- Unido
- 3 Dic 2011
- Felicitaciones
- 0

Neburox dijo:Personalmente yo lo veo bien que menos que el bachillerato o un grado superior sería una buena criba

Karra dijo:Neburox dijo:Personalmente yo lo veo bien que menos que el bachillerato o un grado superior sería una buena criba
Personalmente pienso que dudas de tus posiblidades.Si realmente te sacrificas en la oposición,a mí me da igual que se presenten 300.000,como si se presentan 10.000.
Un saludo!

En caso de pedir bachiller para opositar al CNP, un fp1 o un fp2 serían equivalentes.morató dijo:Un fp1 es equivalente a efectos laborales con bachiller?? como esta el tema??

Anelkeitor dijo:Ganas de que salga ya la convocatoria para que el tema de siempre se quede aparcadito unos meses y empecemos ya a especular con la fecha del examen...que a mi el amigo, del primo, del hermano, del vecino, del que le pasea el perro a un policia retirado que una vez fue a la DFP me ha dicho que va a ser en Noviembre...fuente fiable 100%

parachis dijo:Que tema mas pesado.

herkiko dijo:ojala lo pusiesen, puesto que uno que de verdad quiera ser policía, no se quita en 4º de la ESO para llevarse dos años sin hacer nada. Yo quise ser policía nacional desde los 16 años y seguí estudiando hasta bachillerato y creo que es una gran idea dado que de alguna manera se asemeja al la Policía Local, y no se el que no tengo un bachillerato o grado medio, es una persona que ha estado trabajando de algo y no le ha salido, por lo que no va por vocación

herkiko dijo:ojala lo pusiesen, puesto que uno que de verdad quiera ser policía, no se quita en 4º de la ESO para llevarse dos años sin hacer nada. Yo quise ser policía nacional desde los 16 años y seguí estudiando hasta bachillerato y creo que es una gran idea dado que de alguna manera se asemeja al la Policía Local, y no se el que no tengo un bachillerato o grado medio, es una persona que ha estado trabajando de algo y no le ha salido, por lo que no va por vocación

valla tela chaval uff....herkiko dijo:ojala lo pusiesen, puesto que uno que de verdad quiera ser policía, no se quita en 4º de la ESO para llevarse dos años sin hacer nada. Yo quise ser policía nacional desde los 16 años y seguí estudiando hasta bachillerato y creo que es una gran idea dado que de alguna manera se asemeja al la Policía Local, y no se el que no tengo un bachillerato o grado medio, es una persona que ha estado trabajando de algo y no le ha salido, por lo que no va por vocación
:lol: :lol: :lol:carloscop dijo:parachis dijo:Que tema mas pesado.
Pesado es verte escribir sin tildes.