• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REPULSA ETA... BASTA YA!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s,

Si a los moderadores les parece bien... la idea de este post es dejar nuestra impresion con los acontecimientos que se han dado en nuestro pais en estos ultimos dias, con respecto a los atentados.

Tengo claro que la opinion general es de repudia, pero... no creo que esté de más dejarlo por escrito...

La gente que sabe que estoy opositando, me pregunta: ¿no te da miedo?... miedo no es la palabra...es asco... es indignacion... y una profunda pena por las personas que han perdido su vida en acto de servicio, como miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado (indistintamente de su naturaleza, civil o militar)

Mi mas sentido pesame a las familias de Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salva Lezaun, que les ha tocado vivir esta tragedia...

PD: quiero pensar que este gentuzo tiene los dias contados...

Un saludo.

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
son mas que gentuza, mi familia cuando ve que pasa esto, intentan que abandone, pero lo que pienso cuando lamentablemente ocurren cosas de estas, es ganas de estudiar y estudiar, para ayudar a derrotar a eta, pero poco a poco, espero que se consiga.

futuros compañeros. D.E.P.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Son una mancha de cabrones, llevo dos dias nada mas que pensando y dandole vueltas, valiente gentuza. Yo creo que el gobierno deberia tomar medidas y hacer los cambios necesarios para que esta gente tenga miedo y desaparezca esto ya de una vez.
VIVA ESPAÑA, VIVA LA GUARDIA CIVIL, Y VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA

Son unos cobardes, matan de espaldas los cab**** desde luego que dan asco. De toda la vida una pelea ha sido con las manos, puño contra puño, eso es lo que queréis?? atreveros anda, que os íbamos a dar poca.....dejaros de bombas y tiros por la espalda COBARDES.

DEP a los compañeros de la GC, al compañero Eduardo Puelles, así como a todas las víctimas asesinadas por la banda terrorista y dar mi apoyo a las familias de todos ellos.

Los políticos mientras tanto, sólo saben decir las mismas palabras cada vez que hay un atentado.
"Juntos acabaremos con el terrorismo", "Ahora más que nunca nos uniremos contra ellos"....Jod*r dejarse de tanta palabrería y pasad a la acción co**, sea el partido que sea, pero si decimos que estamos todos unidos, que alguien haga algo!!

Unido
8 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos y lo primero dar mi mas sentido pésame a las famílias y amigos de nuestros compañeros, estareis destrozados y pocas palabras os valdrán de consuelo, pero que sepais de todas formas que estamos con vosotros.
Mirar, yo estoy cansado de ver como se asesinan de la manera mas cobarde y rastrera a jóvenes como nosotros, que con toda su ilusión estaban afrontado una nueva e ilusionante etapa en su vida, empezando su año de prácticas o viviendo sus primeros días como funcionario de la GC y del CNP, despues de que con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, han ido superando las distintas fases de la oposición que nosotros tan bien conocemos.
Yo me veo reflejado en ellos.
Veo a sus familias llorar y pienso en mis padres, hermanos,amigos...
Pero lo que más me ha impactado es la emoción de sus compañeros,para mí esto es lo más grande y lo que,si ya de todas formas, esta panda de hijos de puta y mal nacidos no me dan ningún miedo, hace que me dé más fuerzas para estudiar y esforzarme para poder vivir en mis carnes lo que es ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ( si este año no apruebo, el que viene me presentaré a las dos oposiciones)y poder combatirles con el Código Penal en la mano.
En esa imagen me doy cuenta de la grandeza de los dos cuerpos.
Comentario aparte, es vergonzoso que la Vicepresidenta se de cuenta ahora del estado de las casas cuarteles de la Guardia Civil, se sabe desde hace años que están en un estado lamentable sin nigún tipo de seguridad y comodidades.
Ánimos a tod@s, y que estos mierdas no son nadie....
A por ellos,nos vemos en Ávila. Un saludo

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
Mi más sicero pésame a todos los familiares, compañeros y amigos de los Guardias Civiles que han muerto dando su vida por España y trabajando en aquello que les hacía sentir felices, trabajar al servicio de ciudadano, por la paz y por la justicia.
ETA No vencerás, No Nos vencerás
Viva la Guardia Civil...
Viva el Cuerpo Nacional de Policía

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Aun hoy cuando oigo la noticia o veo imagenes de ello no puedo evitar que se me pongan los pelos de punta.

