• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

herkiko dijo:
ojala lo pusiesen, puesto que uno que de verdad quiera ser policía, no se quita en 4º de la ESO para llevarse dos años sin hacer nada. Yo quise ser policía nacional desde los 16 años y seguí estudiando hasta bachillerato y creo que es una gran idea dado que de alguna manera se asemeja al la Policía Local, y no se el que no tengo un bachillerato o grado medio, es una persona que ha estado trabajando de algo y no le ha salido, por lo que no va por vocación

A palabras necias, dedos quietos... pero no me puedo aguantar, lo siento...

Tengo 33 años, 4 meses preparándome la oposición, con las mismas ganas de ser policía que cualquier otra persona de mi edad, mayor o menor, que pasa que por no haber querido ser policía antes soy peor que tu?

Como no cambies tu manera de pensar y abras un poquito tu mente dudo mucho que si algún día llegas a la entrevista te den el apto, y si ya eres policía que dios nos pille confesados. :?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Yo tambien escribo sin tildes ¬¬ y lo hago por comodidad, lo que procuro evitar por todos los medios son faltas tipo....iVa, Boy (no es chico), Vasta, Asta(no es un cuerno), etc...personalmente aqui no le doy tanta importancia a las tildes porque tengo el foro como un grupo de amiguetes con el que comparto info de la oposicion mas que por un foro de eruditos de la RAE... esperemos que este año vuelvan a poner prueba de ortografia ;) jejeje, a todo esto... la PL y el CNP se parecen en el nombre y poco mas.

P.D. No emepecemos con el tema de la vocacion que ese si tema si que huele...cada uno se presenta por los motivos que sean, si ahora uno se presenta porque no tiene curro sin realmente plantearse si le gusta esto es su problema, ya que si aprueba va a estar toda la vida haciendo un trabajo que quizas no le guste, yo hasta los 21 no quise ser policia y no me presente hasta los 23, ¿por eso voy a ser peor que uno que lo quiso a los 16?, ¿o mejor que uno que lo ha decidido a los 35?, pues no señores, la vocacion se demuestra dia a dia currando en la calle y haciendote valer disfrutando con tu trabajo...no por la edad en que uno quiso ser policia.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

cada vez entro menos por la cantidad de tonterías se leen ultimamente........algunos tienen mucho miedito....
a los que pensais que tienen que poner el bachillerato para quitaros opositores en vez de para igualar las condiciones del cnp con las demas fcs,sois unos cagones y ojalá no aprobeis nunca.
me río yo de vuestra vocación,si la tuvierais os daría igual el tema edad,estudios,carnets,plazas y demás.

Yo no tengo bachillerato y estoy seguro que entraré antes que muchos de los que llorais por esto que he dicho.

Ale ya podeis banearme carlos,cris,tuerki,dani etc.....que ya me he quedado agusto.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

shohai dijo:
cada vez entro menos por la cantidad de tonterías se leen ultimamente........algunos tienen mucho miedito....
a los que pensais que tienen que poner el bachillerato para quitaros opositores en vez de para igualar las condiciones del cnp con las demas fcs,sois unos cagones y ojalá no aprobeis nunca.
me río yo de vuestra vocación,si la tuvierais os daría igual el tema edad,estudios,carnets,plazas y demás.

Yo no tengo bachillerato y estoy seguro que entraré antes que muchos de los que llorais por esto que he dicho.

Ale ya podeis banearme carlos,cris,tuerki,dani etc.....que ya me he quedado agusto.

Si señor, con dos cojones....eso si, no esta de mas sacarse el bachiller si se tiene tiempo y se puede, en mi caso aproveche y me saque la PAU25 para no perder un año en caso de que lo pidiesen, de todas formas la actitud que has demostrado a mi parecer es la que hay que tener ;)

Lo que no termina de ser curioso es el hecho de que, tras salir una información veraz y totalmente objetiva acerca de la verdadera posibilidad de implantar un nuevo nivel de estudios, el comentar sobre el tema o decir que parece ser real por primera vez en mucho tiempo sea de cagones, miedicas o similar.

