• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REPULSA ETA... BASTA YA!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
responidendo a lo de los presupuestos a ver que os parece esto

La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas, lamentó hoy que el cine español cuente con una de las "partidas menores" del Ministerio de Cultura, ya que su presupuesto, poco más de 80 millones de euros, equivale "al presupuesto anual de un solo museo".

que os parece saber esto cuando para la seguridad de todos los miembros de la guardia civil y del cuerpo nacional de policia se estima es 75 millones de euros cada 5 años , para chalecos vip , guantes anticorte y anticuchillo y botas lo minimo en seguridad.repito cada uno tendria su propio material de seguridad , dejemos de chorradas politicas y fijense en que se gastan el dinero en dar a quien solo saben hacer pelis de culos y tetas, drogas y fiestas.

Yo lo vi ayer.... para mear y no echar gota, encima para dárselo a los personajes que se los da... es el presupuesto propagandistico que cobran los putos artista por salir en anuncios levantando una ceja..

una verguenza , esto se lo metia yo a rubalcaba por las orejas , menudo sinverguenza , desde que le escuche en la radio que no le entraba en la cabeza que no hubiera material de seguridad para todos los Z , y que el aseguraba por todos los santos que esa informacion no era cierta, y que si habia chalecos para todos , venga por favor , que no nos timen , que diga pues no hay presupuesto por que ZP no quiere , asi de claro , no que nos den mil rodeos con palabreria barata.

pero cuando cambiaran , de mentalidad que capullos. no se como el CNP es una institucion en europa con esta mierda de materiales , el dia que lo doten en conciciones ni la CIA , FBI ni si put,,,, madr,,,,,,,

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
una verguenza , esto se lo metia yo a rubalcaba por las orejas , menudo sinverguenza , desde que le escuche en la radio que no le entraba en la cabeza que no hubiera material de seguridad para todos los Z , y que el aseguraba por todos los santos que esa informacion no era cierta, y que si habia chalecos para todos , venga por favor , que no nos timen , que diga pues no hay presupuesto por que ZP no quiere , asi de claro , no que nos den mil rodeos con palabreria barata.

pero cuando cambiaran , de mentalidad que capullos. no se como el CNP es una institucion en europa con esta mierda de materiales , el dia que lo doten en conciciones ni la CIA , FBI ni si put,,,, madr,,,,,,,

hacen lo que ellos quieren y pùntoo... pero no nos desbiemos del tema jejeje.. Que este tema esta relacionaoo con eta.. !!!! yo piensoo que esa banda tarde o temprano acabara.. pero yo me pregunto : Cuanta gente cabrona e hija de p.. hay en esa banda? si han detenido a un monton y esto no se acaba.. !!!!!!!!!! pero estoo algun dia acabaraaa !!!! Mi profundo pesamee a las familias de los dos Guardias Civiles muertos !!!!!

claro que acabara cuando deje de ser un negocio no rentable , por que como dijo la viuda , es un negocio de toda la vida , la manera de vivir dle cuento jodiendo a los demas.

unos por parte de subvenciones de europa contra el terrorismo , lo cual ese dinero se invierte como por ejemplo para el cine , hay que joderse,

como los partidos nacionalistas , para difundir su cantera desde niños ( libros , escuelas , idioma , oposiciones ) y asi tener siempre un sitio donde tocarse los huevos y no trabajar por los votos , ya que si a los niños les dejaran solos al final hablaran solo español , castellano y asi no meterles ideas de nacionalismos hitlerianos .

tambien los etarras por las subvenciones despues de salir de estar presos , las tabernas de payasos , y los chantajes a empresarios para seguir viviendo del cuento ,

hasta qe no se acabe con este negocio , esto seguira años y años.

Unido
22 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola, llevo varios dias leyendo el foro pues ya tengo decidido que para dentro de un par de añitos, cuando acabe la carrera de una vez, me presentare a la escala ejecutiva. Y como soy vasca, y este tema me toca mucho la fibra sensible y la no tan sensible...

La cosa es muy simple, esta lacra se tiene que acabar. Efectivamente como alguno ha dicho por ahi, no nos engañemos, aqui no se vive bien, se podria, pero hay cosas que no podemos pasar por alto. Vivo con mi hermano, militar, y el novio de mi madre, Guardia Civil y estoy hasta los cojones (con perdon) de no poder decir en alto lo orgullosa que estoy de mi hermano por ejemplo, o de que quiero opositar al cnp. Y no se puede, porque aunque hay mucha gente nacionalista, que respeta (que los hay, pero no salen tanto en la tele) a la gente sea de la ideologia que sea, hay una minoria que hace mucho ruido con la que te tienes que andar con mucho cuidado.