No por miedo sino por repulsa, veo las imagenes de los compañeros GC viendo como arde el coche con sus 2 amigos, dentro.

Uno se pone en esa situación y es algo para lo cual nos están preparando pero en el momento de llegar a vivirla no estas preparado, pues nunca creerias poder vivirla.

Creo que el principal problema en este caso concreto es de los de mas arriba. Veo un fallo gordisimo el permitir que X guardias civiles vivan en una casa cuartel.
Pues al estar asi estan mas expuestos y concentrados, desnudos ante un ataque de estos malnacidos. Y a parte de ello el gobierno no se digna a dotarles de medios de seguridad, en el caso de Mallorca ni una triste camara vigilaba el recinto.

En muchos casos a estos compañeros es la unica salida que les queda pues con la "miseria" de sueldo que se cobra teniendo en cuenta los riesgos que contrae el trabajo, este sueldo no da para alimentar a una familia y pagar una casa en algunas ocasiones.

Pienso que desde arriba deberian darse cuenta de ello, pues no se cuantos muertos mas harán falta para empezar a subsanar el problema. Si tenemos a los compañeros viviendo en casas cuarteles que menos que unas camaras de seguridad, zonas prohibidas al aparcamiento en los alrededores e inhibidores de frecuencia. No es tanta inversión, o ¿¿ CUÁNTO VALE UNA VIDA??......

Mi apoyo a las familias.
Un saludo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
No se para que escribís esas 3 mierda de letras, igual que los medios de comunicacion, dandoles el placer de la publicidad gratuita, este pais no aprende y sus civiles menos aun.
La indiferencia es el mejor daño para ellos.

A esas pedazos de mierdas, pues no tienen otro nombre, no les cabe desear otro futuro que el morir con la agonia mas grande del mundo y la muerte mas lenta que exista.

Nos habeis quitado a 2 guardias civiles, pero van a nacer 2283 mas muy pronto, somos mas, mejores, mas valientes y tenemos mas cojones, pues vamos de frente y lo mas importante, amamos a nuestro pais, porque esto es ESPAÑA, desde la primera a ultima provincia, el Pais Vasco es ESPAÑOL y vosotros ni sois vascos ni sois nada, sois una gran mierda "bueno ni a eso tan siquiera podeis aspirar".

Lo unico que os deseo es que las proximas bombas que prepareis, os revienten en las manos y rompan vuestras malditas cabezas, para que en el segundo de sufrimiento que paseis os deis cuenta de lo que haceis.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas noches, aun que ya he posteado mi repulsa quisiera expresarlo también en este post específico para ello. Me gustaría comentar que estoy totalmente de acuerdo con todos los foreros, en especial con "ajbonil". ¿Indiferencia? SI, pero, ¿hasta que punto? o ¿para quién?. Soy navarro, de Pamplona concretamente, por desgracia me ha tocado vivir TODO lo que llevo de vida con esta... P.Situación (no se expresarlo mejor). Me ha tocado ver en dos ocasiones dos atentados mortales de esta "gente" una me pilló de muy niño pero que jamás se me borrará de la cabeza y otra ya con 17 años. Por desgracia, también, me ha tocado tener que llorar de auténtico dolor porque esa persona que en la TV escuchas "asesinado con dos tiros en la nuca..." era TU AMIGO o TU FAMILIAR; y que poco después te llaman por teléfono confirmandote la horrenda noticia. Y, a la vez, me ha tocado y me sigue tocando (por motivos personales y laborales) tener que mirar los bajos del coche, el buzón de mi casa, controlar mis propias salidas de mi domicilio, cambiar de itinerarios cuando salgo de casa (aun que tan solo sea para comprar tabaco) y recibir cartas de extorsión. Es HORRIBLE, tener que seguir viviendo así. ¿Y sabeis que es lo peor? ver como la gente de a pie se conmociona por estos asesinatos y a los dos meses o tres SE HAN OLVIDADO, o ver como el señor Presidente del Gobierno suelta un "Pasarán el resto de sus vidas en la cárcel" JA. Todos sabemos perfectamente que los detendrán, los juzgarán y los encerrarán; pero también sabemos que en unos añitos volveran a estar en la calle.

Sinceramente pregunto, ¿creis que es posible esa indiferencia para gente que se encuentra en mi situación o similar?. El dolor, las noches sin dormir, los días vigilante, las extorsiones, amenazas, tu propia LIBERTAD como ser humano..., eso ni la indiferencia ni la propia justicia ni si quiera las condolencias te hacen salir de esa situación.

