solo hay q encontrar tu sitio
En avila natacion es obligatoria este año y muchos de los temas que os están metiendo extras estos años se dan aquí como materia. A mi entender van a ir ampliando temas conforme suban el nivel de titulacion . Aquí damos 16 asignaturas en 7 meses y no precisamente finas... Os metieron PRL luego el vehículo.. Dentro de nada os meterán extranjeria o negociación de conflictos a saber... Muchas cosas de la opo se dan aquí luego por encima ..Lo de la prueba de natación lleva diciéndose desde hace eones. Uno de tantos rumores como lo de que van a subir los baremos de las pruebas. En Ávila hay una prueba de natación como también hay otras diferentes a la oposición que se podrían poner. También podrían pedirnos tirarnos de un avión. Por poder...
Por cierto aquí una de 33 lo de la vocación no te hace mejor policia porque entres con 20. Se trata de estar entre los 140 mejores de 22.000 en mi caso , q hay gnt q busca trabajo estable, la hay, pero no todo en la policia es estar en un Z y aquí hay cabida para muchos tipos de personas y perfiles solo hay q encontrar tu sitio