• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

REPULSA ETA... BASTA YA!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
ajbonil dijo:
Quiero dejar claro que lo de la pena de muerte, lo puse porque estaba muy en caliente, aun sigo estandolo, pero reflexionando nadie es quien para quitarle a nadie la vida.

Por lo tanto, lo ideal seria privacion de libertad hasta que tengan 70 años o asi, para que cuando salgan no tengan ganas de montar mas follon.
+1

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues yo aun asi te sigo apollando en la pena de muerte, se que nadie es nadie para quitar la vida, pero si nadie debe quitar la vida a nadie porqué ellos se van de rositas? yo aprobaria la pena de muerte y aunque no pararan los asesinatos, España se limpiaria de mucha mierda que hay suelta, y si algun dia se produce por algun accidente habria que investigar a fondo todos los casos..para eso esta el CNP y todas las unidades.Saludos

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Si queremos pena de muerte en este país, no podemos seguir viviendo en un estado democráta, a mi juicio ambas cosas son incompatibles,,,hay que confiar en el estado de derecho y dejar que la justicia haga su trabajo, yo si estaría de acuerdo con el endurecimiento de las penas a terroristas,

La clave;unidad política y social, y que el estado de derecho sea quién determine la justicia, no podemos pretender acabar con ETA en tres dias,paciencia y nuestra lucha cada vez mas afianzada para eliminar a es esta gentuza que solo son españoles para pedir socorro.....

Hipócritas vascos radícales ,,,,,

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Pena de muerte no,pero que se endurecieran las penas por terrorismo,o al menos se garantizara que esa chusma iba a cumplir las condenas integras,me pareceria estupendo.
Yo vivo muy cerca de euskadi,tengo muchisimos buenos amigos alli,y la mayoria de la gente repugna y odia a muerte a esta banda de asesinos,pero tambien es cierto que los abertzales y afines no son pocos,y estan dispuestos a todo.
DEP los dos guardias asesinados y mucho animo para las victimas del atentado de Burgos.

Unido
29 Nov 2008
Felicitaciones
0
aparte de un recrudecimiento de las penas se tiene mejorar la seguridad tanto en cuarteles como en comisarias.no es normal que los coches patrullas esten fuera del recinto y que la mayoria de las dependencias policiales no cuenten con un triste inhibidor de frecuencia para evitar detonamientos a distancia.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
futuro poli dijo:
aparte de un recrudecimiento de las penas se tiene mejorar la seguridad tanto en cuarteles como en comisarias.no es normal que los coches patrullas esten fuera del recinto y que la mayoria de las dependencias policiales no cuenten con un triste inhibidor de frecuencia para evitar detonamientos a distancia.

Increíble pero cierto, aparte de lo que dices, hay cuarteles donde los coches de particulares pueden aparcar en la misma puerta, además de no tener muchos ni cámaras de seguridad, en las Comisarías y Jefaturas de CNP esto parece que no es tan grave, no se porque a la Guardia Civil no se le dota de medios más efectivos, esperemos todos que a partir de ahora esto cambie.
Respecto al endurecimiento de las penas por supuesto estoy de acuerdo, pero entonces los padres de niñas violadas, asesinadas o demás tipo de delitos para los que últimamente se ha pedido lo mismo van a exigir el mismo trato y no parece que ni Gobierno ni Oposición en este país esten por la labor, confianza en el bueno trabajo y hacer de la Policía y Guardia Civil es lo único que nos queda.

A.Iniesta dijo:
futuro poli dijo:

Increíble pero cierto, aparte de lo que dices, hay cuarteles donde los coches de particulares pueden aparcar en la misma puerta, además de no tener muchos ni cámaras de seguridad, en las Comisarías y Jefaturas de CNP esto parece que no es tan grave, no se porque a la Guardia Civil no se le dota de medios más efectivos, esperemos todos que a partir de ahora esto cambie.
Respecto al endurecimiento de las penas por supuesto estoy de acuerdo, pero entonces los padres de niñas violadas, asesinadas o demás tipo de delitos para los que últimamente se ha pedido lo mismo van a exigir el mismo trato y no parece que ni Gobierno ni Oposición en este país esten por la labor, confianza en el bueno trabajo y hacer de la Policía y Guardia Civil es lo único que nos queda.

cierto una verguenza a ver si dotan de plazas de parking para los vehículos oficiales y particulares dentro de todas las dependencias policiales de España, que hasta que no asesinan a alguien.Seguro que el Rubalcaba y compañía no deja aparcado su coche en la calle., ah! no! que lleva uno oficial con escolta y vigilado las 24 horas del día...y tanto miedo tienen a reformar el codigo penal , no lo entiendo , siempre bla bla bla bla.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
mi familia tambien me dijo que si no tenia miedo a todo esto y les conteste que aun tengo mas ganas de entrar en la policia.