¡BASTA YA!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Grume por lo que cuentas, eres GC, PN o escolta privado, lamento mucho tu situacion, pero te mando desde aqui un abrazo y te digo que gente como tu valen mucho.

Yo es que no puedo, los odio desde que tengo conciencia, al igual que a cualquier grupo terrorista, pero este al estar en mi pais al que tanto quiero, me corroe.

En cuanto a los politicos, que hay que decir que no sepamos, por culpa de ellos pasan estas situaciones, si ellos quisiesen todo estaria resuelto hace muchos años.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
zerothor dijo:
Mi más sincero pésame a las familias.

Desde mi humilde habitación prometo que me dejaré la piel entrenando y los ojos estudiando para que un día pueda estar en la calle luchando contra esa gentuza.

+++++1 !!!!!!!!!!!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Si soy escolta privado y me voy a la XXV-B, pero también hay otros temas personales, sin contar claro está que como ciudadano de pamplona es un coñazo no poder decir exactamente a que te dedicas, o no poder ir con un escudo de españa en una camiseta por la calle, o expresar tus ideales sin arriesgarte a que te den una paliza o incluso te peguen un tiro... en fins. Ojalá se acabe esto algún día, esa gentuza (como bien has dicho) esta puteando nuestro pais al que tanto queremos. ESPAÑA

UN ABRAZO

¡BASTA YA, ETA NO!
¡ETA KAMPORA, ETA EZ!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Mi mas sentido pesame a esas familias que han perdido a esos dos familiares y a todos los caidos por la E.T.A.Todavia no me explico si son personas...porqué tienen que matar para conseguir algo? no se dan cuenta de que asi no conseguirán la independencia? somos millones de personas y porque hagan explotar bombas no van a conseguir la independencia,ya que si matan a 2,100,1000 personas, estan formandose cada año muchas mas para combatir todo eso, hasta incluso gente que forman parte del cuerpo vasco aspiran a la policia nacional y eso quiere decir que son españoles y apollan a el pais hasta la muerte. Y OJO con lo que digo, no quito que haya algun infiltrado de E.T.A en algun cuerpo de seguridad del estado,yo ya nos e que esperarme de esta gente.Primero decian que daban el alto el fuego y despues sin avisar...otra bomba. Comprobado está que el pueblo vasco prefiere ser españoles a formar parte de esa independizacion nacional y terrorista como es la E.T.A.Bueno a todo esto decir compañeros que gracias a ustedes hoy en dia y el dia de mañana mucha gente esta a salvo de toda esta mierda que nos rodea desgraciadamente. Y que si algun dia alguien quiere ser vuestro amigo no se lo permitais porque hasta tu compañero de trabajo puede darte la sorpresa por detras.
Arriba España y Arriba ustedes compañeros.
CNP

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Tambien tienen las FCSE infiltrados en esa cosa, el problema esta en las leyes, las blandas leyes de este pais de pandereta, aqui solo sabemos matar toros, beber vino y trabajar como burros.
Somos tan "democratas" y "pogres" que europa se asombra de nuestra estupidez y africa se aprovecha de ella.

Reforma del codigo penal, habilitacion de la pena de muerte para los terroristas y verias como se acababa la fiesta, cuando supiesen que si los pillaban iban a morir.

ajbonil dijo:
Tambien tienen las FCSE infiltrados en esa cosa, el problema esta en las leyes, las blandas leyes de este pais de pandereta, aqui solo sabemos matar toros, beber vino y trabajar como burros.
Somos tan "democratas" y "pogres" que europa se asombra de nuestra estupidez y africa se aprovecha de ella.

Reforma del codigo penal, habilitacion de la pena de muerte para los terroristas y verias como se acababa la fiesta, cuando supiesen que si los pillaban iban a morir.

Pena de muerte como en Nigeria, china, arabia saudi, somalia, bangladesh etc???? estas cosas yo creo que hay que decirlas con la cabeza fria y pensar que la pena de muerte en ningún país hace que baje la criminalidad, sino mira EEUU, con su pena de muerte.
Por cierto la pena de muerte fue instaurada con el régimen franquista y fueron los peores años de ETA, cuando un día si y otro también mataban a alguien.

