• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REPULSA ETA... BASTA YA!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Esta claro que cuando nos queremos meter a las FCSE sabemos que esto va de pena, y de que al poco de entrar te das cuenta de que hay poco que hacer, pero aun habiendo poco creo que podemos hacer bastante mas que hacen los politicos con toda su palabreria, a mi me da mucha mas fuerza para pillar a estos desgraciados de eta y aunque acabar con ellos es dificil por lo menos que pasen una temporada buena en la carcel.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
soy de las que piensa que el terrorismo es politica, por cada atentado que ETA o cualquier otra organización terrorista haga, el gobierno y la oposicion van a sacar partido, con buenas palabras y dando sus repulsas y pesame....en realidad creo que no sienten nada, pero ninguno de los politicos.
SI se bajaran un poco los sueldos, las fuerzas de seguridad podrían tener mejores dotaciones....pero a ellos solo les interesa el dinero....y la verdad es que es muy triste

unas preguntitas , quien las responde

Quién aprobó en el Parlamento que el Gobierno podía negociar con una banda de asesinos?
El PSOE, el PP, el PNV, IUndida (sin hache), y otros partidos canallas aliados del gobierno.

¿Cuando se van a disolver los partidos separatistas y a los que les apoyan como el PNV?

¿Por qué con mis impuestos cobran jueces que autorizan homenajes a estos asesinos?
Mucho cuento de libertad de expresión y poco sentido común. Que se vayan a una oficina del INEM.

¿Por qué hay dinero para los separatistas nacionalistas, y para las sinvergonzonerías de las Cajas de Ahorros y en el cuartel de la Guardia Civil de Palma de Mallorca no había cámaras de seguridad ni inhibidores?

Es más barato convocar 2 plazas más en la siguiente oposición. Ni chalecos antibalas tienen.

¿Qué de moderna tiene una sociedad que se felicita por abolir la pena de muerte para muchos supuestos si los asesinos de todo pelaje van a seguir existiendo?

¿Por qué hay que oír a políticos y a bien intencionados vecinos decir "que se pudran en la cárcel"?

Garrote vil para los asesinos. No necesitamos a esta basura social.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Alazan, cuanta razon tienes con esas preguntas que comentas.
Todo se resume a la politica, y a su vez al poder, dando "lo mismo" las personas que te lleves por delante.

Porque queda muy bonito decir "acabaremos con eta" cuando son los primeros en beneficiarse de eso.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo me parto el culo cuando escucho a los politicos "se van a podrir en la carcel"

En 5 años se pudre un tio al que le das de comer y luego 2 años de paro al salir con el que subvencionar sus nuevas bombas y terrorismo ¿? :lol: No me hagan reir.

Rubalcaba es un jodido .... que no tiene dignidad, verguenza, ni nada que se le parezca.
Zapatero es un miserable y Rajoy su hermano gemelo.
Los politicos Españoles no valen para nada, pero ninguno, ni las nuevas generaciones politicas que se estan formando, pues se forman en la oratoria y nada mas que oratoria y las palabras se las lleva el viento.

El dia que gobierne alguien que diga, aquí estan mis santos cojones y eta se acabo, se acabara, lo que pasa es que tienen miedo de perder su caliente asiento en la camara baja.

Pienso que España mejorara politicamente el dia que gobierne una mujer, pero una mujer como las de la calle, no una leire ni una cospedal, ademas de que el PP y el PSOE estan ya rancios y caducos, se necesita en españa una nueva fuerza politica, savia nueva, pero claro... y esta vez si me refiero a la sociedad en general LOES, el 50 % o asi de la poblacion votando es una ceporra, siempre meten la misma papeleta, por dios ABRAN LOS OJOS y vean la realidad, ninguno de los dos partidos hacen nada por nosotros, no se si los demas partidos harian algo en el poder, pero lo que esta claro es que los que hay mandando, no hacen nada.

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
No quiero ser pesimista , sólo me limito a la realidad y es que si de hace 1 año para atrás que no había crisis ya faltaban muchos medios para la integridad de los miembros de las FFCCSS , imaginarse lo que puede ser de aqui en adelante puesto que el gobierno ya está avisando de que se está quedando en números rojos ( menos para su propio sueldo )....la verdad es que es muy triste .

Por otra parte , ya bien sean los terroristas o los asesinos "de calle" , está claro que plantan cara de esa manera a la justicia española porque se aprovechan de la Constitución Española , donde se les impone una pena y "se les reeduca para la reinserción social" donde por una inútil pena de 83 años , sólo se les queda en unos míseros 5 o 6 años por "buen comportamiento" y claro está, salen cobrando el paro . Por eso mismo esta gentuza se lo piensa tan poco a la hora de apretar el gatillo o colocar una bomba .

