• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Neburox dijo:
Personalmente yo lo veo bien que menos que el bachillerato o un grado superior sería una buena criba

Personalmente pienso que dudas de tus posiblidades.Si realmente te sacrificas en la oposición,a mí me da igual que se presenten 300.000,como si se presentan 10.000.

Un saludo!

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

Karra dijo:
Neburox dijo:
Personalmente yo lo veo bien que menos que el bachillerato o un grado superior sería una buena criba

Personalmente pienso que dudas de tus posiblidades.Si realmente te sacrificas en la oposición,a mí me da igual que se presenten 300.000,como si se presentan 10.000.

Un saludo!

obviamente... además tener bachillerato no significa estár más capacitado o menos... yo creo que la mayoria de las personas que se presentan para ( ser funcionarios) (o tener trabajo o sueldo fijo) por que las cosas están muy mal, no estan preparados para ser policias... lo malo es que alguno de esos, si pasara y a los 2 dias de estar en la calle se retirara, y nos habrán fastidiado una plaza a los que realmente nos interesa, asique lo de bachiller o equivalente lo veo una chorrada, estaria bien que pusieran, por ejemplo un grado superior en relación a esto ahi si, lo apoyaria incondicionalmente, y lo veria super interesante.

Unido
3 Dic 2011
Felicitaciones
0

No dudo de mis posibilidades , solo pienso que personalmente me parece bien no quiero entrar a debate pero al igual que uno se prepara un examen de puta madre si le gusta que se prepare bachillerato o es que todo va a ser prepararse para un examen (algo tan relativo) vaya pues si eso te convierte en mejor yo si dudo de tus posibilidades algún grado superior enfocado con el CNP tambien lo veria bien.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Ganas de que salga ya la convocatoria para que el tema de siempre se quede aparcadito unos meses y empecemos ya a especular con la fecha del examen...que a mi el amigo, del primo, del hermano, del vecino, del que le pasea el perro a un policia retirado que una vez fue a la DFP me ha dicho que va a ser en Noviembre...fuente fiable 100%

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

Anelkeitor dijo:
Ganas de que salga ya la convocatoria para que el tema de siempre se quede aparcadito unos meses y empecemos ya a especular con la fecha del examen...que a mi el amigo, del primo, del hermano, del vecino, del que le pasea el perro a un policia retirado que una vez fue a la DFP me ha dicho que va a ser en Noviembre...fuente fiable 100%

ahora es esto.... cuando salgan las plazas serán las instancias y asi siempre jajaja yo ya me descojono. La canción de todos los dias

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

ojala lo pusiesen, puesto que uno que de verdad quiera ser policía, no se quita en 4º de la ESO para llevarse dos años sin hacer nada. Yo quise ser policía nacional desde los 16 años y seguí estudiando hasta bachillerato y creo que es una gran idea dado que de alguna manera se asemeja al la Policía Local, y no se el que no tengo un bachillerato o grado medio, es una persona que ha estado trabajando de algo y no le ha salido, por lo que no va por vocación

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

herkiko dijo:
ojala lo pusiesen, puesto que uno que de verdad quiera ser policía, no se quita en 4º de la ESO para llevarse dos años sin hacer nada. Yo quise ser policía nacional desde los 16 años y seguí estudiando hasta bachillerato y creo que es una gran idea dado que de alguna manera se asemeja al la Policía Local, y no se el que no tengo un bachillerato o grado medio, es una persona que ha estado trabajando de algo y no le ha salido, por lo que no va por vocación

Que equivocado estás, anda que no puede haber personas que por diferentes motivos tengan que dejar la ESO y ponerse a trabajar, y no por eso no les falta vocación. Lo mismo tienen mucho más que otros, y por problemas tienen que dejar los estudios y no llegar a estudiar bachillerato o ciclos formativos.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

herkiko dijo:

Yo creo sinceramente que deberian darte una plaza para ti por la vocacion tan grande que tienes (modo ironia...on)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

herkiko dijo:
valla tela chaval uff....

herkiko dijo:

Por tu razonamiento y según mis condiciones... que pidan mínimo dos años de carrera aprobados, para que así no se esté 4 años sin hacer nada.

Y luego llegará otro pidiendo la titulación universitaria completa, otro con un Máster, el otro con un Doctorado...

Es lo que tienen los razonamientos simplistas y carentes de fundamento, que cualquiera se apunta al carro y te deja en "braguitas".

Unido
21 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo mismo,tengo 24 años y tuve que dejar los estudios por diferentes motivos personales/económicos... hasta el dia de hoy todo me lo he tenido que pagar y currar yo solo, carnets, temarios, formación, etc. Cada mes tengo que hacer muchos sacrificios para poder seguir costeandome este sueño, asique si piensas que por no tener bachillerato, no tenemos vocación ... en fin...

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Para todos aquellos que somos de FP de distintos planes os recomiendo este pdf

http://www.educacion.gob.es/dctm/aula20 ... 2b800af73a

En concreto el cuadro de la página 4 donde pone la equivalencia de FP I y FP II

Es decir, FP I es equivalente a ESO (edito: en el texto pone que a nivel profesional es equivalente a técnico, y a ESO a nivel académico, no sé a que nivel lo piden para la oposición).
FP II es equivalente a técnico o técnico Superior, que es lo que solicitan (Bachiller o Técnico).

Según he preguntado por teléfono en el MEC no se hacen equivalencias individuales, debido a que esta equivalencia esta publicada en el BOE.

Así que como recomendación, el día que llevéis el titulo (aun nos queda un poco), os recomiendo que llevéis una copia impresa del BOE correspondiente (y marcado donde viene la equivalencia que os interesa), aunque seguro que ellos ya tienen esas equivalencias, pero iremos mucho más tranquilos.

Más vale tenerlo previsto y estar tranquilo, a llegar con nervios el día que lo pidan.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

herkiko dijo:

:shock: No se si sabras que ay gente que tiene que trabajar de joven por necesidad.

Superior