Y otra cosa en el grupo ese que solo sabe torear, beber vino y trabajar como burros métete tu pero no metas a gente que igual no está en ese grupo aunque sea Español, me parece la descripción más burda y simplista sobre un país que he visto en mi vida.
Si según tu en Europa se rien de nosotros y Africa se aprovecha jajaja es que vamos que Africa se aprovecha de nosotros es hasta gracioso vamos.
Saludos

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Me referia a los politicos en mi anterior mensaje y lo de que nos hacen trabajar como burros, loes tu eras estudiante, cuando te pegues trabajando 5 años y veas que con tu sueldo no puedes hacer nada, ya me contestaras a eso, estamos muy por debajo de la media europea. "hay burros como yo que trabajan 12 horas y ganan 1000 euros, no tienen vacaciones, no tienen pagas extras y encima de los 1000, 500 se los pagan en negro" y hay otros 6.000.0000 que no tienen trabajo, que este matiz tambien lo perfilan bien, los autonomos no entran en las estadisticas, los que realizan cursos tampoco y los que no cobran ya la prestacion tampoco.
En cuanto a Africa, tu eres de Madrid, si vivieses en Andalucia, verias si Africa se rie de España, importando mas kilos de los que se les permite, no se si sabes, que por entrar mas kilos "sin ningun control" pues aqui en España los controles son muy costosos y en marruecos no es obligatorio pasar ninguno, hacen que los agricultores andaluces se arruinen cada vez que entra esa mercancia.
¿Acaso no has visto como se rien de COAJ, ASAJA y demas?
¿Te manda el banco cartas todos los meses avisandote de que es el 3er recibo que no pagas?
¿Te quedas con cara de tonto cuando ves que contratan a inmigrantes ilegales, sin papeles por 15 euros durante 8 horas y a ti no te da nadie trabajo?
¿Te gusta cuando los inmigrantes que no tienen ni trabajo ni estan regulados roban en las tiendas, en plan comando, de 10 en 10 porque no tienen ni para comer?
(La culpa no es de los inmigrantes)
Andalucia esta hecha polvo, Extremadura igual, Asturias lo mismo y Castilla la mancha tambien.
Madrid no es España, asi que cuando vayas a opinar a nivel global, piensa en estas comunidades autonomas, donde la cifra de paro es superior al 40 % y no por la crisis, ya lo era antes del boom inmobiliario.
Yo he tenido la gran suerte de ver como mataban a una niña y he tenido la gran suerte de ver en 7 años a quien la mato andando por la calle, le pincho en el estomago y la rajo entera, "si esta es la justicia que tu quieres adelante".

Tengo 7 familiares en el cuerpo al que vas a entrar (4 son hermanos), uno de ellos comisario "en levante", pero bueno esto no tiene importancia ninguna, lo que te vengo a decir es lo que me han dicho todos "cuando veas que tu trabajo, no vale para nada y no porque tu no lo hagas bien, perderas tu ilusion"

Y te vuelvo a repetir que me refiero a los politicos, la gente de la calle, los tiene muy grandes y estoy muy orgulloso de todos. Hasta de muchos que viven en cajeros por la noche.

En cuanto a la pena de muerte, me referia tan solo a los actos terroristas, a los autores, me da igual si la cambias por privacion de libertad hasta los 74 años y tampoco me referia a los modelos USA ni China, que no compartas mi opinion no es ningun problema, cada uno tiene su punto de vista y yo respeto el tuyo.

ajbonil dijo:

totalmente de acuerdo.es la misma historia cada vez que ocurre esta desgracia , los politicos siempre dicen lo mismo , bla bla bla, para cuando solucionaran algo.

mi mas sentido pesame para la familia y tambien para los familiares de burgos, del susto enorme que por gracia les salio , rana.

un saludo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Estoy totalmente de acuerdo con ajbonil. El que cometa un delito así que lo pague pero, que lo pague de verdad. Esta gente debería sentir MIEDO por el hecho de pertenecer a un grupo como ese. Su objetivo ya no es la independencia, es vivir a consta de nosotros mediante amenazas, extorsión y miedo.
Mi más sentido pesame a los familiares.
Un saludo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Quiero dejar claro que lo de la pena de muerte, lo puse porque estaba muy en caliente, aun sigo estandolo, pero reflexionando nadie es quien para quitarle a nadie la vida.

Por lo tanto, lo ideal seria privacion de libertad hasta que tengan 70 años o asi, para que cuando salgan no tengan ganas de montar mas follon.

Superior