Es indignante que pasen estas cosas, pero todos sabemos que eta es politica pura y dura tambien y espero que algun dia se termine todo esto.

Rubalcaba, zapatero, rajoy y compañia además de dar cabezazos de pésame muy apesadumbrados deberían pensar en equipar los cuarteles etc con cámaras de seguridad que tengan visión nocturna y no con cámaras que por la noche no se vea nada. Cogiendo y habilitando parkings internos para los vehículos y prohibiendo aparcar en las inmediaciones de los cuarteles/comisarías, haciendo que funcionen los putos inhibidores, que por ejemplo llevan más de 5 años rotos en algunos cuarteles, y unlargo etc de actos que aunque no salgan en la prensa podrían evitar muertes.
Pero claro luego queda muy bien coger e ir al entierro muy hundidos, pero que se vean actos, que se vea voluntad.

Ahhh y edito
Porque aquí en España estamos hasta los cojones de la doble moral de politicuchos que no están a la altura de la nación a la que representan. Por un lado muy jodidos con las muertes y por otro ni un puto duro para medios. Porque como decía un guardia civil el otro día, para que quiero una puta medalla y un sueldo que va con ella cuando ya estoy muerto, me lo podían dar cuando estoy vivo.

Dicho esto ajbonil no había leído tu mensaje y había confundido, pensaba que te referías a la sociedad en general, luego vi que era para los políticos. No creo que la sociedad española se merezcan la sarta de políticos corruptos que tenemos.

Saludos

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo creo que la solución sería una ley antiterrorista, condenado por terrorismo = pena íntegra, sin posibilidad de reducción ni beneficios penitenciarios (20 años son 20 años), ya que de nada vale condenar a 200 años de cárcel si solo cumplen 15. Las visitas y vis-a-vis como las de cualquier otro preso, y por supuesto nada de ayudas a las familias para las visitas.

Almenos así existiría una forma políticamente correcta de mostrar mano dura con este tipo de delitos que son un problema para toda la sociedad, la vasca especialmente, ya que gracias a estos degenerados, mucha gente opta por no ir a vivir, trabajar o pasar sus vacaciones al país vasco, y les considera a la gran mayoría como terroristas potenciales.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues si hay gente que piensa que los vascos son terroristas en potencia es que son personas poco cultas porque el pais vasco es un lugar maravilloso y la gente tambien lo es.

Soy una enamorada del norte y en fin, al final el lugar mas seguro es ahi porque mira donde hay mas atentados al final... ¬¬

Loes dijo:
Rubalcaba, zapatero, rajoy y compañia además de dar cabezazos de pésame muy apesadumbrados deberían pensar en equipar los cuarteles etc con cámaras de seguridad que tengan visión nocturna y no con cámaras que por la noche no se vea nada. Cogiendo y habilitando parkings internos para los vehículos y prohibiendo aparcar en las inmediaciones de los cuarteles/comisarías, haciendo que funcionen los putos inhibidores, que por ejemplo llevan más de 5 años rotos en algunos cuarteles, y unlargo etc de actos que aunque no salgan en la prensa podrían evitar muertes.
Pero claro luego queda muy bien coger e ir al entierro muy hundidos, pero que se vean actos, que se vea voluntad.

Ahhh y edito
Porque aquí en España estamos hasta los cojones de la doble moral de politicuchos que no están a la altura de la nación a la que representan. Por un lado muy jodidos con las muertes y por otro ni un puto duro para medios. Porque como decía un guardia civil el otro día, para que quiero una puta medalla y un sueldo que va con ella cuando ya estoy muerto, me lo podían dar cuando estoy vivo.

Dicho esto ajbonil no había leído tu mensaje y había confundido, pensaba que te referías a la sociedad en general, luego vi que era para los políticos. No creo que la sociedad española se merezcan la sarta de políticos corruptos que tenemos.