A ver si estos desgraciados hacen caso al pueblo ''por el que tanto luchan para defender su identidad de vascos de pro'' que ha decidido acabar con el caciquismo PNVro en el que viviamos y que ha dejado claro que somos tan vascos como un asturiano es asturiano, pero que ante todo somos españoles.

ETA NO!!! ETA EZ!!!

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo, sintiéndolo mucho, y mientras ETA perdure,no piso el País Vasco, por que no me sale de los CO JO NES, dejar un duro de beneficio a dicha autonomía. Es la única zona de España que me falta por conocer y me han dicho que es preciosa, pero no me da la gana darle mi dinero a un presunto etarra que sea dueño de un negocio. Si para cruzar a Francia tengo que pasar por allí ya me puedo mear encima que no paro hasta que cruzo la frontera. Lo siento por el resto de personas que allí residen, que no merecen lo que está pasando.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Mamy dijo:
Yo, sintiéndolo mucho, y mientras ETA perdure,no piso el País Vasco, por que no me sale de los CO JO NES, dejar un duro de beneficio a dicha autonomía. Es la única zona de España que me falta por conocer y me han dicho que es preciosa, pero no me da la gana darle mi dinero a un presunto etarra que sea dueño de un negocio. Si para cruzar a Francia tengo que pasar por allí ya me puedo mear encima que no paro hasta que cruzo la frontera. Lo siento por el resto de personas que allí residen, que no merecen lo que está pasando.

Pues no sabes lo que te pierdes, euskadi es no sólo bonito, sino que la gente es muy acogedora, se come de lujo, y aunque reconozco que las herriko tabernas desvirtúa el paisaje tampoco son tan habituales, por lo menos en las grandes capitales. En Pamplona también hay nacionalismo vasco, y no por ello hay que dejar de ir. Yo la primera vez que fui a Bilbao, con mi coche matriculado en Madrid no tuve problemas, la gente me a tratado genial, peores experiencias he tenido en Sevilla por ejemplo ciudad en la que reconozco he tenido muy mala suerte, y problemas nacionalistas a pesar de conocer mucho cataluña también sólo he tenido en Santiago de Compostela, y esa ciudad merece la pena ser visitada, y los gallegos son buena gente.

Leia dijo:
Hola, llevo varios dias leyendo el foro pues ya tengo decidido que para dentro de un par de añitos, cuando acabe la carrera de una vez, me presentare a la escala ejecutiva. Y como soy vasca, y este tema me toca mucho la fibra sensible y la no tan sensible...

La cosa es muy simple, esta lacra se tiene que acabar. Efectivamente como alguno ha dicho por ahi, no nos engañemos, aqui no se vive bien, se podria, pero hay cosas que no podemos pasar por alto. Vivo con mi hermano, militar, y el novio de mi madre, Guardia Civil y estoy hasta los cojones (con perdon) de no poder decir en alto lo orgullosa que estoy de mi hermano por ejemplo, o de que quiero opositar al cnp. Y no se puede, porque aunque hay mucha gente nacionalista, que respeta (que los hay, pero no salen tanto en la tele) a la gente sea de la ideologia que sea, hay una minoria que hace mucho ruido con la que te tienes que andar con mucho cuidado.

A ver si estos desgraciados hacen caso al pueblo ''por el que tanto luchan para defender su identidad de vascos de pro'' que ha decidido acabar con el caciquismo PNVro en el que viviamos y que ha dejado claro que somos tan vascos como un asturiano es asturiano, pero que ante todo somos españoles.

ETA NO!!! ETA EZ!!!

La gente como tu si que se merece todo mi respeto, mucho ánimo, de verdad, ojala llegue el día en el que se pueda abiertamente decir lo que uno piensa como en casi cualquier otro lugar de España, y dejemos de utilizar los espejos para mirar bajo los coches.

No criminalicemos el País Vasco, el país vasco no es nacionalista, es una región maravillosa, como cualquier otra región española, los nacionalistas son algunos, que desgraciadamente hacen mucho ruido, y que tienen atemorizado al resto de sus paisanos y por que no decirlo al resto de sus compatriotas. Abrir la mente, viajar es genial, te hace ver las cosas de otra manera y sobre todo te coloca en un punto en el que puedes entender mejor el problema, yo por mi curro y por mi afición al viaje conozco casi todas las capitales de provincia de españa (me falta palencia... no por nada en especial... que no se me enfade ningún palentino :wink: ) y os aseguro que España es maravillosa de cabo a rabo, que somos un pueblo acogedor, y agradecido, no os limitéis por prejuicios ideológicos. Abrir la mente.

Superior