Es simple, existe un nuevo borrador, se debatirá, de aprobará o no, y ya está. Como es de recibo, al estar íntimamente ligado al proceso, puesto que modifica ciertos requisitos como los estudios, pues se debate en un foro, abierto, público y de libre participación, donde cada uno, como los culos, tiene su opinión.

La parte de miedo, dos cojones, orgullo y simplezas varias es por muchos usadas y cansinas de leer, al que no le guste el tema o le canse, que no entre, que no hay obligación, pero enfrentarse a los que defienden u opinan a favor o en contra de un tema porque va en contra del otro y situaciones similares que se ven en este tipo de hilos... cansa.

Que tenga que decir esto, a estas alturas, es francamente una perogrullada.

El que quiera que estudie, el que no, pues no, pero dejad que cada uno opine lo que le salga del cerebro, hombre ya.

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Lo que está claro es que el que no tenga el bachiller "está jodido". Con el paro que hay y viendo el gobierno que a la juventud de hoy en día no le queda otra que formarse, no les queda más remedio que subir el nivel de estudios para determinadas oposiciones. Es pura lógica y lo veo bien, quizás para este año todavía no se sabe, pero la crisis va para largo y si este año no lo ponen, para el siguiente casi seguro bajo mi punto de vista.

Shohai, no baneamos a nadie por expresar su opinión-idea.
Hay que respetar todas las opiniones, siempre hay dos partes "los que están a favor" y "los que están en contra", o no les gusta la idea, me da igual el motivo que sea.
La cosa esque cada uno barre para casa, al fin y al cabo es lo que tocará, unos se beneficiaran y otros, quizás tengan que esperar un poco más porque les ha pillado que no cumplen ese requisito, los cuales no serán ni mejores ni peores policias, por no tenerlo.

PD: se nota que llevas tiempecillo sin entrar, hacia tiempo que no te leia, y porque dani todavia no es moderador.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Requisito de Bachiller o equivalente

shohai dijo:

+1000000000000

PROMOCION XXIX "LOS TEMERARIOS"

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

tuerki dijo:
Shohai, no baneamos a nadie por expresar su opinión-idea.
Hay que respetar todas las opiniones, siempre hay dos partes "los que están a favor" y "los que están en contra", o no les gusta la idea, me da igual el motivo que sea.
La cosa esque cada uno barre para casa, al fin y al cabo es lo que tocará, unos se beneficiaran y otros, quizás tengan que esperar un poco más porque les ha pillado que no cumplen ese requisito, los cuales no serán ni mejores ni peores policias, por no tenerlo.

PD: se nota que llevas tiempecillo sin entrar, hacia tiempo que no te leia, y porque dani todavia no es moderador.
si llevaba un tiempo,lo de dani fue por error simplemente ya lo he hablado con carlos

Unido
21 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Entonces un grado medio es equivalente al bachillerato? Y la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25? Es que no me queda nada claro...

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

sergio_hc dijo:
Entonces un grado medio es equivalente al bachillerato? Y la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25? Es que no me queda nada claro...

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2
Sí es equivalente, da lo mismo que sea FP superior o medio.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

bueno,no dejan de ser suposiciones pero no está de más tenerlo,yo no lo tengo tampoco y me presentaré en unos meses a las pruebas libres que hacen en mi CCAA por primera vez a ver que sale de ahí,además de presentarme a las de acceso a ciclo superior y empezar un grado medio en Octubre,pero nadie está más preparado para ser policía por tener bachiller o una ingeniería y el que algunos deseen que se implante para sacarse opositores de encima es porque no están seguros de su preparación para afrontar la oposición o no tendrían que temer a sí se presentan 4.000 o 40.000.

2. Además de los requisitos establecidos en el apartado anterior, será necesario estar en posesión de las siguientes titulaciones académicas:
a) Para el acceso a la categoría de Inspector, será exigible el título de Grado o equivalente.
b) Para el acceso a la categoría de Policía, se requerirá el título de Bachiller o equivalente.

http://www.sup.es/01/573.pdf
Página 49

Quien aún no se lo crea, que se vaya haciendo a la idea.

Superior