• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

PoliDani dijo:
calebmds dijo:
Bla, bla, bla y más bla. Oposición al CNP = Test de personalidad + bio-data + entrevista.

Curiosamente la única parte que no depende de ti, sino que eres esa parte en sí misma.

Bueno, relativamente, que quien más o quien menos viene con el test de personalidad la biodata y la entrevista ensayaditas de casa.
TAmbién se supone que el psicotécnico mide la inteligencia, no la perseverancia a la hora de prepararte psicotécnicos; y eso, niente de niente.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Puedes ensayar lo que quieras, pero te vas a medir con gente que está aburrida de hacer entrevistas y si te quieren ir a pillar por mentiroso, te pillan.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Puedes ensayar lo que quieras, pero te vas a medir con gente que está aburrida de hacer entrevistas y si te quieren ir a pillar por mentiroso, te pillan.

Entonces, chicos, no preparéis la entrevista, que no sirve de nada. Ni el test de personalidad. Ni la biodata.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Se prepara para intentar compensar los nervios ese día, para saber contrasrrestar tus puntos débiles con los fuertes, para convertir en virtudes tus posibles defectos, pero desde luego no para mentir, hay una sutil diferencia.
Ya nos has dicho indirectamente qué has hecho en tu entrevista.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Se prepara para intentar compensar los nervios ese día, para saber contrasrrestar tus puntos débiles con los fuertes, para convertir en virtudes tus posibles defectos, pero desde luego no para mentir, hay una sutil diferencia.

El maestro de los eufemismos. Te serán muy útiles. Pero no juzgues, por favor, y menos sin saber, que a todos nos viene grande eso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Quien piense que no se debe preparar la entrevista, está equivocado. Con esto me refiero al ir directamente sin haber leído ni una sola, que los hay. El hecho de leerte entrevistas ya te está preparando ante posibles preguntas. Yo sinceramente, no sé si aprobaré, pero me lo he preparado y sobre todo el test de personalidad.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

bizarro dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

El maestro de los eufemismos. Te serán muy útiles. Pero no juzgues, por favor, y menos sin saber, que a todos nos viene grande eso.

Desde luego te llevas bien con poca gente :lol:

Sobre lo de saber hacer o no un test de personalidad, solo un experto en psicometría o el que lo haya redactado sabe donde están las preguntas trampas o preguntas control. Hablar de preparar la biodata vale, pero desde luego el test de personalidad....

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No son eufemismos, es una análisis DAFO que cualquier persona que vaya a realizar una entrevista de trabajo debería conocer mínimamente si no quiere salir de ella con los andares de un cowboy.
Y no, no enjuicio, es lo que se ha deducido de tus palabras.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo en los test de personalidad sabía diferenciar cada pregunta con su correspondiente parámetro de medición :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
No son eufemismos, es una análisis DAFO que cualquier persona que vaya a realizar una entrevista de trabajo debería conocer mínimamente si no quiere salir de ella con los andares de un cowboy.

No, no, eso lo deduces tú torticeramente. Yo he dicho que preparar estas pruebas es en sí una adulteración. Pero vamos, ni buena ni mala, es lo que hay. Y quien vaya a las pruebas con la honestidad de decir: "que me conozcan con mis virtudes y defectos", le van a dar una de palos que no va a ser normal. De hecho, tan solo saber que pueden ser maleducados contigo como parte de la prueba y que no debes reaccionar como reaccionarías en otro tipo de entrevista de trabajo, saber eso, es una adulteración de tu carácter.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Pues yo ni me he preparado el test de personalidad ni el biodata.

Y si preparar la entrevista es ir con un preparador o a una academia a ensayarla o a preparar cuestiones pues tampoco he preparado la entrevista.

Soy un rarito :cry:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

¿Acaso dudabas de que fueses un rarito? Con esa entrevista de 60+

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Ná, las sensaciones en esta prueba no son de fiar jamás...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

bizarro dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

No, no, eso lo deduces tú torticeramente. Yo he dicho que preparar estas pruebas es en sí una adulteración. Pero vamos, ni buena ni mala, es lo que hay. Y quien vaya a las pruebas con la honestidad de decir: "que me conozcan con mis virtudes y defectos", le van a dar una de palos que no va a ser normal. De hecho, tan solo saber que pueden ser maleducados contigo como parte de la prueba y que no debes reaccionar como reaccionarías en otro tipo de entrevista de trabajo, saber eso, es una adulteración de tu carácter.

Si te dicen, "huy que poca experiencia laboral tienes, has estado viviendo de papá y mamá?" que les puedas responder "no, durante este tiempo he estado formándome". No es un eufemismo ni adulteración, es cambiar el enfoque y convertir lo que ellos ven un defecto en virtud.

Si digo que la entrevista no se prepara para mentir y tú respondes que entonces no preparemos la entrevista, por deducción se saca que tú la entrevista la preparas para mentir. No hace falta ser recurrir a la lógica proposicional de Aristóteles para darse cuenta.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Luego cuando venga algún moderador/a a repartir capones por desviar el tema de BACHILLER vendremos con las lamentaciones.

Los nervios están a flor de piel a 2 días del gran momento.

Be water me friends. :enamorado:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

bruno_r2ndela dijo:
Yo en los test de personalidad sabía diferenciar cada pregunta con su correspondiente parámetro de medición :lol:

Sin dudar que hiciste un buen test de personalidad...un test está construido de tal forma que es mucho más de agrupaciones de preguntas asignados a un determinado parámetro, hay mucha "trampa" dificil de identificar incluso para gente experta en el tema.

A

Anonymous

Guest

PoliDani dijo:
bizarro dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Desde luego te llevas bien con poca gente :lol:

Sobre lo de saber hacer o no un test de personalidad, solo un experto en psicometría o el que lo haya redactado sabe donde están las preguntas trampas o preguntas control. Hablar de preparar la biodata vale, pero desde luego el test de personalidad....

Completamente de acuerdo ¿qué vas a preparar del test de personalidad? Además hay mucho tipos en función del perfil que se busque y sinceramente el que hicimos, o lo que yo he hecho en la academia me da la sensación que no buscan un perfil muy concreto, sino simplemente normales

Y con la biodata pienso practicamente lo mismo, está bien hacer alguna, pero solo para meditar algunas cuestiones sobre nosotros mismos, ya que a veces es difícil expresar con palabras lo que una piensa sobre sí mismo, u otras cuestiones en las que no te has parado a pensar y que con el tiempo que te dan para hacer la biodata te puedes quedar en blanco. Pero vamos que yo veo la biodata como material para el entrevistador para poder establecer contigo una conversación y conocerte más. Pero no pienso que sea como muchos dicen el 80% de la nota, tan solo en los casos que hayas hecho un test de personalidad muy anormal (me refiero a lo que se sale de lo común)

Respecto a lo de la entrevista, pienso más o menos lo que con la biodata, está bien leer algunas para ver más o menos el tipo de preguntas que te pueden hacer y reflexionar sobre ellas. Sin embargo leer demasiadas puede ser contraproducente, porque te pueden condicionar a la hora de contestar. Pongo un ejemplo, yo en algunos supuestos que he leido en el foro, no estaba deacuerdo con lo que planteabam la mayoría y cuando fui a preparar la entrevista se los plantee al psicólogo y me dijo que dejara de leer las entrevistas proque me podía condicionar, cuando lo que yo hubiera dicho en esos supuestos era correcto (no quiere decir que lo que los demás opinaran estuviera mal)

WhatsAPP

Superior