Re: Requisito de Bachiller o equivalente
A palabras necias, dedos quietos... pero no me puedo aguantar, lo siento...
Tengo 33 años, 4 meses preparándome la oposición, con las mismas ganas de ser policía que cualquier otra persona de mi edad, mayor o menor, que pasa que por no haber querido ser policía antes soy peor que tu?
Como no cambies tu manera de pensar y abras un poquito tu mente dudo mucho que si algún día llegas a la entrevista te den el apto, y si ya eres policía que dios nos pille confesados. :?
herkiko dijo:ojala lo pusiesen, puesto que uno que de verdad quiera ser policía, no se quita en 4º de la ESO para llevarse dos años sin hacer nada. Yo quise ser policía nacional desde los 16 años y seguí estudiando hasta bachillerato y creo que es una gran idea dado que de alguna manera se asemeja al la Policía Local, y no se el que no tengo un bachillerato o grado medio, es una persona que ha estado trabajando de algo y no le ha salido, por lo que no va por vocación
A palabras necias, dedos quietos... pero no me puedo aguantar, lo siento...
Tengo 33 años, 4 meses preparándome la oposición, con las mismas ganas de ser policía que cualquier otra persona de mi edad, mayor o menor, que pasa que por no haber querido ser policía antes soy peor que tu?
Como no cambies tu manera de pensar y abras un poquito tu mente dudo mucho que si algún día llegas a la entrevista te den el apto, y si ya eres policía que dios nos pille confesados. :?