Por mucho que cueste , creo que habría que reformar algunos artículos de la Constitución Española porque si realmente hay tanta repulsa a estos actos asesinos ya bien sea por los partidos políticos y por el pueblo español no creo que sea tan complicada dicha reforma .

Está claro que hace más el que quiere que el que puede....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
estoy contigo!
En vez de tanta palabreria o ponerse a parir unos a otros que si el pp dice eso que si el psoe hace lo otro... menos eso y mas cambiar la consitucion, que no es facil, pero empecemos por algo!
Al menos eso si que seria un cambio, porque tengo compañeros en la policia nacional y muchos siempre estan en juicios porque los ladrones y gentuza se las saben todas y la poli tiene las de perder en ese sentido

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Creo que son unos cobardes, por no luchar como personas , sino como animales, escondiendo la cabeza bajo tierra, creo que sus actos hablan por si solos ... sólo les haría una pregunta a todos ellos: ¿ y si fuera al revés, si fuerais ustedes los masacrados y torturados? menudos cobardes, tanto a los que los realizan como los que lo aprueban.

Lo que está claro que de esa forma nunca conseguirán nada, mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad existan.

Mi más sentido pésamen a todos los que de forma directa o indirecta han sufrido sus consecuencias.

Desde el primer momento en pensarme ser Policía me comprometí en hacer cumplir la ley, ahora que estoy a punto de conseguirlo, prometo hacer lo que este en mi mano para erradicar esta plaga. Imagino que muchos compañeros estarán con migo por no decir todos.

Descansen en PAZ , "COMPAÑEROS"....

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Dar mi sentido pésame a los familiares y amigos de estas dos últimas víctimas de ETA.

En realidad hay poco más que añadir respecto del tema, creo que en general la gente de este foro piensa lo mismo, aun con diferente ideal político, nosotros tenemos una perspectiva por nuestra futura profesión que como posibles futuras víctimas nos une y nos alienta a apoyarnos los unos a los otros, pero desgraciadamente en este país de hipócritas no todo el mundo es congruente con lo que dice y lo que piensa, y el egoísmo que prima en las mentes españolas da a la sociedad una perspectiva demasiado lejana del problema terrorista y nacionalista en general que asusta a propios y extraños.

En España somos gente de sangre caliente, pero no somos revolucionarios, gran parte de la sociedad española se conforma, y la otra mitad esta dividida por el lastre franquista y por movimientos de izquierda utópicos que no tienen lugar en una sociedad democrática y desarrollada como es la sociedad española. Por lo tanto nos encontramos en un marco en el que o eres facha o eres rojo o eres de izquierdas. Desgraciadamente para la salud política de este gran país nadie se ha parado a pensar que en una democracia no hay que votar partidos o grupos motivado por tu cerrada ideología, sea la que sea, sino que hay que votar hechos e intenciones, y si estás no se cumplen no hay que tener miedo ha cambiar el voto. Votamos por sistema y no con la cabeza.

Otro lastre que arrastramos es una ley electoral que se hizo en una época de transición, en la que había que aunar esfuerzos para que la democratización del país se llevara acabo y con esta premisa premiar a partidos minoritarios nacionalistas que tienen demasiado peso político en un congreso con con grandes grupos y en los que un par de partidos deciden.

Juntando todo esto nos da el español medio, con graves problemas de mentalidad política unida a miedo a ser etiquetado con adjetivos de la mitad de siglo XX por pensar determinadas cosas en determinados temas; O con tipos arraigados idelógicamente en esa misma mitad del siglo XX con mentalidades rancias y pasadas me moda que culpan a quien no deben y ven soluciones que en el pasado no tuvieron los éxitos esperados.

Para terminar me gustaría añadir que el patético Código Penal se debe a que ciertos sectores de esta nuestra sociedad considera que la coercitividad no es la solución al problema de la delincuencia, pero olvidan que una vez hecho el tipo hay que castigar, y que la severidad en el castigo no tienen que ser una cuestión disuasoria, sino que es una forma de hacer justicia con las víctimas de los delitos, los valores, la educación y los medios de comunicación son los que deben criminalizar ese tipo de conductas, pero mientras que en la tele sólo saquen a los drogadictos que van a la playa, y los buenos de las series sean tipos como el Duque, y demás personas que están en el otro lado de la ley dan a esta posición un estatus que no debería de tener. Haciendo parecer que lo que mola es ser un traficante o lo que hay que hacer es drogarse para divertirse, volviendo estas aptitudes como aceptables o incluso correctas.

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Por la gente que lucha de cerca contra esta gentuza...brigadas de informacion, antiterrorismo, interpol-europol, policia francesa.....me quito el sombrero de verdad! nunca sabremos a ciencia cierta la cantidad de vidas que han salvado con sus actuaciones...pero sabemos que estan ahi, cerca de nosotros, civiles/militares/policias/guardias civiles, etc.
ellos son los que merecen titulares y no los individuos de eta...