Saludos

y digo yo pensando casi todo el mundo como tu , porque yo pienso lo mismo , por que no se hace nada , porque no se les mete caña con este tema.es decir sindicatos armando jaleo, policias fuera de horas manifestandose , etc,,,,
por cierto hoy escuche que le preguntaba un periodista a rubalcaba que pasaba con los chaquelos VIP y respuesta , no hay chalecos para cada uno , pero si para todos los operativos en la calle .

que verguenza hasta cuando tendremos que oir esta cantidad de sandeces, hasta cuando dejaran de decir bobadas,hasta que lleguen elecciones otra vez y nos vendan la moto todos los partidos politicos de las mejoras que se haran en el CNP....

en fin , si por mi fuera , menudo jaleo armaria , hasta conseguir todos los medios para la seguridad ,,,,,,, que se gasten el dinero en algo productivo de una puñetera vez..

ROC dijo:
pues si hay gente que piensa que los vascos son terroristas en potencia es que son personas poco cultas porque el pais vasco es un lugar maravilloso y la gente tambien lo es.

Soy una enamorada del norte y en fin, al final el lugar mas seguro es ahi porque mira donde hay mas atentados al final... ¬¬

pues para informacion donde ocurre los destrozos de mobiliarios y demas es exclusivamente en el pais vasco por estos cafres.

y atentados donde mas ocurren es en el norte , porque tienen mas facilidad de escondite y de menos chivatazos.

y digo yo si fuera tan seguro porque se han ido del pais vasco unas 300 000 personas en estos dos ultimos años?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
cuanta razon teneis pero los presupuestos muchas veces no llegan y es indignante
Cada dia lo veo yo en el ejercito, e igual pasa en la GC o Policia Nacional.
Se gastan dinero en otras cosas, o se quedan parte del dinero otros "mandamases" y luego te dicen eso de "no hay dinero" cuando se pide para algo asi.

Pero vamos, lo que el coche no tuviera inibidores... es muy fuerte, pero mi pregunta es... ¿que hacia el coche aparcado desde las 10 de la mañana sin moverse?
Muchas veces se dice "nah, total aqui nunca pasa".. hasta que pasa

Porqué no se mejora los medios. Pues mira muy fácil, POLITICA.
Porqué la ertzaina y mossos (con todo el respeto hacia ellos) tiene más sueldos y mejores medios, porque a esas CCAA se les dota de un presupuesto para seguridad que no tiene el Estado, en proporción, porque de ahí vienen votos que te hacen ganar elecciones, y cuando ya entra la palabra mágina "voto" ahí no se negocia y lo que haga falta se les da.
De todas formas decir que nosotros como policías alumnos sabemos donde nos metemos aproximadamente y solo nos queda hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

ROC dijo:
cuanta razon teneis pero los presupuestos muchas veces no llegan y es indignante
Cada dia lo veo yo en el ejercito, e igual pasa en la GC o Policia Nacional.
Se gastan dinero en otras cosas, o se quedan parte del dinero otros "mandamases" y luego te dicen eso de "no hay dinero" cuando se pide para algo asi.

Pero vamos, lo que el coche no tuviera inibidores... es muy fuerte, pero mi pregunta es... ¿que hacia el coche aparcado desde las 10 de la mañana sin moverse?
Muchas veces se dice "nah, total aqui nunca pasa".. hasta que pasa

pues si te das cuenta lo mismo que en mallorca en la comisaria del centro Carrer de Ruiz de Alda 5 o 6 Z siempre aparcados fuera con lo facil que es poner alli , ya que tiras a cualquier parte de salida.
pero vamos como le gusta al comisario de alli los translados por nada para que guardarlos jajajajjaa

Loes dijo:
Porqué no se mejora los medios. Pues mira muy fácil, POLITICA.
Porqué la ertzaina y mossos (con todo el respeto hacia ellos) tiene más sueldos y mejores medios, porque a esas CCAA se les dota de un presupuesto para seguridad que no tiene el Estado, en proporción, porque de ahí vienen votos que te hacen ganar elecciones, y cuando ya entra la palabra mágina "voto" ahí no se negocia y lo que haga falta se les da.
De todas formas decir que nosotros como policías alumnos sabemos donde nos metemos aproximadamente y solo nos queda hacer nuestro trabajo lo mejor posible.

efectivamente somos eso , pero con esta mentalidad y cada vez mas piensan asi, algun dia no se cuando se escucharan nuestras voces.

es triste decir que no cambiaremos el sistema , porque en cuanto te salgas fuera de lo que ellos consideran normal , te llaman la atencion. es triste pero es asi.

Superior