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Amigos y futuros compañeroso , sólo os voy a dejar aquí un comentario de mi sobrino de 6 años cuando vio el atentado en las noticias... me dijo, casi llorando, "cris, yo no quiero que seas guardia civil, que les matan...." imaginaros mis sentimientos en esos momentos... Tuve que decirle que ser policía no era lo mismo... ya veis

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
.
Cristina dijo:
Amigos y futuros compañeroso , sólo os voy a dejar aquí un comentario de mi sobrino de 6 años cuando vio el atentado en las noticias... me dijo, casi llorando, "cris, yo no quiero que seas guardia civil, que les matan...." imaginaros mis sentimientos en esos momentos... Tuve que decirle que ser policía no era lo mismo... ya veis

Que lindo, seguro no se te olvidará ese momento en mucho tiempo

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Como dijo la viuda de Eduardo Puelles,"nunca acabaran con nosotros , las personas como mi marido cada vez serán más y más ..."
Ellos son cada vez menos y nosotros más .Aquí estamos los de la XXV , el año que viene los de la XXVI y así será.
Son unos cobardes que se escudan en reivindicaciones obsoletas.Pero cada vez se estan quedando mas solos , y acabaran en la carcel o en un euskocementerio . Pero no solo basta con la acción de los FFccs ,sino que el pueblo vasco debe decir basta pero todos unidos , y hacer como ese ciudadano que harto irrumpio en una sede de jarrai con una maza y la destrozo.
Como dijo Alberti "A galopar , a galopar ...hasta enterrarlos en el mar..."

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
NANOGARCIA dijo:
Como dijo la viuda de Eduardo Puelles,"nunca acabaran con nosotros , las personas como mi marido cada vez serán más y más ..."
Ellos son cada vez menos y nosotros más .Aquí estamos los de la XXV , el año que viene los de la XXVI y así será.
Son unos cobardes que se escudan en reivindicaciones obsoletas.Pero cada vez se estan quedando mas solos , y acabaran en la carcel o en un euskocementerio . Pero no solo basta con la acción de los FFccs ,sino que el pueblo vasco debe decir basta pero todos unidos , y hacer como ese ciudadano que harto irrumpio en una sede de jarrai con una maza y la destrozo.

Y ese gran héroe se ha tenido que ir de Euskadi... un vergüenza. y luego dicen que se respira paz y libertad... y que nosotros somos los que oprimimos a el pueblo vasco, una incoherencia tras otra.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
NANOGARCIA dijo:

Y ese gran héroe se ha tenido que ir de Euskadi... un vergüenza. y luego dicen que se respira paz y libertad... y que nosotros somos los que oprimimos a el pueblo vasco, una incoherencia tras otra.

Claro Manu porque era uno , si fuesen cientos los que se irían del Pais Vasco serian los de eta

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
NANOGARCIA dijo:

Claro Manu porque era uno , si fuesen cientos los que se irían del Pais Vasco serian los de eta[/quote]

No si tenéis razón, recordad el movimiento social que se produzco a raíz del vil asesinato de Miguel Ángel Blanco, ese ha sido un único momento que verdaderamente tuvieron miedo ellos.

responidendo a lo de los presupuestos a ver que os parece esto

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas, lamentó hoy que el cine español cuente con una de las "partidas menores" del Ministerio de Cultura, ya que su presupuesto, poco más de 80 millones de euros, equivale "al presupuesto anual de un solo museo".

que os parece saber esto cuando para la seguridad de todos los miembros de la guardia civil y del cuerpo nacional de policia se estima es 75 millones de euros cada 5 años , para chalecos vip , guantes anticorte y anticuchillo y botas lo minimo en seguridad.repito cada uno tendria su propio material de seguridad , dejemos de chorradas politicas y fijense en que se gastan el dinero en dar a quien solo saben hacer pelis de culos y tetas, drogas y fiestas.

Alazan 81 dijo:
responidendo a lo de los presupuestos a ver que os parece esto

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas, lamentó hoy que el cine español cuente con una de las "partidas menores" del Ministerio de Cultura, ya que su presupuesto, poco más de 80 millones de euros, equivale "al presupuesto anual de un solo museo".

que os parece saber esto cuando para la seguridad de todos los miembros de la guardia civil y del cuerpo nacional de policia se estima es 75 millones de euros cada 5 años , para chalecos vip , guantes anticorte y anticuchillo y botas lo minimo en seguridad.repito cada uno tendria su propio material de seguridad , dejemos de chorradas politicas y fijense en que se gastan el dinero en dar a quien solo saben hacer pelis de culos y tetas, drogas y fiestas.

Esto lo he oido yo también hoy, para morirse

Superior